Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Dieta estricta no, comer mejor si... Yo era de los q no comía ni frutas ni verduras, ahora las como de mala gana pero las como xD ...

Los FDS de jueves a domingo no rebajaba la comida chatarra así fuera un sándwich casi hamburguesa pero no lo rebaja, ahora es una eventualidad q coma algo de eso (claro q si me antojo no lo dudo en comer) ... Gaseosas casi cero, las puedo contar con las manos las veces q he tomado este año (igual no era adicto a ellas pero... No me dio duro eso).

Admito q el cardio no fue y no ha sido mi fuerte (lo hacía cuando faltaba una semana para el control y eso jajaja)

PDT: ando con el tarro de agua de 750 ML para todo lado en el morral.

Salu2
El Bodytech cobra aparte por esos controles o va incluido en la mensualidad?
 
Esta incluido dentro del pago mensual (aunque los controles son cada 3 meses en mi caso), lo q es extra son temas de nutrición y fisioterapia hasta donde se ...
Salu2

Una pregunta, y cuanto cuesta el mes? También según entiendo en Bodytech cobran mensualidad pero también una membresía, es siempre así o depende?
Uno entra a la página web y no hay casi información al respecto
 
En bodytech anda como en 450 la inscripción y 110 la mensualidad, aunque el mes pasado vi que pagando con TDC la inscripción quedaba como en 300
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una pregunta, y cuanto cuesta el mes? También según entiendo en Bodytech cobran mensualidad pero también una membresía, es siempre así o depende?
Uno entra a la página web y no hay casi información al respecto
Bodytech suele sacar promociones para la inscripción si pagan suficiente tiempo por adelantado. Por ejemplo, a mí me salió gratis mi inscripción por pagar el primer año enseguida. Hace poco (no sé si aún está vigente), a los que ingresaban al plan platino (débito automático) les costaba 200 y pico la inscripción, pero no les hacían débito en lo que quedaba del año (octubre, noviembre, diciembre), por lo que virtualmente les salía prácticamente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Son mediciones realizadas por el médico del bodytech, como pseudo médico profesional yo me tomaba medidas con metro y papelito periódicamente xD
Salu2

Me interesa saber cómo sacar esos datos del porcentaje de grasa y la masa corporal para autocontrolarme XD


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Yo compré esta báscula hace un tiempo y me hago mis propias mediciones:

EatSmart Precision GetFit Digital Body Fat Scale w/ 400 lb. Capacity & Auto Recognition Technology https://www.amazon.com/dp/B004L6NTHU/ref=cm_sw_r_awd_kuQyub0MDZV1A

Realmente funciona. Aparte de lo que se veía en el espejo y en la ropa, yo mismo noté como me bajó el porcentaje de grasa de 15.5 a 10.6 en cuestión de tres ó cuatro meses de cambio de dieta. Pueden haber más económicas. Sólo es buscar "body fat scale" y que tengan buenos reviews.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y Pipe
Una pregunta, y cuanto cuesta el mes? También según entiendo en Bodytech cobran mensualidad pero también una membresía, es siempre así o depende?
Uno entra a la página web y no hay casi información al respecto
Bueno dependiendo la categoría (categoría: segmentación por estratificación social) a la cual asiste esta la mensualidad y su equivalente de membresía , por ejemplo mensualidad categoría súper paga 75 K y Classic 90 K y entre mayor sea la categoría mayor la membresía.

Salu2

PDT: hay planes referidos y puede ahorrarse dinero en la membresía, y de paso obtener hasta un mes gratis ud y yo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Yo compré esta báscula hace un tiempo y me hago mis propias mediciones:

EatSmart Precision GetFit Digital Body Fat Scale w/ 400 lb. Capacity & Auto Recognition Technology https://www.amazon.com/dp/B004L6NTHU/ref=cm_sw_r_awd_kuQyub0MDZV1A

Realmente funciona. Aparte de lo que se veía en el espejo y en la ropa, yo mismo noté como me bajó el porcentaje de grasa de 15.5 a 10.6 en cuestión de tres ó cuatro meses de cambio de dieta. Pueden haber más económicas. Sólo es buscar "body fat scale" y que tengan buenos reviews.

Se ve interesante. Conecta con alguna app?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Me interesa saber cómo sacar esos datos del porcentaje de grasa y la masa corporal para autocontrolarme XD


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
Yo me compre este
http://www.amazon.com/Omron-Monitor...id=1415760205&sr=1-1&keywords=omron+hbf-306cn
y puedo decir que es bastante preciso, midiendo a muchas personas, el dato que da con lo que se ve, y también cuando hago dieta se ve el cambio tanto física como el dato que reporta este aparato ;-)
71qnces9omL._SL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Se ve interesante. Conecta con alguna app?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
Realmente no conecta con ninguna app.

No tengo experiencia con una así en particular, pero parece que ésta hace precisamente aquello por bluetooth: http://www.amazon.com/Bluetooth-Con...1707&sr=1-5&keywords=body+fat+scale+bluetooth. Cuesta $80 dólares :confused:

Hay otras opciones también. Se pueden ubicar agregando "bluetooth" a la búsqueda de body fat scale y asegurándose que en la descripción lo indique realmente.
 
Hola a todos ... Dejo por acá mi datos de los controles en el gym , hoy tengo el ultimo vamos a ver los cambios [emoji21][emoji28]

Datos control gym:
Peso inicial Dic 26 2013: 86 KG
- Enero 8 2013
Peso: 82.5 KG % grasa: 19.7% indice MC: 26.0
- Abril 11 2013
Peso: 79.8 KG % grasa: 16.2% indice MC: 25.2
- Junio 29 2013
Peso: 78.0 KG % grasa: 14.0% indice MC: 24.6
- Octubre 12 2013
Peso: 76.0 KG % grasa: 12.5% indice MC: 24.0
- Enero 10 2014
Peso: 76.10 KG % grasa: 11.9% indice MC: 24.0
- Abril 5 2014
Peso: 74.6 KG % grasa: 11.8% indice MC: 23.5
- Julio 26 2014
Peso: 75.3 KG % grasa: 10.9% indice MC: 23.8

Salu2

Dejo por acá el ultimo control q tuve:

- Noviembre 11 2014
Peso: 75.8 KG % grasa: 10.5% indice MC: 23.9

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas