Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo tengo mi gym en casa y para mi es lo.mejor, no tengo que estar escuchando el reggaeton del gym, ni estar usando las maquinas sudadas se otros, ni esperando

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luismgc001
Yo tengo mi gym en casa y para mi es lo.mejor, no tengo que estar escuchando el reggaeton del gym, ni estar usando las maquinas sudadas se otros, ni esperando

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Ni gastar tiempo en desplazamientos, ni ajustar horarios etc....
 
De todas formas no todo es malo de un gimnasio,
Se tiene mucho más equipo y clases a disposición, para las veces que se desea salir de la monotonía. Por otro lado se conoce gente y hace vida social fuera del gym; también si es uno bueno tendrá entrenadores que sepan del tema para uno asesorarse.

En fin, unas cosas por otras
 
De todas formas no todo es malo de un gimnasio,
Se tiene mucho más equipo y clases a disposición, para las veces que se desea salir de la monotonía. Por otro lado se conoce gente y hace vida social fuera del gym; también si es uno bueno tendrá entrenadores que sepan del tema para uno asesorarse.

En fin, unas cosas por otras
Claro que el gym no es malo, estar en un ambiente donde estan las personas haciendo deporte estimula y dan ganas de hacer ejercicio, hay variedad de maquinas y tambien esta el caldo de ojo, hay no hay nada mejor o peor, es solo escoger lo que mas se adapte a su tiempo y estilo de trabajo.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Esta gente de http://www.afc-fitness.com/ no son muy confiables al parecer, les hice una compra desde el 12 de julio, y esta es la hora en que no han enviado nada, y por el chat y whatssap siempre dicen que hubo problema con la empresa de envíos y que ya llega el próximo jueves, y así dicen cada semana :(
 
Esta gente de http://www.afc-fitness.com/ no son muy confiables al parecer, les hice una compra desde el 12 de julio, y esta es la hora en que no han enviado nada, y por el chat y whatssap siempre dicen que hubo problema con la empresa de envíos y que ya llega el próximo jueves, y así dicen cada semana :(

Asi tal cual me paso a mi, pero pense que habia sido un caso aislado :O. Que compraste ?
 
Parceros, tengo 25kg de sobrepeso, pero quiero sacar musculo, que me recomiendan para sacar musculo y bajar de peso a la vez??, sin necesidad de gimnasio y pesas, algo como con mi mismo cuerpo, gracias!!

Supongo que habran varias tecnicas o metodos, pero pues, no sé...
 
Asi tal cual me paso a mi, pero pense que habia sido un caso aislado :O. Que compraste ?
La barra crossfit y algunos accesorios, por hay coloque en Internet el mombre del titular de la cuenta que me dieron para pagar (cosa que debí hacer antes de pagar) y parece que han estafado mas gente [emoji20]
Ud que perdio? Digo, que compro?

PD: En Mercadolibre venden sin problema,
http://perfil.mercadolibre.com.co/AFC-FITNESS+EQUIP y no se si los votos positivos seran falsos o que, pero tienen muchos votos quejandose que no les llega el producto, es demorado o de mala calidad.

https://www.facebook.com/denuciaafcfitness/posts/1580474138946411

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parceros, tengo 25kg de sobrepeso, pero quiero sacar musculo, que me recomiendan para sacar musculo y bajar de peso a la vez??, sin necesidad de gimnasio y pesas, algo como con mi mismo cuerpo, gracias!!

Supongo que habran varias tecnicas o metodos, pero pues, no sé...
Yo diria que primero le toca cardio fuertemente para bajar, pues 25 kilos siempre es duro. Recomiendo las técnicas HIIT, busque en google, no son tan largas y los resultados se ven rápido. Ya cuando esté en peso mas apropiado si métale fuerza. Claro que todo esto debe ir acompañado de dieta balanceada o si no no le sirve de nada.
 
La barra crossfit y algunos accesorios, por hay coloque en Internet el mombre del titular de la cuenta que me dieron para pagar (cosa que debí hacer antes de pagar) y parece que han estafado mas gente [emoji20]
Ud que perdio? Digo, que compro?

PD: En Mercadolibre venden sin problema,
http://perfil.mercadolibre.com.co/AFC-FITNESS+EQUIP y no se si los votos positivos seran falsos o que, pero tienen muchos votos quejandose que no les llega el producto, es demorado o de mala calidad.

https://www.facebook.com/denuciaafcfitness/posts/1580474138946411

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Lo que compre me llego tal cual aparece en las fotos y de muy buena calidad, pero si se demoro casi 20 dias en llegar con el cuento que habia problemas con el envio.
21205-MCO20207255831_122014-C.jpg

thumbnail__20160707_144414-jpg.276576
 
Lo que compre me llego tal cual aparece en las fotos y de muy buena calidad, pero si se demoro casi 20 dias en llegar con el cuento que habia problemas con el envio.
21205-MCO20207255831_122014-C.jpg

thumbnail__20160707_144414-jpg.276576
Mmmm, si, yo compre fue porque vi que a ud le había llegado el articulo, pero ya estoy viendo como perdida la cosa, o no se como trabaja esa gente, porque de entrada que me digan que se demoran un mes en despacharme el articulo, pues a la final me da igual, pero que cada semana me digan que va a llegar y nada si es muy maluco.
 
Parceros, tengo 25kg de sobrepeso, pero quiero sacar musculo, que me recomiendan para sacar musculo y bajar de peso a la vez??, sin necesidad de gimnasio y pesas, algo como con mi mismo cuerpo, gracias!!

Supongo que habran varias tecnicas o metodos, pero pues, no sé...

Imposible, o se baja grasa o se sube musculo, pero no las dos al tiempo... si acaso bajar grasa manteniendo musculo...o con intervalos periodicos de 15 dias para bajar grasa y luego una dieta de aumento de musculo y se intercala, lo que hace que se tome mas tiempo bajar, pero al final podrá haber subido. Se necesita controlar mucho el tema alimenticio para saber que tanto y como comer en esos intervalos... no es facil.. mejor dele a bajar y luego si le mete a la fuerza, como le dijeron
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Mmmm, si, yo compre fue porque vi que a ud le había llegado el articulo, pero ya estoy viendo como perdida la cosa, o no se como trabaja esa gente, porque de entrada que me digan que se demoran un mes en despacharme el articulo, pues a la final me da igual, pero que cada semana me digan que va a llegar y nada si es muy maluco.

Yo al principio también vi como perdida la cosa, pero lo bueno es que aun contestaban las llamadas y mensajes, lo que me decían era que como el envío era gratis ellos lo hacían por una empresa de esas que no son muy reconocidas y que cobran mas barato. A la final me llego por interrapidisimo y la guía tenia solo 3 días de haberse creado :S.
 
muchachos, alguien de ibague sabe un gim que abra a las 4 am o cierre a las 12 pm??
lo más temprano que puede encontrar creo que es a las 5 am (spinning Center y bodytech cierran a las 11pm me parece)

Al lanero colosocool si es posible quemar grasa y ganar músculo esto solo sucede los primeros meses por ser principiante, después si tendrá que realizar la respectiva dieta para su objetivo (o ganar músculo o perder grasa)
 
lo que pasa es el tiempo, entra a trabajar a las 6 y por lo del estudio por la noche salgo a las 10 pm, la idea es madrugar mas o trasnochar para hacer ejercicio, pero si me gustaría mas en un gim
 
lo que pasa es el tiempo, entra a trabajar a las 6 y por lo del estudio por la noche salgo a las 10 pm, la idea es madrugar mas o trasnochar para hacer ejercicio, pero si me gustaría mas en un gim
Lo otro sería entrenar al medio día no trasnocha ni madruga tanto y se podría recuperar mejor gracias a las horas de sueño, así hago yo entreno a las 12 pero para evitar la cantidad de gente que va en la noche.
 
Creo que se va a mantener mejor si dedica esas horas a dormir. Pretende trabajar y estudiar de 6am - 10pm y salir a hacer ejercicio? [emoji43]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas