Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Imposible, o se baja grasa o se sube musculo, pero no las dos al tiempo... si acaso bajar grasa manteniendo musculo...o con intervalos periodicos de 15 dias para bajar grasa y luego una dieta de aumento de musculo y se intercala, lo que hace que se tome mas tiempo bajar, pero al final podrá haber subido. Se necesita controlar mucho el tema alimenticio para saber que tanto y como comer en esos intervalos... no es facil.. mejor dele a bajar y luego si le mete a la fuerza, como le dijeron

Pero puedo ir iniciando con brazos? Mis brazos no son gordos y quiero ganar músculo en triceps, bíceps y la parte de abajo del codo..

No se cómo sería o qué calentamiento se haría

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Elproceso de quema de grasa es generalizado, no localizado, para quemar se necesitaestar en deficit calórico, paracrecer musculo debe tener superhabit calórico (controlado por supuesto y con Proteina, carbos "buenos" etc) por eso no se pueden las dos cosas... lo quesi se puede es rebajar grasa manteniendo el procentaje de musculo, que a la larga da la imagen que seauementa ese % de musculo, pero en si es una reduccion del denominador por lo tanto es el mismo porcenatje solo que relativo al peso total, por la pérdida de grasa parece superior.

De todos modos para perder grasa lo que mas debe hacer es ejercicio de fuerza porque al desarrollar, mantener masa muscular, mas calorias necesita el cuerpo para el mismo tipo de actividades y por consiguiente, mas grasa quema...
 
Elproceso de quema de grasa es generalizado, no localizado, para quemar se necesitaestar en deficit calórico, paracrecer musculo debe tener superhabit calórico (controlado por supuesto y con Proteina, carbos "buenos" etc) por eso no se pueden las dos cosas... lo quesi se puede es rebajar grasa manteniendo el procentaje de musculo, que a la larga da la imagen que seauementa ese % de musculo, pero en si es una reduccion del denominador por lo tanto es el mismo porcenatje solo que relativo al peso total, por la pérdida de grasa parece superior.

De todos modos para perder grasa lo que mas debe hacer es ejercicio de fuerza porque al desarrollar, mantener masa muscular, mas calorias necesita el cuerpo para el mismo tipo de actividades y por consiguiente, mas grasa quema...
Muy completa aunque confusa la respuesta, pero mucha sabiduría mi hermano...

Que ejercicios me recomienda mirar entonces? Quería comprar una mancorna o 2 para los brazos pero entonces no por ahora verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya me llego parte de lo que compre en http://www.afc-fitness.com/ , después de mas de un mes del pago de la compra, aparte compre una promoción que tienen en la pagina que dice, multibarra crossfit + saco de boxeo + pera por $265.000, y aparte compre unos abstraps, y esta gente solo me mando la barra y los abstraps, ni el saco ni la pera; aparte de todo la barra no es como las que uno ve en internet que se ven solidas y una estructura única sin tornillo, toda soldada, y la que ellos envían es empatada con tornillos, que no dan confianza para nada y fuera de eso seguro que se va a mover con el uso, los mangos super chafas, se ve que son imitaciones de aparatos que hay en el mercado y con terminados muy malos.
Los abstraps, super incómodos, no están acolchados en en soporte de los brazos y tallan mucho. así que por mi parte, voy a reclamar lo que no me enviaron pero ya creo que eso se perdió, y la calidad muy mala como para recomendarla, y mucho menos con esa rogadera que hay que hacerles para que hagan el envío.

20160817_172152.jpg 20160817_172202.jpg 20160817_172209.jpg 20160817_172218.jpg 20160817_172239.jpg 20160817_172247.jpg 20160817_172423.jpg 20160817_172431.jpg
 
Ya me llego parte de lo que compre en http://www.afc-fitness.com/ , después de mas de un mes del pago de la compra, aparte compre una promoción que tienen en la pagina que dice, multibarra crossfit + saco de boxeo + pera por $265.000, y aparte compre unos abstraps, y esta gente solo me mando la barra y los abstraps, ni el saco ni la pera; aparte de todo la barra no es como las que uno ve en internet que se ven solidas y una estructura única sin tornillo, toda soldada, y la que ellos envían es empatada con tornillos, que no dan confianza para nada y fuera de eso seguro que se va a mover con el uso, los mangos super chafas, se ve que son imitaciones de aparatos que hay en el mercado y con terminados muy malos.
Los abstraps, super incómodos, no están acolchados en en soporte de los brazos y tallan mucho. así que por mi parte, voy a reclamar lo que no me enviaron pero ya creo que eso se perdió, y la calidad muy mala como para recomendarla, y mucho menos con esa rogadera que hay que hacerles para que hagan el envío.

Ver el archivos adjunto 279467 Ver el archivos adjunto 279468 Ver el archivos adjunto 279469 Ver el archivos adjunto 279470 Ver el archivos adjunto 279471 Ver el archivos adjunto 279472 Ver el archivos adjunto 279473 Ver el archivos adjunto 279474
Si le termino de llegar todo ? El soporte que yo les compre no tiene los mejores acabados pero es confiable.
 
Que audífonos usan para hacer ejercicio? He dañado dos EarPods y un Sony MW600 con el sudor :(

Yo uso estos

Plantronics BackBeat Go 2 Wireless Hi-Fi Earbud Headphones with Charging Case - Compatible with iPhone, iPad, Android, and Other Leading Smart Devices - Black (Certified Refurbished) https://www.amazon.com/dp/B00TON9MIU/ref=cm_sw_r_cp_api_h7d3xbHHXT0AB

Muy prácticos aunque la batería solo dura 3.5 horas, lo cual depende del uso puede o no ser conveniente. Los tengo hace más de 1 año y resisten sudor y no son tan frágiles.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas