Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Pues la subida de peso se nota en la ropa, anteriormente me mantenía en peso, estaba marcado pero nada de volumen, ese cambio ha funcionado, se gana nivel de grasa pero la idea es llegar a 72 Kg y empezar a tonificar
Bueno men entonces perdon por lo de menso, igual no se fije en el peso, fijese en la talla y en su genetica. 2 meses de algo diferente no tienen porque marcar la diferencia. Revise la curva de crecimiento de fuerza suya, si tiene mejoras y si ha cambiado en estos 2 meses de dieta, y tenga por encima de todo que su quema de calorías es muy por encima de una persona promedio.
 
Hola acá he escrito varias veces, pero esta vez si estoy haciendo por lo menos en serio
Esto lo escribí en otro foro
Una pregunta, estoy gordo, estoy yendo al gym alimentándome sanamente llevo 1 mes en eso, pero me cuesta mantener una rutina buena en el gimnasio, esos productos podrían ayudarme?
Pues teniendo en cuenta que
Voy al gym en la mañana a las 5 a las 7 tengo clases a las 12 trabajo hasta las 8 y llego a hacer trabajos de la U hasta las 12 aproximadamente, siento agotamiento, pero mis dudas es por que mencionas que los productos son para ganar peso, sin embargo o algún otro lanero que pueda ayudar y responder, por eso me interesaría
-Body Fortress Super Nos Pump 90 cap

- Caffeine Jet Alert 90 cap 200

Cuanto me dejas esto puesto en Cartagena


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hombre la respuesta ya la dio, aumentó la ingesta de proteinas y carbohidratos y está entrenando juicioso, conclusion va a subir de peso, está muy bien.

Yo digo que el cuerpo es muy sencillo porque yo también soy de contectura delgada, siempre fui flaco, pero sólo hasta que empecé a comer con juicio y proteina a la lata, sumado a ejercicio en forma, empecé a ver resultados decentes.

La genética afecta, y mucho, pero al final todo se reduce a física básica, la energía ni se crea ni se destruye.
 
Hola acá he escrito varias veces, pero esta vez si estoy haciendo por lo menos en serio
Esto lo escribí en otro foro




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk



Hombre no estás durmiendo nada, estás haciendo 2 HORAS de gimnasio (muchísimo); se ve que estás estresado y tu mismo dices que estás agotado.

Todo eso que estás haciendo te va a acabar, vas a terminar enfermo o lesionado.

Ademas llevas solo UN MES yendo la gimnasio y cuidando la alimentacion y ya quieres ver resultados; y ademas ya quieres empezar a tomar cafeina y otras gu.evonadas

Recomendaciones:

- Duerma bien y bájele al estrés: el cortisol engorda!
- Desayune! (no creo que para ir al gym a las 5 am esté desayunando)
- No haga tanto Gym, 2 horas es mucho, a menos de que se vaya las 2 hroas a la caminadora y luego a ahcer abdominales (ambas cosas inútiles)
- Vaya al gym y cuide su alimentacián al menos un año y LUEGO si piense en tomar suplementos y carajadas
 
Hombre no estás durmiendo nada, estás haciendo 2 HORAS de gimnasio (muchísimo); se ve que estás estresado y tu mismo dices que estás agotado.

Todo eso que estás haciendo te va a acabar, vas a terminar enfermo o lesionado.

Ademas llevas solo UN MES yendo la gimnasio y cuidando la alimentacion y ya quieres ver resultados; y ademas ya quieres empezar a tomar cafeina y otras gu.evonadas

Recomendaciones:

- Duerma bien y bájele al estrés: el cortisol engorda!
- Desayune! (no creo que para ir al gym a las 5 am esté desayunando)
- No haga tanto Gym, 2 horas es mucho, a menos de que se vaya las 2 hroas a la caminadora y luego a ahcer abdominales (ambas cosas inútiles)
- Vaya al gym y cuide su alimentacián al menos un año y LUEGO si piense en tomar suplementos y carajadas
Compa, yo no dije por ninguna parte que quiero ver resultados ya, aprecio tu concejo y te devuelvo otro, hay mejores maneras de decir las cosas, humildad


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Compa, yo no dije por ninguna parte que quiero ver resultados ya, aprecio tu concejo y te devuelvo otro, hay mejores maneras de decir las cosas, humildad


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hombre no lo tome a mal que en ningún momento dije las cosas "sin humildad", simplemente hago un análisis de su caso y veo muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de pensar siquiera en tomar suplementos:

- Volver el ejercicio una rutina: un mes no es nada, ahí hasta ahora el cuerpo se está empezando a acostumbrar; por lo menso 3 o 6 meses para emprezar a volverlo rutina
- Alimentacion: comida sana y buen desayuno por lo menos 6 meses

Cuando haya puesto en orden su rutina de ejercicio y alimentacion, y haya mejorado otros aspectos de su vida, como el poco sueño que está teniendo, ahí si puede empezar a tomar suplementos para quemar más, pero por ahora no vale la pena siquiera ponerse a pensar en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
@swoko, me gustaría saber porque manifiesta ud que 2 horas de gimnasio son mucho para alguien que desea bajar?... Un calentamiento inicial de 15 min + Un trabajo de pesas de 45 min a 1 hora + Un trabajo de Cardio de 45 min... da en total unas 2 horas en el gym... No entiendo porque su expresión "muchísimo". Creo que la humildad que se refiere el otro lanero viene cuando ud pareciera querer tener la verdad absoluta de las cosas.

Sldos.
 
@swoko, me gustaría saber porque manifiesta ud que 2 horas de gimnasio son mucho para alguien que desea bajar?... Un calentamiento inicial de 15 min + Un trabajo de pesas de 45 min a 1 hora + Un trabajo de Cardio de 45 min... da en total unas 2 horas en el gym... No entiendo porque su expresión "muchísimo". Creo que la humildad que se refiere el otro lanero viene cuando ud pareciera querer tener la verdad absoluta de las cosas.

Sldos.
Para mi el tema es que si haces 2 horas, tienes que dormir mas de lo que el está durmiendo ya que no esta recuperando tanta energia y esta sobrecargando el cuerpo (esto fijo en algun momento hará que tu cuerpo se resienta).
 
Bueno me puse en plan de subir peso, decidí pagar entrenamiento personalizado ya que había probado con nutricionista, cambio de rutinas y no funciono nada, en dos meses he subido 4 kg, con una dieta prácticamente de comer cada hora o hora y media, bastante agua, unos batidos de proteína algunos altos de carbohidratos/calorias y obviamente el entrenamiento fuerte (5 días a la semana)... la idea es llegar a 72 kg y empezar a tonificar..

A mi si me interesa el plan de dieta que esta siguiendo, ya que yo soy delgado tambien y estoy tratando de subir de peso. Actualmente estoy comiendo cada 3 horas y veo que menciona que come cada hora y media...Que tamaños de comida maneja? Eso a mi se me hace un monton!

Y 5 días a la semana no es mucho entrenamiento? La recomendacion que me hiceron fue de máximo 4 días y mas o menos una hora, para no perder valiosas calorias
 
@the0

Muy sencillo, porque yo no creo que sea sostenible en el tiempo para una persona gorda arrancar a hacer ejercicio de 5 a 7 am viendo que se acuesta a las 12 de la noche.

De hecho el lanero dice que "le cuesta mantener una rutina", pues obvio, durmiendo 5 horas diarias levantarse a las 5 a hacer 2 horas de gym... eso no lo hace ni superman.

O lo hace, pero la energía no le dura mas de 2 o 3 semanas.

Es mejor hacer menos, pero con más constancia, y vigilar la alimentación, que ponerse a tratar de un solo golpe de mejorar todo.y hacer 2 horas de Gym a las 5 am.

Sobre todo porque:

- la vida del lanero es bien estresante (lo cual eleva los niveles de cortisol en la sangre)
- está gordo (resistencia a la insulina y niveles de cortisol elevados),
- no duerme bien (niveles de cortisol elevados y en general hormonas put.iadas)

Si a eso le suma 2 horas de gym (rutinas tan largas elevan mas los niveles de cortisol)

Mejor dicho es la tormenta perfecta, va a terminar lesionado, con fatiga crónica, más gordo que antesy con agotamiento de las glándulas suprarenales.

Como dicen los gringos: LESS IS MORE, yo no es que esté en contra de hacer 2 horas de ejercicio a las 5 AM; pero en el caso que cuenta el lanero no creo que sa lo más adecuado
 
Última edición:
A mi si me interesa el plan de dieta que esta siguiendo, ya que yo soy delgado tambien y estoy tratando de subir de peso. Actualmente estoy comiendo cada 3 horas y veo que menciona que come cada hora y media...Que tamaños de comida maneja? Eso a mi se me hace un monton!

Y 5 días a la semana no es mucho entrenamiento? La recomendacion que me hiceron fue de máximo 4 días y mas o menos una hora, para no perder valiosas calorias

La parte de la comida siempre va ser algo pequeño: Un paquete de maní, frutos secos, un queso pera, un yogurt bajo en grasa, yogurth griego, barra de cereal, una arepa, un atun personal, etc.... snacks creo que les dicen, es de costumbre, al principio es cansón pero en algunos días el mismo cuerpo sabe que es hora de una comida pequeña... De vez en cuando un helado, una mantecada, etc...

Lo del entrenamiento, si son 5 días, de los cuales 3 son rutinas muy suaves 3x10 y un peso moderado, y 2 días en los cuales se rompe ese esquema, fuerza máxima, negativa, piramidal, etc... El día de pierna una semana es fuerte y la otra es moderado, cada semana cambia...

Básicamente es eso.
 
Muchas gracias por los comentarios, en las mañanas que voy al gym no me estoy matando solo hago cardio, aveces algo de bíceps o tríceps
Desayuno, un batido verde de apio, espinaca, gengibre, pepino, manzana, limón y naranja eso lo acompaño con un banano, antes de ir al gym, cuando regreso me como un sándwich de pan integral, lechuga y huevo sancochado, con té verde y papaya o alguna otra fruta, me voy a clases a las 2 almuerzo ya que entro a las 11 a trabajar y me toca esperar para poder salir a almorzar, ahí almuerzo arroz carne y ensalada, siempre me dan arroz en la casa, ensaladas varia si es pollo o carne, cerdo etc a las 5 me como una pera p manzana, la que tenga a la mano no soy muy amante a las frutas, pero tengo que acostumbrarme, llego a las 9 a casa y me tomo un batido de papaya, pepino miel y mastico apio, hago algunas actividades de la U no siempre me acuesto a las 12 pero si tengo un promedio de 11:30, los lunes y jueves no voy al gym hago insanity de shaun t, moderando los saltos, por el peso y ya voy en la tercera semana es decir 3 ciclo de las actividades.
Pesaba cuando comencé 103kgs mido 1.75cms
Estoy en 98kgs
El único momento que me siento agotado es en el trabajo a eso de las 6 de la tarde, le llamo agotamiento a eso, se me ponen los ojos rojos y me da sueño, me siento pesado, a eso de las 7:30pm eso se me pasa no se por que.
Ahí vamos!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los comentarios, en las mañanas que voy al gym no me estoy matando solo hago cardio, aveces algo de bíceps o tríceps
Desayuno, un batido verde de apio, espinaca, gengibre, pepino, manzana, limón y naranja eso lo acompaño con un banano, antes de ir al gym, cuando regreso me como un sándwich de pan integral, lechuga y huevo sancochado, con té verde y papaya o alguna otra fruta, me voy a clases a las 2 almuerzo ya que entro a las 11 a trabajar y me toca esperar para poder salir a almorzar, ahí almuerzo arroz carne y ensalada, siempre me dan arroz en la casa, ensaladas varia si es pollo o carne, cerdo etc a las 5 me como una pera p manzana, la que tenga a la mano no soy muy amante a las frutas, pero tengo que acostumbrarme, llego a las 9 a casa y me tomo un batido de papaya, pepino miel y mastico apio, hago algunas actividades de la U no siempre me acuesto a las 12 pero si tengo un promedio de 11:30, los lunes y jueves no voy al gym hago insanity de shaun t, moderando los saltos, por el peso y ya voy en la tercera semana es decir 3 ciclo de las actividades.
Pesaba cuando comencé 103kgs mido 1.75cms
Estoy en 98kgs
El único momento que me siento agotado es en el trabajo a eso de las 6 de la tarde, le llamo agotamiento a eso, se me ponen los ojos rojos y me da sueño, me siento pesado, a eso de las 7:30pm eso se me pasa no se por que.
Ahí vamos!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Al margen de los demás comentarios , le podría decir, que lo esta haciendo bien, excepto por el descanso, lo que le puedo decir es paciencia pues en mi opinión, perder media libra o menos a la semana , es mejor que si pierde un kilo o mas, su piel y sus músculos se lo agradecerán , entre otras, a veces o todo es de ensayo error, ya que no hay formula mágica, el déficit calórico no puede ser muy excesivo, eso provoca fases de estancamiento ( dentro de las Recomendaciones del insanity,cuando se está en las segunda fase está la de aumentar la ingesta calórica)
Puede incorporar alguna proteína en la noche incluso algún carbohidrato, podría tener más energía en la mañana ( opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Muchachos los que puedan y calro quieran les pido n like para optar por ganarme un traje de mtb en specialized,

es sólo dar like a esta foto:

362451737296999


@Lex
 
Suscribiendo, no conocia este foro, practico o practicaba mucho deporte (gym) con todo lo acarrera este estilo de vida, alimentacion, rutina, constancia....
Digo practicaba porque hace 3 meses me fracturé la clavicula y aún no me recupero completamente, por esto solicito algunos consejos para los conocedores:
Mientras me recupero al 100% he comensado una etapa de volumen ya que perdí unos kilos reflejados en la vascula y en el espejo, y también regresé al gym estas ultimas semanas pero solo a trabajar piernas, lo estoy haciendo 3 o 4 veces a la semana, esto será un sobreentrenamiento para estos musculos?
Y si me pueden dar algun consejo, para la parte superior del torso, rutinas que no involucre mucha fuerza de hombros.
Gracias
 
Suscribiendo, no conocia este foro, practico o practicaba mucho deporte (gym) con todo lo acarrera este estilo de vida, alimentacion, rutina, constancia....
Digo practicaba porque hace 3 meses me fracturé la clavicula y aún no me recupero completamente, por esto solicito algunos consejos para los conocedores:
Mientras me recupero al 100% he comensado una etapa de volumen ya que perdí unos kilos reflejados en la vascula y en el espejo, y también regresé al gym estas ultimas semanas pero solo a trabajar piernas, lo estoy haciendo 3 o 4 veces a la semana, esto será un sobreentrenamiento para estos musculos?
Y si me pueden dar algun consejo, para la parte superior del torso, rutinas que no involucre mucha fuerza de hombros.
Gracias
David al whatsapp!
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Al margen de los demás comentarios , le podría decir, que lo esta haciendo bien, excepto por el descanso, lo que le puedo decir es paciencia pues en mi opinión, perder media libra o menos a la semana , es mejor que si pierde un kilo o mas, su piel y sus músculos se lo agradecerán , entre otras, a veces o todo es de ensayo error, ya que no hay formula mágica, el déficit calórico no puede ser muy excesivo, eso provoca fases de estancamiento ( dentro de las Recomendaciones del insanity,cuando se está en las segunda fase está la de aumentar la ingesta calórica)
Puede incorporar alguna proteína en la noche incluso algún carbohidrato, podría tener más energía en la mañana ( opinión)
Estoy de acuerdo con este comentario, yo perdí 10 kg en 12 meses y mi cuerpo luce bien, pocas estrías y la verdad que recuperar el peso perdido ya no es algo tan común, puedo descuidarme por un par de semanas y no es tan evidente la ganancia de peso. Al contrario de mucho para mi es tortuoso mantenerme en un peso ideal, asumo que mi metabolismo es muy lento, así que debo cuidarme mucho para mantenerme en forma y lo que me he dado cuenta es que entre mas me demore bajando mas me demoro recuperando el peso perdido, aunque también debo decir que la pérdida de peso por lo menos en mi caso es como [emoji1]1/ln al principio es mucho más notorio que al final, supongo que el cuerpo se acostumbra y es necesario modificar radicalmente para conservar la pérdida. Personalmente tras la pérdida de los 10kg ya me encuentro en mi peso ideal así que no bajo mas y ya me encuentro es en la etapa de definición del cuerpo.
49faf07721357adca88e2a3c5c0baf45.jpg


Sent from my iPhone 6
 
Buenas.Hace días venia leyendo algunos comentarios,quiero aprovechar necesito una pequeña asesoría de ustedes.Estoy algo pasado de peso no si se le llama sobre peso o obesidad,la cosa es que mido 1,70 de acuerdo con estatura mi peso debe ser 70 kilos (si no estoy mal) pero estoy pesando 93 kilos.

Pues llevaba mala vida,demasiadas gaseosas y jugos de botella y muchas frituras,y comida chatarra.Hace días mi señora madre a verme ya tenia panza grande ,me llamo atencion que bajara toda esa comida no era buena,comiera frutas,ensaladas y juegos naturales bajitos de azúcar o sin azúcar mucho mejor.

Para no extenderme demasiado,empece poco ir dejado esas gaseosas y juegos botellas,empanadas y comidas chatarra,cambiado frutas y fruta para jugo,no fue fácil a principio por mas que no quería, la ansiedad me así pecar.Poco a poco fui acostumbrando el cuerpo no estar comiendo cada rato,antes todo días coma empanadas.ya echando números gasto tan tremendo que tenia y pensar q mas adelante podía tener quebrantos de salud.

Quiero empezar con una rutina de ejercicios,ya he bajado poquito de peso,mi hermana tiene cicla elíptica,el cual no usa hace rato,la idea empezar con 10 minutos a principio y después subiendo mas tiempo en cicla elíptica.No se si es bueno en horas de la mañana o en la noche cuando uno ya se va acostar.

Ir a un gimnasio tendría desplazarme a 20 minutos.Ya que vivo en un corregimiento y mas cercano me queda a 20 minutos,mas que entro la temporada de lluvias en moto mas pereza me da ir a gimnasio.Y no se tan bueno sea después hacer rutinas de ejercicios luego coger la moto devolverse a la casa gracias que no llueva a uno por el camino.

Salir a trotar era otra alternativa,por la carretera principal se ha incrementado mucho trafico pesado.Por eso estaba optando por cicla eliptica no se que opinen ustedes muchachos.
 
Última edición:
Buenas.Hace días venia leyendo algunos comentarios,quiero aprovechar necesito una pequeña asesoría de ustedes.Estoy algo pasado de peso no si se le llama sobre peso o obesidad,la cosa es que mido 1,70 de acuerdo con estatura mi peso debe ser 70 kilos (si no estoy mal) pero estoy pesando 93 kilos.

Pues llevaba mala vida,demasiadas gaseosas y jugos de botella y muchas frituras,y comida chatarra.Hace días mi señora madre a verme ya tenia panza grande ,me llamo atencion que bajara toda esa comida no era buena,comiera frutas,ensaladas y juegos naturales bajitos de azúcar o sin azúcar mucho mejor.

Para no extenderme demasiado,empece poco ir dejado esas gaseosas y juegos botellas,empanadas y comidas chatarra,cambiado frutas y fruta para jugo,no fue fácil a principio por mas que no quería, la ansiedad me así pecar.Poco a poco fui acostumbrando el cuerpo no estar comiendo cada rato,antes todo días coma empanadas.ya echando números gasto tan tremendo que tenia y pensar q mas adelante podía tener quebrantos de salud.

Quiero empezar con una rutina de ejercicios,ya he bajado poquito de peso,mi hermana tiene cicla elíptica,el cual no usa hace rato,la idea empezar con 10 minutos a principio y después subiendo mas tiempo en cicla elíptica.No se si es bueno en horas de la mañana o en la noche cuando uno ya se va acostar.

Ir a un gimnasio tendría desplazarme a 20 minutos.Ya que vivo en un corregimiento y mas cercano me queda a 20 minutos,mas que entro la temporada de lluvias en moto mas pereza me da ir a gimnasio.Y no se tan bueno sea después hacer rutinas de ejercicios luego coger la moto devolverse a la casa gracias que no llueva a uno por el camino.

Salir a trotar era otra alternativa,por la carretera principal se ha incrementado mucho trafico pesado.Por eso estaba optando por cicla eliptica no se que opinen ustedes muchachos.
Hace poco hicimos el experimento con un amigo de volley que de había pasado de kilos por su trabajo y por estar solo en oficina en otra ciudad:
Levantese por la mañana y haga trabajo de elíptica en ayunas (se que algunos van a irse encima por ser delicado para el organismo), dese una ducha y desayune bien (cereales leche y fruta), no deje de comer, no aguante hambre, reemplace toda harina al almuerzo por más carne o pollo o pescado. Y a la cena coma algo como una porción de carne. Esta persona que hizo esto no aguantó hambre ni esforzó su cuerpo a niveles exagerados; lo máximo que llegó trotar en la mañana fueron 30 minutos. Resultado: 8 kilos en un mes (mide 190 y pesaba 100kg).
 

Los últimos temas