Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo ando en la siguiente situación, estoy a 6 o 7 kilos de mi peso ideal, ya baje por ahí 20 no he perdido el hábito ni las ganas de hacer ejercicio, seguí recomendaciones de acá, actualmente estoy haciendo, Cardio HIIT, Mountain Bike, Rutina de Pesas en el Gimnasio, lo que me preocupa es que desde 15 o 20 días acá, estoy manejando una ansiedad terrible, digo en mi mente, me voy a comer esto, pues estoy quemando calorías con ejercicio, registro lo que me como en una app y llevo una dieta según buena en carbohidratos pasada un poco de grasa pero siempre por debajo de las calorías mínimas diarias, me da mucha hambre y ya no estoy siendo tan estricto como al principio si lo fui, en estos dos meses solo he podido bajar 3 kilos y en ese mismo periodo de tiempo pude bajar 18, me recomendaron comprar suplementos, pero la para que tenía me la gaste comprando la bicicleta, que me recomiendan tomar para bajar esa ansiedad y no caer en el cuento de que como lo que sea porque lo estoy quemando mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está desayunando y durmiendo bien? Tiene mucho estrés?

Ese cuento de que como que estoy haciendo ejercicio puedo comer porquerías es tan falso como el de "sólo la puntica"
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y deus
Lo mas difícil del acondicionamiento físico es alimentarse bien, lo mas fácil es hacer deporte, y muchos no son capaz de hacer lo mas fácil, mantener una dieta semi-estricta es muy difícil cuando alrededor todo es comidas rápidas y tentadoras, por eso son pocos los que logran cuerpos definidos y muchas personas creen que es solo cosa de "es que va al gym, cuando el trabajo mas duro hay que hacerlo con la cuchara y la fuerza de voluntad".
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Si desayuno bien, duermo bien también

763e7606b06a8f4e237d69c6d4edf275.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no soy tan obscesivo con la alimentacion y me va bien me alimento bien pero no sigo una dieta estricta, eso si hay que tener pautas generales como:
- Pocas harinas refinadas.
- Nada de jugos y gaseosas
- Poco azúcar
- Muchos vegetales y frutas
- Agua es la mejor bebida
- Poco fritos
- Porciones moderadas
 
Señores, estoy tomando Hydroxycut Hardcore que son unas pildoras que aceleran el metabolismo para perder peso más rápido.

NO LAS RECOMIENDO.

La dosis que dice en el frasco son 2 pildoras al día, empece solo con una para ver como me iba y realmente esa vaina altera el cuerpo mucho. Taquicardia, dolor en el pecho, sudoración fueron los sintomas que me dieron estos días.

Ayer me tome las 2 pildoras, una en la mañana y otra en la tarde. Ahi si que se siente uno maluco, el cuerpo se siente muy raro y experimenté a lo largo del día algo que describo como un ataque de ansiedad(como una especie de miedo a que algo malo va a suceder, acompañado de fuertes latidos y sensación incomoda en el cuerpo)

Conclusión: no vuelvo a tomar esa vaina.
Seguiré yendo al gimnasio a hacer cardio- pesas como hasta ahora y me pondré más estricto con la comida.
 
Señores, estoy tomando Hydroxycut Hardcore que son unas pildoras que aceleran el metabolismo para perder peso más rápido.

NO LAS RECOMIENDO.

La dosis que dice en el frasco son 2 pildoras al día, empece solo con una para ver como me iba y realmente esa vaina altera el cuerpo mucho. Taquicardia, dolor en el pecho, sudoración fueron los sintomas que me dieron estos días.

Ayer me tome las 2 pildoras, una en la mañana y otra en la tarde. Ahi si que se siente uno maluco, el cuerpo se siente muy raro y experimenté a lo largo del día algo que describo como un ataque de ansiedad(como una especie de miedo a que algo malo va a suceder, acompañado de fuertes latidos y sensación incomoda en el cuerpo)

Conclusión: no vuelvo a tomar esa vaina.
Seguiré yendo al gimnasio a hacer cardio- pesas como hasta ahora y me pondré más estricto con la comida.

Se tomo una para probar y le dio taquicardia.... luego se toma dos. Interesante su lógica...
 
Señores, estoy tomando Hydroxycut Hardcore que son unas pildoras que aceleran el metabolismo para perder peso más rápido.

NO LAS RECOMIENDO.

La dosis que dice en el frasco son 2 pildoras al día, empece solo con una para ver como me iba y realmente esa vaina altera el cuerpo mucho. Taquicardia, dolor en el pecho, sudoración fueron los sintomas que me dieron estos días.

Ayer me tome las 2 pildoras, una en la mañana y otra en la tarde. Ahi si que se siente uno maluco, el cuerpo se siente muy raro y experimenté a lo largo del día algo que describo como un ataque de ansiedad(como una especie de miedo a que algo malo va a suceder, acompañado de fuertes latidos y sensación incomoda en el cuerpo)

Conclusión: no vuelvo a tomar esa vaina.
Seguiré yendo al gimnasio a hacer cardio- pesas como hasta ahora y me pondré más estricto con la comida.

Aqui en la usa eso esta de moda y las venden en varias presentaciones hasta en gomitas mi hermano las tomaba una hora antes de ir al gym y me decia que hacia mas ejercicio, yo en lo personal le tengo miedo a los efectos secundarios pero eso es diferente en cada organismo
 
Se tomo una para probar y le dio taquicardia.... luego se toma dos. Interesante su lógica...
Si no va aportar no hablé mejor. :censored:

Los primeros días tome solo una, sentí taquicardia pero es algo que en el frasco dice y que es normal para un producto de estos . Ya después de varios días me tome las dos dosis y es mucho para el organismo para los efectos que tuve de ataques de ansiedad.

Uno tratando de advertir a otros y no falta el lucido que sale a joder.
 
Si no va aportar no hablé mejor. :censored:

Los primeros días tome solo una, sentí taquicardia pero es algo que en el frasco dice y que es normal para un producto de estos . Ya después de varios días me tome las dos dosis y es mucho para el organismo para los efectos que tuve de ataques de ansiedad.

Uno tratando de advertir a otros y no falta el lucido que sale a joder.

yo hace como dos años la tome cuando empece a ir al gym, y si la primera semana sentía un poco de desconfianza ya que el cuerpo toma mas energía , cuando llegaba al gimnasio a hacer elíptica me sentía mucho mas enérgico y mejoraba el ritmo sin subir mucho mis pulsaciones cardiacas, exactamente me compre un polar por miedo a eso.

Pero en mi experiencia no tuve ningún efecto anormal en mi cuerpo, eso si recomiendan tomar mucha agua y siempre hacer ejercicio, yo manejaba doble rutina, en las mañanas cardio x 40 min y en la noche rutina de pesas y demás ejercicios, en el primer mes baje 7Kg, el segundo llegue a 9 Kg. En mi experiencia no me fue mal pero soy de los que prefiero hacerlo por la via lenta y mas saludable, ejercicio y bajar un poco a las comidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Señores, estoy tomando Hydroxycut Hardcore que son unas pildoras que aceleran el metabolismo para perder peso más rápido.

NO LAS RECOMIENDO.

La dosis que dice en el frasco son 2 pildoras al día, empece solo con una para ver como me iba y realmente esa vaina altera el cuerpo mucho. Taquicardia, dolor en el pecho, sudoración fueron los sintomas que me dieron estos días.

Ayer me tome las 2 pildoras, una en la mañana y otra en la tarde. Ahi si que se siente uno maluco, el cuerpo se siente muy raro y experimenté a lo largo del día algo que describo como un ataque de ansiedad(como una especie de miedo a que algo malo va a suceder, acompañado de fuertes latidos y sensación incomoda en el cuerpo)

Conclusión: no vuelvo a tomar esa vaina.
Seguiré yendo al gimnasio a hacer cardio- pesas como hasta ahora y me pondré más estricto con la comida.
Eso es de cada cuerpo, yo tuve un amigo que las tomo y sufrió de insomnio, pero el si bajó mucho, claro haciendo mucho ejercicio y alimentación, la verdad yo mejor les recomiendo, buena alimentación, ejercicio, y la proteína de buena marca y va lento pero seguro. Lo que fácil viene, fácil se va

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
Si no va aportar no hablé mejor. :censored:

Los primeros días tome solo una, sentí taquicardia pero es algo que en el frasco dice y que es normal para un producto de estos . Ya después de varios días me tome las dos dosis y es mucho para el organismo para los efectos que tuve de ataques de ansiedad.

Uno tratando de advertir a otros y no falta el lucido que sale a joder.
Añada ira y agresividad a los efectos secundarios de lo que este tomando...

Sent from my BLU LIFE ONE using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
no lo conozco, así que ni idea, pero mirando en internet parece controversial el producto , pues dice ser esteroide anabolico (?) y con eso toca informarse muy bien
 
Buenas noches

Desde hace tiempo no voy seguido al gym por falta de tiempo y partner, y me he planteado hacer ejercicio en casa. Invertirle a un rack para sentadillas (mandarlo a hacer), donde se pueda hacer pecho, la banca y las pesas si comprarla.

Alguien ha hecho una inversión similar?
En el Bodytech pago 90k mensuales, pensaba en invertir lo de 1 año de gimnasio, es decir ~1M. Será que no vale o no alcanza para mucho?
 
Parce la verdad es muy mala inversion te lo digo q tomes como ejemplo las bicicletas de spining solo son novedad en casa unas semanas luego como colgadero de ropa en casa con la comodidad te dara mas pereza piensalo es mejor sacar el tiempito y las ganas
 

Los últimos temas