LG LG G2

yo cuando tuve ese cel manejaba la rom cloudystock 2.6 y la verdad lo mejor de lo mejor, nunca sufri de calentamientos, ni de reinicios, de absolutamente nada y la batería me duraba bien y eso que lo usaba mucho como mifi
 
intente bajar una stock la de brasil pero no descargo y me lei buenas cosas de la cloudy, cual usas tu?, mañana voy a comprar el dichoso cable, aunque agradeceria si supieran de otro metodo, por que estar sin cel es muy feo.

y la rom no la tenia en la memoria interna.
parcero o si vives en medellin yo tengo el cable y todo lo de la rom si quieres te la monto que referencia tienes
 
Ha bueno no queda de otra compre el cable igual es muy necesario para muchas más cosas y le sugiero descargue la rom que puse más arriba que es muy buena y la instala en el Link están las instrucciones
 
finalmente lo logre sin el cable, lo hice mediante adb sideload mediante el cmd de windows, volvio a la vida y quedo con el cloudy g 3, gracias por la ayuda.
 
Entre al Link y que deje de la rom y les para el d805 ahí un patch y es fácil instalas la baseband y luego la Rom y ahí te sale una pantalla para elegir tu modelo obviamente te val al d805
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro
no nada no entra
prende sale logo de LG por unos segundo y se reinicia.
Ya lo brickeaste, pa los que no sepan el tiene el g2 que era mio se lo vendi aca en laneros, el g2 siempre tiene arreglo o bueno en un 98%, que estabas haciendo antes del brick instando rom porque te quedaste sin recovery ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas