LG [LG G3] Foro Oficial

He notado que al compartir el internet de mi G3 con otros dispositivos luego de configurar una clave en WPA2 pone problema con mis dispositivos, ya que muchas veces muestran error al conectarse a mi G3. Tuve que poner la clave en WPA para que dejara de molestar. ¿A ustedes les ha pasado lo mismo? Mi G3 es el D855p que vende Claro y tiene el firmware original con root.
 
He notado que al compartir el internet de mi G3 con otros dispositivos luego de configurar una clave en WPA2 pone problema con mis dispositivos, ya que muchas veces muestran error al conectarse a mi G3. Tuve que poner la clave en WPA para que dejara de molestar. ¿A ustedes les ha pasado lo mismo? Mi G3 es el D855p que vende Claro y tiene el firmware original con root.
Con el mío le comparto internet a otros 2 dispositivos con WPA2 y hasta ahora no he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Parcero en que tienes problemas? O mas bien como haces el proceso? Yo levanto la red de datos y activo el Wifi Direct, y listo. Las personas que tienen agregada mi red se conectan.
Compartir archivos vía WiFi direct, como explicaba en el mensaje que usted respondió.
 
Cordial saludo, si alguien me puede dar una orientación se lo agradecería. Me consegui un G3 de segunda, referencia D855P, hasta hay todo normal, el problema es que he probado con todas las simcard de todos los operadores y ninguno se conecta a 3G; todos se concetan en 2G. he hecho reinicio, master reset y nada.

me encuentro en una ciudad capital y aqui hay full señal de todo, con mi anterior telefono (moto x), no tenia problema se conecta facil 3G y 4G... pero este no se conecta ni por las curvas a 3G. ya he revisado los ajustes y lo dejo en (2g/3g y 4g), nada, vuelvo y lo miro y queda en (2G y 3g). Si lo dejo en solo 3G se queda buscando señal y nada.

(perdonan mi redacción pero este tema me tiene loco), parece ser vendido por claro colombia debido a que tiene app de operador, y la version de sofware es la v10h-GLOBAL-SCA. android 4.4.2 banda base (MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1). no se si el telefono ha sido manipulado tengo la duda si el problema es fisico hardware o de software.
 
Cordial saludo, si alguien me puede dar una orientación se lo agradecería. Me consegui un G3 de segunda, referencia D855P, hasta hay todo normal, el problema es que he probado con todas las simcard de todos los operadores y ninguno se conecta a 3G; todos se concetan en 2G. he hecho reinicio, master reset y nada.

me encuentro en una ciudad capital y aqui hay full señal de todo, con mi anterior telefono (moto x), no tenia problema se conecta facil 3G y 4G... pero este no se conecta ni por las curvas a 3G. ya he revisado los ajustes y lo dejo en (2g/3g y 4g), nada, vuelvo y lo miro y queda en (2G y 3g). Si lo dejo en solo 3G se queda buscando señal y nada.

(perdonan mi redacción pero este tema me tiene loco), parece ser vendido por claro colombia debido a que tiene app de operador, y la version de sofware es la v10h-GLOBAL-SCA. android 4.4.2 banda base (MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1). no se si el telefono ha sido manipulado tengo la duda si el problema es fisico hardware o de software.

Haber si le entendí ud va a la configuración de redes móviles lo pone en 2g/3g y 4g y cuando sale y entra vuelve y queda en 2g y 3g?
 
Si tiene recovery, Pruebe flasheando el módem para KitKat,

No la solución es mas sencilla que eso dejo los pasos aquí.

Obviamente con la SIM puesta que soporte LTE hacer los siguiente:

Abra el marcador del teléfono y digite

3845#*855#

Se va a abrir el menú de servicio

1. Valla donde dice LTE-Only
2. Luego a Modem Settings
3. Luego a RAT Selection
4. Y seleccione GSM / WCDMA / LTE Auto

Con esto ya debería funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y S4v13r
No la solución es mas sencilla que eso dejo los pasos aquí.

Obviamente con la SIM puesta que soporte LTE hacer los siguiente:

Abra el marcador del teléfono y digite

3845#*855#

Se va a abrir el menú de servicio

1. Valla donde dice LTE-Only
2. Luego a Modem Settings
3. Luego a RAT Selection
4. Y seleccione GSM / WCDMA / LTE Auto

Con esto ya debería funcionar.
Se me adelanto parcero. Prueba esa solución seguro le da.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Gracias a todos por la pronta respuesta.. He realizado todo pero sigue igual.. (Menos cambiar el moden soy como lento y me tocara aprender).

Alguien tiene la misma version de sofware o de modem?. Gracias

Tengo la duda si el teléfono fue manipulado, en el stiker cuando uno retira la bateria donde generalmente va el imei este lleva unos datos pero no el imei. Alguien me puede confirmar si es igual?
 

Archivos adjuntos

  • 1422541925921.jpg
    1422541925921.jpg
    39.1 KB · Visitas: 175
  • 1422541939671.jpg
    1422541939671.jpg
    45.1 KB · Visitas: 172
  • 1422541965404.jpg
    1422541965404.jpg
    46.1 KB · Visitas: 173
Última edición:
Gracias a todos por la pronta respuesta.. He realizado todo pero sigue igual.. (Menos cambiar el moden soy como lento y me tocara aprender).

Alguien tiene la misma version de sofware o de modem?. Gracias

Pues por lo que se ve creo que la persona que se lo vendio le puso la versión europea del software posiblemente por eso sea, seria que validara si según el imei de su equipo cual es la ultima versión liberada.

Validelo en el siguiente enlace:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=IMEI_AQUI

La otra solución es si lo tiene con root es eliminar la aplicacion LteConfigs.apk y reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pues por lo que se ve creo que la persona que se lo vendio le puso la versión europea del software posiblemente por eso sea, seria que validara si según el imei de su equipo cual es la ultima versión liberada.

Validelo en el siguiente enlace:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=IMEI_AQUI

La otra solución es si lo tiene con root es eliminar la aplicacion LteConfigs.apk y reiniciar.


Infinitas gracias por la ayuda, creo que tiene la version 10c?. Es decir le cambiaron la de fabrica?
 
Infinitas gracias por la ayuda, creo que tiene la version 10c?. Es decir le cambiaron la de fabrica?
Yo creo que es la room que tienes. Súbete a lollipop o cambia de room. Hice un pequeño research y al parecer esa room que tienes se llama OmniRom. Yo te sugiero cambiar de room o subirte a lollipop. [emoji106] [emoji13]
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Muchachos alguna razón por la que a mi no me parece información de sw como a todos?
 

Archivos adjuntos

  • 1422544413471.jpg
    1422544413471.jpg
    76.8 KB · Visitas: 162
Infinitas gracias por la ayuda, creo que tiene la version 10c?. Es decir le cambiaron la de fabrica?

Si le pusieron la europea osea la V10H y para su equipo tiene oficialmente la V10C en el link que aparece ahí la puede bajar e instalar.

Muchachos alguna razón por la que a mi no me parece información de sw como a todos?

Depende si el equipo esta registrado no se bien si es en el operador o en la web de lg esa info con el tiempo se actualiza.

Y para ambos siempre oculten su imei
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
De nuevo gracias a todos por l colaboración por a probar cambiando la rom y les cuento.

Al g3 D855P ya existe lolipop? O solo para el D855?
 
Ayuda porfavor.... ¿que estoy haciendo mal al flashear el G3 con la version stock 10C ? y cuando termina reviso y no cambio sigue con la misma que tenia antes la 10h. ? ya lo hice dos veces con el LG_Flash_Tool_2014 en modo normal flash y en CSE Flash. he encontrado personas con el mismo problema en foros, unas recomiendan flhasear con una rom que tenga baseband? todas lo traen? como identificar cual si lo tiene ?. gracias