Libros para leer en celulares

risipio dijo:
a si so tambien, me salen do opciones font color y back color, pero si le digo a font que negro digamos el backcolor queda negro tambien, y si muevo alguno el otro se mueve igual y me quedan igual, pero de todas formas en la pantallita de muestra la letra queda negra, otra cosa es que siempre me quedan unos signos raros en esa pantallita sea el texto que sea, no se si eso es el problemas, adjunto un sc de lo que tengo.
aaa hermano...el problema es q ese no es el soft q yo uso...
ese no lo he manipulado..
le recomiendo el otro...alli usted elige el modelo del celular y listo...:\
 
YO_Soy_YO dijo:
aaa hermano...el problema es q ese no es el soft q yo uso...
ese no lo he manipulado..
le recomiendo el otro...alli usted elige el modelo del celular y listo...:\
a diablos, entonces me puede decir porfa el nombre del que usted usa? para bajarlo y probar, porfa.:)
 
pues ya me devolvio a una pagina atraz en donde esta el bookmaker para bajar y es el mismo.....entonces no se cual sera...
 
risipio dijo:
pues ya me devolvio a una pagina atraz en donde esta el bookmaker para bajar y es el mismo.....entonces no se cual sera...
no ese no es el mismo..
lastima q toy en un cafe...sino le mandara el instalador del mio...
 
YO_Soy_YO dijo:
no ese no es el mismo..
lastima q toy en un cafe...sino le mandara el instalador del mio...
pero usted ya lo publico aca? porque si es asi, pues lo busco mas atraz, si me dice masomenos por que lado lo dejo, porfa.=)
 
bien viejo, gracias por la ayuda, me pondre a probarlo, ya le deje karmas por lo buenagente, me voy a probarlo.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
bien viejo, gracias por la ayuda, me pondre a probarlo, ya le deje karmas por lo buenagente, me voy a probarlo.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok graxias....
estamos pa ayudarnos

saludos

prueve..y cuenta.. :p (ome como asi? :S ) jaja :p
 
bookreader

:p acabo de convertir mi primer libro para leerlo en mi celu (un k300 sinlimites) . Es un book de Jorge Bucay ,excelente texto de autoayuda y reflexion . Se llama AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS . Si atravezas por un conflicto de pareja , una separacion o sos un reincidente que no te sale una con las chicas este libro ,de lectura super amigable te va a servir .
Ahora busco el de Salinas "Todo no se termino" , si alguien tiene el texto yo se lo paso al celu.
 
nicoagustin dijo:
:p acabo de convertir mi primer libro para leerlo en mi celu (un k300 sinlimites) . Es un book de Jorge Bucay ,excelente texto de autoayuda y reflexion . Se llama AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS . Si atravezas por un conflicto de pareja , una separacion o sos un reincidente que no te sale una con las chicas este libro ,de lectura super amigable te va a servir .
Ahora busco el de Salinas "Todo no se termino" , si alguien tiene el texto yo se lo paso al celu.

pero monta el libro..por aca...para que se vean los aportes al foro...

salduso
 
bien, pues is pude con ese programa, gracias, solo que me toca pasarlo por wap y no tengo dinero ahora, pero me gustaria saber de donde puedo bajar mas libros, alguien me puede dar un link o algo asi?porfa.
 
nicoagustin dijo:
:p acabo de convertir mi primer libro para leerlo en mi celu (un k300 sinlimites) . Es un book de Jorge Bucay ,excelente texto de autoayuda y reflexion . Se llama AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS . Si atravezas por un conflicto de pareja , una separacion o sos un reincidente que no te sale una con las chicas este libro ,de lectura super amigable te va a servir .
Ahora busco el de Salinas "Todo no se termino" , si alguien tiene el texto yo se lo paso al celu.
Podrias postear el libro please??? =) =)
 
He vuelto...jejejeje

Amigos mios

¡Alguien tiene libros de Anne Rice!, porfis, cualquiera. Hace tpo quiero leer otro libro de ella.
aparte..., alguien pudo subir a su celular el codigo da vinci que esta en la primera parte de el foro? yo lo subi pero no puedo leerlo :(

muchos saludillos
 
Arian_Loraciel dijo:
Amigos mios
alguien pudo subir a su celular el codigo da vinci que esta en la primera parte de el foro? yo lo subi pero no puedo leerlo :(

muchos saludillos
pues mira, yo intente con ese y tampoco pude, asi que utilizando la herramienta que me recomendaron aca hice este, no lo prove porque no tengo dinero para el wap, espero lo prueves y me cuentes si funciona o no.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • codigo davinci.zip
    818.1 KB · Visitas: 178
risipio dijo:
pues mira, yo intente con ese y tampoco pude, asi que utilizando la herramienta que me recomendaron aca hice este, no lo prove porque no tengo dinero para el wap, espero lo prueves y me cuentes si funciona o no.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que sera pero la mayoria de los lisbros que he subido no se pueden leer en mi E398... :muerto: :muerto:
 
LMc™ Taz425 dijo:
No se que sera pero la mayoria de los lisbros que he subido no se pueden leer en mi E398... :muerto: :muerto:
pues la verdad no se que sera porque soy muy novato en esto, pero me dijeron que era porque podria ser que estaba compilado para otro tipo de telefono, asi que seguire intentando para ver que se puede hacer.
 

Los últimos temas