::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Buen tema, desde que tengo pc estos componentes se han quedado en el camino...

1. Vcard AGP 128 MB, me acuerdo que era de chipset nvidia, la deje mal ajustada, prendi la maquina y me dio por terminarla de ajustar, ahi quedó, rescaté el equipo con una vcard PCI...

2. RAM DDR2 Generica, duro como año y medio, lo cierto fue que termine HALO 1, y a los dos dias la maquina no daba video y sonaba el pitido que indica falla de ram, se reemplazo con una Markvision de 1 GB, y hasta ahora cero fallos

3. Un teclado rescatado de un viejo pc HP de escritorio, duro otros tres años mas hasta que un buen dia empezaron a fallar varias letras, ahora tengo un Logitech Media Keyboard 600 hace como unos 6 meses

De resto no ha sido mas, la PSU la cambie por otra generica de 350W ya que la que traia el case, (que es de segunda, un Qbex Aegis que pesa mas que un remordimiento, jajajaja) era de 250W y no se como movia un AMD Athlon 64X2 4000+, MB MSI K9N6GM, DD Maxtor 80 GB SATA, otro DD WD 20 GB y un CD-RW, el hecho fue que asi trabajo como por 2 años y pues antes de tener que lamentar una catastrofe preferi comprar una PSU de mejor capacidad...

Saludos...
 
la PSU la cambie por otra generica de 350W ya que la que traia el case, (que es de segunda, un Qbex Aegis que pesa mas que un remordimiento, jajajaja) era de 250W y no se como movia un AMD Athlon 64X2 4000+, MB MSI K9N6GM, DD Maxtor 80 GB SATA, otro DD WD 20 GB y un CD-RW, el hecho fue que asi trabajo como por 2 años y pues antes de tener que lamentar una catastrofe preferi comprar una PSU de mejor capacidad...
Saludos...

Puede que esa fuente sea de watteaje real contrario a lo que usted dice es mas probable que le toque lamentar una catastrofe con la fuente que puso que dijo fuerte y claro que es generica

Saludos =)
 
Puede que esa fuente sea de watteaje real contrario a lo que usted dice es mas probable que le toque lamentar una catastrofe con la fuente que puso que dijo fuerte y claro que es generica

Saludos =)

tienes razon...por ahi tengo una fuente vieja de 350 wats que da 14 amps en 12v, mucho mas que esas fuentes nuevas marca patito de 600 watts que venden en 35.000
 
ya que hablan de fuentes, hace un mes fallecio una OCZ SthealthStream 600W 72A en 4 x 12v.

Honestamente muy regulares esas fuentes siempre tuve lios con ella hasta que fallecio... ahora va camino a RMA y fue reemplazada por una confiable Corsair 650W
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente no me gustan las fuentes que tienen partido en 2 o mas vias el rail de 12v mejor un solo pero potente socio. Y ni hablar corsair es mi meta a comprar si llego a viajar a USA.

Saludos =)
 
Puede que esa fuente sea de watteaje real contrario a lo que usted dice es mas probable que le toque lamentar una catastrofe con la fuente que puso que dijo fuerte y claro que es generica

Saludos =)
Me puso a echar cabeza compañero... ¿será que le desmonto la actual y le pongo la anterior?...
 
yo tambien retiro mi quote :D
y ahora si que se acabe el offtopic :p

y que no se nos dañe el HW


xD
 
Board MSI:
MSI 790GX-G65 SocketAM3/140W CPU/AMD 790GX CrossFire/4DDR3-1600(OC)/ATI CrossFireX/Radeon HD 3300/GbE/HDMI/DVI/VGA/R/A/1394/ATX Motherboard.

Inicio muy bn el Win7, luego de 20 minutos, PLOP!!!!!! encendia pero no daba video, a la final fallecio del todo.
 
Podría ser. Cuanto tiempo lleva con ella? y que marca es??

Saludos =)

Volviendo al tema, esta es la etiqueta de la primera PSU que venia con el case, desconozco cuanto tiempo llevaba funcionando antes, estuve trabajando con ella 2 años, no soporta una seguna unidad optica ya que al insertarle un disco, apenas lo empieza a leer se desconfigura el video...

183474_10150108666163985_571428984_6354718_4386379_n.jpg



Y esta es de la PSU que compre hace mas o menos 6 meses

183806_10150108666023985_571428984_6354717_7308698_n.jpg


le agradezco la colaboracion...
 
uff a mi se me dañaron como 7 boards msi.. todas de uso personal,

una 8800gt zalman edition, un dia hubo un fallo de enrgia en la casa y murio la fuente.. cuando baje todo el pc para mirar que se habia dañado paso mi perro corriendo y se llevo la tarjeta por delante xD.. nunca supe si fue el perro o el dAño de la fuente la que se llevo la vcard
una fuente ultra de 500w... caso anterior

una evga 7600gt la deje de usar y la guarde en la caja, cuando la quize volver a usar no funciono

una zotac 9800gt, como tuve un tiempo mi pc sin torre... (me daba pereza montarlo) prendia la board puentiando con un destornillador... un dia mi esposa fue a prender el pc y sin querer despues de prender el pc toco la vcard con el destornillador y puentio 2 puntos...

un ram gskill 1gb f2hz... luego de el corto con la board murio igual...
 
yo tambien retiro mi quote :D
y ahora si que se acabe el offtopic :p

y que no se nos dañe el HW


xD

Amen. =)

Volviendo al tema, esta es la etiqueta de la primera PSU que venia con el case, desconozco cuanto tiempo llevaba funcionando antes, estuve trabajando con ella 2 años, no soporta una seguna unidad optica ya que al insertarle un disco, apenas lo empieza a leer se desconfigura el video...

183474_10150108666163985_571428984_6354718_4386379_n.jpg



Y esta es de la PSU que compre hace mas o menos 6 meses

183806_10150108666023985_571428984_6354717_7308698_n.jpg

le agradezco la colaboracion...


Mi hermano usted habia dicho que habia puesto una fuente de 350w generica esa que tiene le aguanta con eso y hasta con una vcard decente yo tengo la misma solo que de 700w xD

Saludos =)
 

Los últimos temas