Los juegos mas imposibles

yo me pase doble dragon batletoads.. si dificil pero no tanto... juego dificil mario lost worlds (mundos perdidos) ufffffffffffffff y donde me dejan driver 1 de psone... ufffffffffffff al que se lo pase sin trucos mis respetos... y circus charly es la hora y no he podido es que me desespero p saltar jejeje
 
yo me pase doble dragon batletoads.. si dificil pero no tanto... juego dificil mario lost worlds (mundos perdidos) ufffffffffffffff y donde me dejan driver 1 de psone... ufffffffffffff al que se lo pase sin trucos mis respetos... y circus charly es la hora y no he podido es que me desespero p saltar jejeje

Yo de Circus Charlie no he podido pasar del tablero de los trampolines............ no puedo agarrarme del otro trampolin:muerto:

saludoss
 
ese circus sharlie me trae traumaticos y frustrantes recuerdos de mi infancia lol, como el no menos dificil karateka
 
ayuda

Huy viejo, juegos de SNES son demasiados ! ... para mi juego complicados, imposibles no hay nada, son: Shadowrun y The Lost Vikings II. De NES no hay como un juego de una cabeza de mono que le toca pasar a unos unos puzzles, cabezas verdes lanzando fuego, pero no me acuerdo el nombre, que da cabesazos y rompe bloques !
no sabes despúes de leer esto por lo menos no estoy loco, ese juego existe, no te acordas el nombre no. porque era lejos el juego mas dificil que jugue, el de la cabeza de mono, nosotros le deciamos "el del monito" por favor si alguno se acuerda el nombre o me ayuda me hacen un favor porque me muero por volver a jugarlo
 
no sabes despúes de leer esto por lo menos no estoy loco, ese juego existe, no te acordas el nombre no. porque era lejos el juego mas dificil que jugue, el de la cabeza de mono, nosotros le deciamos "el del monito" por favor si alguno se acuerda el nombre o me ayuda me hacen un favor porque me muero por volver a jugarlo
sera este?
 
Última edición por un moderador:
Juego difícil que haya jugado y este:

Lo jugué por meses y meses con el flamante Game Boy a blanco y negro que me regalaron mis padres en la navidad de 1993.
Nunca pude pasar del cuarto nivel :(
Aunque que recuerdos de mis noches solitarias con este aparatico.
 
Última edición por un moderador:
Yo me canse de intentar pasarme este, pero siempre se me acababa el tiempo :S
 
Última edición por un moderador:
nop, pero gracias igual por la respuesta

nop, pero gracias igual por la respuesta, seguire buscando, era una cabecita en un mundito fijo que tenia un objetivo, daba cabezazos rompia cosas y movia piedras pero no recuerdo mucho mas, fue hace como 15 años la ultima vez que lo jugamos y todavia no lo recordamos, un amigo mio dice que decia algo asi como huhu o juju pero no es el del mono de aventuras, quizas sea una version especial
 
definitivamente los juegos mas dificil en mi concepto son:
ghost & goblins
sinistar

me tomaron mucho pero mucho tiempo lograr terminarlos pero como todo en la vida es cuestion de intentar intentar y seguir intentando dando pequeños pasitos.

ya los juegos no son como antes donde la dificultad si retaba hasta al mas diestro.

solo unos pocos juegos todabia conservan esa caracteristica como por ejemplo

dark souls
demon souls
megaman 9
megaman 10
y el bioshock infinite con su super hardcore

saludos
 
para mi fue el contra III en nivel dificl u.ú, pero de dificiles dificiles, nada como el Batle toads dios que sufrimeinto de juego :(
 
El que mas duro me pareció fue Silent Hill 1, porque fue el primer juego por ese estilo que había, el resto eran mas lineales, y sobre todo la parte del piano, y ,mas sin guía.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo que agregar otro juego imposible hoshigami

a que sadico se le ocurre que si uno deja morir un personaje y se termina el stange se queda muerto. sin contar que la dificultad es bien elevada
 
Hay ciertas partes de los juegos que deverdad le dan ganas a uno de botarlos lejos...Silent hill 1 la parte del piano ...Fatal Frame 1 con sus puzzles en japones...
 

Los últimos temas