LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

El hecho que exista esa pagina es un Epic Win?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Joke-Goes-Over-Your-Head-Star-Trek-Gif.gif
 
Última edición:
Los consejos de X-throne

La gente es chistosa y no sabe buscar trabajo.

Entran a Google y lo primero que escriben es: Busco trabajo. Entonces se encuentran con otras personas que estan buscando trabajo, pero no encuentran trabajo.

Les voy a enseñar un truco que uso para conseguir novia y para triunfar en la vida que les servira para tambien conseguir trabajo.

Ejemplo:
  • Yo estoy buscando novia.
  • Entro a Google y escribo "busco novia".
  • Error! me encuentro con una mano de pajuelos que estan en la misma situacion que yo, escribiendo mensajes tipo:


o el tipico perfil de cualquier red social.


  • El secreto para buscar novia es buscar novio, Escribes en Google Busco Novio y veras paginas de facebook y etc con chicas que estan buscando novio.
Eso mismo aplica para buscar trabajo, deben escribir en Google "Busco Empleados" y eso es todo.
 
Acá otra perla de x-throne.
Espera 44 horas de cola para comprar un iPhone 6 y recuperar a su exmujer
Me centrare en el titulo.


No es lo mismo esperar 44 horas de cola, que 44 horas de colas. El problema es que en esas filas solo podrías encontrar hipsters culiplanas de tanto estar sentadas en el piso y revendedoras chinas comprando iPhones para venderlos a ricos en otros países tercermundistas, luego salen noticias que el lanzamiento ha sido un éxito y cuando la fauna local salga a comprarlos vera que estan agotados y se dira a si mismo que es porque son buenos, por otro lado 44 horas/hipster no es que valgan mucho.

Raro que este hombre no encontrara a su alma gemela culiplana en la cola, pero no nos metamos más con este pobre hombre que no tuvo culpa de no nacer mujer para poder tocarse a sí misma y así no necesitar de las mujeres.

El artículo no menciona que quien le quitó la novia al hombre era un barbudo ex-mercenario, usuario de android.
 
Y uno más como no, de @x-throne

Buena iniciativa, pero seria bueno que tambien vincularan a las personas con puestos de trabajo honestos. No como hacen muchas universidades que sacan un monton de vendedores de empanadas y hampones de cuello blanco.

Me explico, uno termina su curso hacker y tiene un carton muy bonito, pero no hay trabajo en empresas de seguridad informatica para decir que se hace hacker etico, desempleado el pobre hacker infeliz termina haciendo hacker etilico, mezclando alcohol industrial de la manera mas chapusera posible, en alguna cahampaña presidencial o en el mejor de los casos hackeando facebooks de quinceañeras alegres y coquetonas.

eso seria como terminar el curso de jedi al final del episodio VI.

Yo siempre he querido crear una empresa de seguridad informatica pero me ataca "la paradoja del hacker". Si un hacker me trae su carton como puedo saber que lo gano horradamente, que no falsifico sus notas porque era muy malo en los estudios pero con algun truco hack logro falsificarlas y por otro lado, si las falsifico y el profesor lo descubrio, ¿lo felicito por su iniciativa o lo castigo por dejarse pillar? o que tal y me traiga un carton en photoshop.

Si lo pongo a prueba a buscar errores en las aplicaciones y el hacker encuentra errores.
- ¿Despido a los programadores por incompetentes?.

Si el hacker no encuentra errores:
- ¿Mis programadores son muy buenos?.
- ¿Despido al hackero por malo?.

Todo eso hace que el futuro hacker termine casado con una actriz y volviendose famoso por haber ayudado a un candidato presidencial, incluso no es raro que le saquen telenovela en los canales nacionales. ¿Y la carcel? ¿Que carcel? Se llega a un acuerdo con la fiscalia traicionando a su propio cliente y lo condenan a menos de 8 años!! Yo supongo que excarcelables, con casa por carcel.

Tomado de:

http://www.laneros.com/temas/colombiano-de-quince-años-crea-escuela-para-aprender-a-hackear.214743/
 

Los últimos temas