LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Gracias a los LANeros que me hicieron la explicacion via MP

jejeje D'OH, hay que bajarle al tinto jeje

duh-tv-weird-face.gif
O al alcohol jajajaja xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo propongo que hagamos una colecta en laneros y le Mandemos un computador nuevo de verdad a esa niña. Seria un gesto social agradable, y ya que esta comunidad somos geeks de la tecnología no debe ser difícil cuantificar conseguirle un buen equipo a precio razonable. Yo donaria 100mil, quien mas se anima?
 
Yo propongo que hagamos una colecta en laneros y le Mandemos un computador nuevo de verdad a esa niña. Seria un gesto social agradable, y ya que esta comunidad somos geeks de la tecnología no debe ser difícil cuantificar conseguirle un buen equipo a precio razonable. Yo donaria 100mil, quien mas se anima?

En serio aguanta esa propuesta, yo me apunto con 50mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pues gente que pena pero yo tengo un p4a 3mhz y mis hermanos uno a 1.7y sirve pa lo que se necesita en lo básico, un niño no necesita jugar Crysis ni un pc gamer incluso sirve para que aprendan a usar Linux, no estigmaticen una buena intención que si sirve

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues gente que pena pero yo tengo un p4a 3mhz y mis hermanos uno a 1.7y sirve pa lo que se necesita en lo básico, un niño no necesita jugar Crisis ni un pc gamer incluso sirve para que aprendan a usar Linux, no estigmaticen una buena intención que si sirve

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A poco sumerce sigue usando un crt de 15"??? Si sabe lo que esa vaina le va a a hacer a los ojos de la niña? O peor el recibo de luz con semejante fridera? Siquiera le hubieran puesto un LCD tendría un poco mas de dignidad el "obsequio" pero así mas que obsequio es un insulto!

Los políticos son una peste mundial!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo único nuevo es el mouse,, xD. por lo menos debieron ponerle quemador de DVD nuevo. Ese es lector de DVD y de seguro tendrá años de uso..
es cierto, el equipo no es que sea malo.. Lo malo es que le hagan esa publicidad, yo de empresa no daría el nombre para decir que lo done.. xD Al menos cambiaría el monitor por algún LCD de cualquier marca.. Hoy en día con CRT no aguanta(matarle los ojos a la niña).

Le falto algo muy importante para sus tareas. Una impresora.. eso si no lo regalan. xD

A lo menos no regalaron una tablet con android, yo de ella si se la devuelvo.. eso no sirve para hacer tareas... xD
 
El mío es un tv lcd de 22° y mis hermanos usan un crt que me donaron por aca, creo que es mejor que hagan eso con esos computadores en vez de "donarlos"a fundaciones que terminan vendiendolos en unilago, la gente que no tenemos capacidad económica somos muy agradecidos con eso de hecho a punta de donaciones acá he equipado a mis hermanos con uno y a otros dos primos, es más al que le sobre acá se los recibo y les muestro la gratitud de la gente que valora incluso un PIII

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y sivers

Los últimos temas