[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo cierto es que a mi me duele el alma viendo eso, tuve el infortunio de verlo en el noticiero. Si sinceramente preferiria que no se publicaran.
 
Mientras la sociedad no respete los animales,no seremos una sociedad civilizada,miles de animales son maltratados,torturados y humillados,se debe castigar severamente este tipo de actos,pero se denuncia y no pasa nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Ice Wolf
Les presento a mi pequeño rottweiller

Acá fue cuando lo recibí en el aeropuerto
[emoji7]

eab240ce9fa49487fa51696b58cd8f66.jpg


Y acá una foto reciente

086722eda240261077b04ec785dba42f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero es un doberman, cuando niño tuve uno en la finca pero se lo robaron :(

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club de los afortunados al tener un rott. El mío me cambió la vida.


He visto que pueden ser unos perros muy tiernos detrás de esa apariencia ruda, así era Roko el pitbull qepd :( se agarraba a pelear con un oso hormiguero y de tantas luchas le dio una infección y murió.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
He visto que pueden ser unos perros muy tiernos detrás de esa apariencia ruda, así era Roko el pitbull qepd :( se agarraba a pelear con un oso hormiguero y de tantas luchas le dio una infección y murió.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

Eso es verdad, al principio dudaba de comprarme el perro por la raza pero desde que lo tengo es todo un amor, es juguetón y lo mejor es que se lleva bien con el perro de la casa.

Este es mi primer mascota y gracias a él aprendí el amor por los animales.

Alguien ha tenido una experiencia llevando un rottweiller o una raza considerada "peligrosa" en avión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que para condenarlas hay que publicarlas? Entonces publiquemos videos de asesinatos y violaciones para que cesen esas atrocidades. Si lo quiere condenar haga parte activa de algún movimiento civil que luche contra el maltrato o simplemente no lo haga, pero publicar esas idioteces va directamente en contra de lo que predica.

Yo si opino que se deben publicar, precisamente para usar los nuevos medios para llegar a mas personas y causar mas conciencia, que compare con asesinatos y violaciones me parece ya irse a los extremos. Presionar en foros como éstos también es ser parte activa, hacer ver que en este país no hay leyes que castiguen esos comportamientos y es una de las causas que algunas personas realicen esos maltratos sin importarles. Se debe presionar para que se creen esas leyes, también p.e. no votar por congresistas que asistan a corridas de toros.
 
Ese color manchado se llama calico (o de tres colores), ese tipo de pelaje sólo se da en hembras y tienen toda una mitología a su alrededor (el gatico japones que mueve la pata es un calico, se supone que traen buena suerte. Además tienen una personalidad bien especial!
 
Ese color manchado se llama calico (o de tres colores), ese tipo de pelaje sólo se da en hembras y tienen toda una mitología a su alrededor (el gatico japones que mueve la pata es un calico, se supone que traen buena suerte. Además tienen una personalidad bien especial!
la gatica esa si es muy especial es la mas tierna y vive al lado de mi abuela siempre como cuidandola
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y Caith
deje un perro solo y la quejadera de los vecinos con sus ladridos

son mascotas que cuando todos se van de la casa se complica, un gato es mas independiente.

y dejar un perro solo 3 dias es complicado, ademas que da pesar con el pobre animal.

los gatos no requieren tanto hotel.

son cosas a tener en cuenta cuando se piensa en mascota, y no estoy diciendo que uno sea mejor que otro pero si son mas faciles los gatos, y hasta no tener uno (que casi siempre termina uno con 2), no entenderan que son muy cariñosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y XBacko
Eso si es cierto. Es mucho mas esclavizante tener un perro que un gato, ni hablar de los maleducados que no recogen la caca de los perros en la calle.

100% real... yo puedo salir de casa dejandoles comida y agua para varios dias... y 0 problema, cuando llego no han destrozado la casa ni han incomodado a los vecinos. antes llego y estan durmiendo, intentelo con un perro

deje un perro solo y la quejadera de los vecinos con sus ladridos

son mascotas que cuando todos se van de la casa se complica, un gato es mas independiente.

y dejar un perro solo 3 dias es complicado, ademas que da pesar con el pobre animal.

los gatos no requieren tanto hotel.

son cosas a tener en cuenta cuando se piensa en mascota, y no estoy diciendo que uno sea mejor que otro pero si son mas faciles los gatos, y hasta no tener uno (que casi siempre termina uno con 2), no entenderan que son muy cariñosos.

haha ese es mi caso.. tenia 1 gato y ahora ya tengo 2... lo vacano de tener 2 es que se hacen compañia y no requieren mas cuidado que tener uno solo, el manejo de las heces es sencillo... el pelaje no requiere mucho mantenimiento, se acomodan facil... y entre ellos se entretienen... los gatos para mi son muy superiores a los perros, sin decir que mis gatos me alertan cuando notan una presencia extraña... en fin
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas