[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
100% real... yo puedo salir de casa dejandoles comida y agua para varios dias... y 0 problema, cuando llego no han destrozado la casa ni han incomodado a los vecinos. antes llego y estan durmiendo, intentelo con un perro



haha ese es mi caso.. tenia 1 gato y ahora ya tengo 2... lo vacano de tener 2 es que se hacen compañia y no requieren mas cuidado que tener uno solo, el manejo de las heces es sencillo... el pelaje no requiere mucho mantenimiento, se acomodan facil... y entre ellos se entretienen... los gatos para mi son muy superiores a los perros, sin decir que mis gatos me alertan cuando notan una presencia extraña... en fin

creo que todos los que hemos terminado con al menos 2 es por que quedan solos y al menos se hacen compañia y las jugarretas entre 2 lo entretienen a uno.

da pesar los perritos que regalan en navidad, y que para estas fechas si no se amañaron comienzan a buscar como salir de ellos.

una mascota es algo de mucha responsabilidad.
 
Última edición:
creo que todos los que hemos terminado con al menos 2 es por que quedan solos y al menos se hacen compañia y las jugarretas entre 2 lo entretienen a uno.

da pesar los perritos que regalan en navidad, y que para estas fechas si no se amañaron para estas fechas comienzan a buscar como salir de ellos.

una mascota es algo de mucha responsabilidad.
exactamente por eso me hize al segundo gato, para no dejar tan solo a mi backo.... ahora se la pasan o jugando o durmiendo, y no requieren mas cuidados que cuando solo estaba backo... quizas si logicamente un gasto mayor en arena y comida. pero nada de el otro mundo y puedo estar relajado al dejarlos solos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
PERO en cochino... siga limpiando mier... de las azoteas o sacandolo a pasear, mis gatos hacen en la arena... mucho mas facil de limpiar y controlar :V

Yo solo lo decía por joder pero ya que menciono esas cosas diré esto:

Uno sabe en lo que se mete cuando tiene cualquier clase de animal como mascota , pero los perros han sido domesticados mucho más que los gatos y han estado más tiempo al lado del ser humano gracias a que pueden desempeñarse en varios trabajos pero con estos miles de años de compañía y cooperación se han vuelto bastante dependientes.

Yo también he tenido gatos se bien como es su cuidado y como hay unos bien dependientes y otros por lo general en su mayoría bastante independientes, lo malo de estos es que son los que normalmente se terminan escapando.

Sobre lo que dice de sacarlo no es ningún problema al menos en mi caso ya que tengo horarios bastante flexibles y pasar tiempo con mi perro en algún parque es un buen plan. Y si es por recoger suciedades para eso esta el recogedor de desechos solo es poner la bolsa y sin agacharse se recoge y luego a la basura, además mi perro esta entrenado solo a hacer en grama y por la comida que se le da sus desechos son fáciles de recoger sin dejar untado.

Lógico no todo el que tiene perro hace lo mismo o tiene la paciencia o tiempo para enseñarle a su perro cosas o pasar tiempo con ellos, en ese caso si deberían tener un gato o un acuario.
 
Yo solo lo decía por joder pero ya que menciono esas cosas diré esto:

Uno sabe en lo que se mete cuando tiene cualquier clase de animal como mascota , pero los perros han sido domesticados mucho más que los gatos y han estado más tiempo al lado del ser humano gracias a que pueden desempeñarse en varios trabajos pero con estos miles de años de compañía y cooperación se han vuelto bastante dependientes.

Yo también he tenido gatos se bien como es su cuidado y como hay unos bien dependientes y otros por lo general en su mayoría bastante independientes, lo malo de estos es que son los que normalmente se terminan escapando.

Sobre lo que dice de sacarlo no es ningún problema al menos en mi caso ya que tengo horarios bastante flexibles y pasar tiempo con mi perro en algún parque es un buen plan. Y si es por recoger suciedades para eso esta el recogedor de desechos solo es poner la bolsa y sin agacharse se recoge y luego a la basura, además mi perro esta entrenado solo a hacer en grama y por la comida que se le da sus desechos son fáciles de recoger sin dejar untado.

Lógico no todo el que tiene perro hace lo mismo o tiene la paciencia o tiempo para enseñarle a su perro cosas o pasar tiempo con ellos, en ese caso si deberían tener un gato o un acuario.

SI HABLAMOS DE inteligencia o entrenamiento
los gatos tambien pueden adiestrarse, incluso aprenden mucho mas rapido que un perro, solo que no es algo muy difundido, pa la muestra un boton



o


intente que su perro haga sus heces en la taza de el baño....

sobre los que se escapan es por que no los castran para suprimir el instinto reproductivo, una ves castrado un gato no huye jamas...

no es cosa de tiempo.. es de flexibilidad, independiencia e inteligencia...

incluso a nivel de trabajo son capaces---

http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu14841.htm
 
SI HABLAMOS DE inteligencia o entrenamiento
los gatos tambien pueden adiestrarse, incluso aprenden mucho mas rapido que un perro, solo que no es algo muy difundido, pa la muestra un boton



o


intente que su perro haga sus heces en la taza de el baño....

sobre los que se escapan es por que no los castran para suprimir el instinto reproductivo, una ves castrado un gato no huye jamas...

no es cosa de tiempo.. es de flexibilidad, independiencia e inteligencia...

incluso a nivel de trabajo son capaces---

http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu14841.htm

En ningún momento dije que no fueran inteligentes o no se pudieran entrenar, como dije antes he tenido gatos también. sobre lo del baño si tuviera suficiente espacio (por el tamaño del perro y su fisiología toca hacer una rampa) sería fácil enseñarle y también puede buscar videos de YouTube de eso.

Pero si es para ejemplos así entonces yo podría decirle si un gato puede aprender a identificar objetos, hay perros que identifican hasta 1000 objetos diferentes por nombre, también se les enseña a multiplicar o sumar (realmente es otro método pero aún así requiere de buen entrenamiento) pero la realidad es que no se puede partir de si es más inteligente o no ya que son dos especies totalmente diferentes pasa hasta con diferentes razas de perros, no es lo mismo enseñarle a un pastor alemán lo mismo que a un husky en el mismo tiempo, y no es por inteligencia sino por querer o no acatar ordenes.

Ya que se dejó atrás lo de la inteligencia para ud es importante lo de la flexibilidad e independencia. En ningún momento intente refutar eso, por eso dije si no quiere gastar el tiempo en tener algo a su cargo sin querer invertir tanto tiempo en enseñar cosas pues un gato es buena opción precisamente por la flexibilidad que da tener uno, para mi no porque a pesar de las necesidades y dependencias de un perro es gratificante darle tiempo a un animal que da compañía y mucho más a mi y a mi familia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Oiga si, no se pongan en ese plan, que hartera. Todos nuestros amigos animales son una berraquera, y con todos se forjan lazos profundos para toda una vida.

PD. Tengo 5 gatos y los amo, pero si tuviera una finca tendría también perros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
uno llegando de trabajar y lo primero que noto es lo cómodo de mi sobrino Onix a la entrada del cuarto jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 1421807406639.jpg
    1421807406639.jpg
    28.4 KB · Visitas: 190
Al castrar los gatos les cambia su comportamiento, es verdad, pero no neesariamente dejan de tratar de escaparse. El mio siempre quiere huir a explorar el mundo y siemrpe ha vivido en apartamento y esta castrado....
 
Los gatos son de un conchudo abismal, aqui mi gata Shizuka como brava porque mi hijo la despertó con un beso, no le gustó para nada....

Antes de que pregunten: Si, ya está despierta :LOL:
 

Archivos adjuntos

  • 20150120_234108_opt.jpg
    20150120_234108_opt.jpg
    18.1 KB · Visitas: 192
Última edición:
Tener perro, gato, pescados, etc no importa... muchas veces las mascotas/animales de compañía llegan a nuestras vidas sin siquiera pedirlos y la alegran de una manera tremenda.
El día sábado fue el trasteo y mi perro creo que no lo pudo haber tomado mejor, se acostumbró superrapido a hacer sus necesidades en el pasto (antes las hacia en la terraza), de las cosas que mas me tienen contento de vivir en un conjunto es esa, que hay mucha zona verde donde el puede correr a sus anchas.

Acá les dejo una foto de Tony(no se deja sacar muchas fotos, tan pronto ve una cámara se lanza a ella):
image.jpg
 
Muchachos les comparto esta vez la noble acción de una chica con los perrines callejeros en Cajica, que excelente acción, ojala se replique y ojala pueda yo participar de una de estas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo ando dándole un hogar de paso a un perrito que rescató una amiga, lo encontró en la calle con un yeso en la pata que no fue removido a tiempo, se llevó al veterinario, se lo quitaron, le cortaron el pelo porque lo tenía en mal estado y tenía muchísimas garrapatas, el animalito es muy calmado, no lo hemos escuchado ladrar en estos dos días, a descansado un resto y es obediente, espero pronto alguien le pueda dar un buen hogar, porque en mi casa ponen problema y con el trabajo no me queda tiempo de cuidar de un perro.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Hola

Hace casi un año publiqué la siguiente entrada sobre mi perro Mateo:

http://www.laneros.com/temas/mascotas.7259/page-140#post-5345755

No les había comentado, pero a principios de diciembre nos despedimos de él y tuvo una muerte digna. Se había quedado solo con mis padres porque yo, el que faltaba por irse, me casé en agosto y me fui a vivir a mi propio apartamento. Fue increible cómo en 3 meses su salud se fue deteriorando abrúptamente, mis hermanos y yo nos fuimos de la casa y desde ahí empezó a despedirse él también.

Después de estar muy enfermo mis padres lo llevaron a un veterinario de mucha confianza recomendado por la esposa de mi hermano. Mateo se la pasó quejándose de dolor toda la noche anterior, el veterinario le inyectó algo que lo dejó tranquilo, como anestesiado pero consciente, puesto que olía y movía la cabeza; en ese momento se aprovechó para revisarlo y así por encima le encontraron la cadera torcida y 5 tumores, dos de ellos ya se veían a simple vista brotando sobre la piel (nació como una simple verruga que fue creciendo), luego se le inyectó otra dosis de lo mismo que lo dejó dormido. Ahí tomaron la decisión de dejarlo descansar y le aplicaron la siguiente inyección.

La verdad fue un momento muy duro, y lo sigue siendo porque todavía se me aguan un poco los ojos al escribir esto. Fueron 17 años de compañía.

Me deja feliz el último recuerdo que tengo de él: Tres días antes fui a almorzar a donde mis padres y él estaba acostado en el piso a donde le llegaba el sol, puse mi mano cerca su hocico para ver qué tanto me seguía reconociéndome, la olió y en un instante, aunque con esfuerzo, se levantó y comenzó a chillar apoyándose en mi, buscando que lo consintiera; obviamente lo abracé y consentí bastante. Hoy en día se siente nostalgia al ver el sitio en donde quedaba su cama vacío, uno todavía tiene el instinto de caminar con cuidado en donde antes habían periódicos para sus necesidades.


Siendo sinceros, no esperaba a que aguantara hasta mi matrimonio:
Mateo_Matri.jpg
 
Todos los que tenemos mascotas sabemos que esto es inevitable, lo bueno siempre sera el cariño de esos peluditos... Ahh que nobleza la de los animales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas