[Me Desagrada]

Me imagino que le sobraron madres a quién llamó.

Me desagrada que mi novia se fue a vacaciones fuera de la ciudad y que ni ganas me den de salir con alguien más así sea a entretener la tarde.


Vaya donde cierto mecánico...



Me desagrada el ardor en los ojos que tengo y que no se si salir a dar una vuelta con mis sobrinos o quedarme durmiendo porque quiero hacer las dos cosas xD


Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No es eso, si no la gente que quiere lavar el cerebro y no tiene límites para respetar los ideales de los otros.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
Esa es la meta de esa clase de personas, lavarle el cerebro para que entres en esa pirámide.

Enviado desde mi C6616 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que se me olvido sacar las tarjetas del bolsillo el otro día y se metieron una juagada en la lavadora, ando oficialmente pelado hasta el otro año :p
 
Me desagrada la posicion de la gente con los globos de mecha de parafina. Claro como ellos no se han quedado sin casa por culpa de uno tildan de amargado a todo aquel que pida no ser parte de esa "tradicion" en las ciudades. Cuando estaba pequenio fueron muchos los globos que tire en fincas y campo abierto porque se que en caso de incendiarse no es mucho el danio que va a hacer pero en ciudad nunca me atreveria a tirar uno ya que cada globo es una familia en potencia que se queda sin casa o una empresa quemada
 
Me desagrada la posicion de la gente con los globos de mecha de parafina. Claro como ellos no se han quedado sin casa por culpa de uno tildan de amargado a todo aquel que pida no ser parte de esa "tradicion" en las ciudades. Cuando estaba pequenio fueron muchos los globos que tire en fincas y campo abierto porque se que en caso de incendiarse no es mucho el danio que va a hacer pero en ciudad nunca me atreveria a tirar uno ya que cada globo es una familia en potencia que se queda sin casa o una empresa quemada

En ningun lado son buenos, en fincas o campo abierto pueden generar incendios forestales y son muchos animales los que mueren en ese caso...

Ojala mucha gente dejara tanta tradición y usara mas la razón para ver consecuencias :\



Me desagrada que un hpta pantalon que compre en diciembre ya me quede ajustado, malditos buñuelos de m, ahora a bajarlos :(
 
En ningun lado son buenos, en fincas o campo abierto pueden generar incendios forestales y son muchos animales los que mueren en ese caso...

Ojala mucha gente dejara tanta tradición y usara mas la razón para ver consecuencias :\



Me desagrada que un hpta pantalon que compre en diciembre ya me quede ajustado, malditos buñuelos de m, ahora a bajarlos :(

En el campo los riesgos son muy bajos sobretodo si se tiran en clima frio y con la mecha bien armada, por lo general se veian muchos borrachos que cogian cualquier trapo lo untaban de gasolina y los prendian con eso y esos son los tipicos globos que caen aun prendidos y le amargan el ratico a una familia. Por lo menos en mi infancia nunca tuve ningun percance ni mi familia lo tuvo y fueron mas de 50 globos los que vi elevar.

Yo opino que las tradiciones deben adaptarse al estilo de vida, por ejemplo este diciembre a mi madre le hicieron un detalle muy especial en la oficina, le regalaron un muneco de anio viejo chiquito muy bonito con todo lo necesario para quemarlo de forma segura y conservar la tradicion
 
El miedo que les estoy teniendo a las tarjetas de crédito en este mes :banghead::banghead::banghead::banghead:

Estoy en las mismas, me desagrada que me acaba de llegar el extracto electrónico y [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me desagrada esa cancioncita del "Glu glu" de Silvestre Chambón; pero claro, como eso es lo que le gusta a todo el mundo en Bucaramanga.

NOTA: Sólo estoy allí de vacaciones, la otra semana regreso a la única ciudad multicultural del país: Bogotá.
 

Los últimos temas