[Me Desagrada]

Me desagrada esa cancioncita del "Glu glu" de Silvestre Chambón; pero claro, como eso es lo que le gusta a todo el mundo en Bucaramanga.

NOTA: Sólo estoy allí de vacaciones, la otra semana regreso a la única ciudad multicultural del país: Bogotá.
Yo vivo en Bucaramanga y ni a mi ni a la mayoría de mis amistades nos gusta esa porquería de canción junto con esa otra que no se como se llama pero mas o menos dice: el que enamore a mi mujer, yo le enamoro la de el... (como si todas las mujeres fuesen casqui-sueltas) tan guisas y de mal gusto, como casi todo lo de Silvestre Mamón.

Ah y esa otra grosería que también está de moda de menea tu chapa tu chapa tu chapa...

Enviado desde mi Snapdragon 410
 
Esa canción me la tuve que mamar 14 veces el mismo día de San Alberto a tolu casi me enloquezco cada vez que le decía al man del taxi que le bajara el volumen al maldito radio lo bajaba 2 minutos se hacía el pendejo y le volvía a subir. Todo gravías al daño en la bomba de gasolina del carro que nos dejo tirados en fin y para rematar me dio chicunguña
 
Esa canción me la tuve que mamar 14 veces el mismo día de San Alberto a tolu casi me enloquezco cada vez que le decía al man del taxi que le bajara el volumen al maldito radio lo bajaba 2 minutos se hacía el pendejo y le volvía a subir. Todo gravías al daño en la bomba de gasolina del carro que nos dejo tirados en fin y para rematar me dio chicunguña

Esa si fue una ****** de historia :S
 
Me desgrada de regreso de la finca de un pariente (familiar) veníamos todos en caravana,decidimos entrar a un rió,a echar baño.Cuando fuimos a meter al rió veo en las orillas botellas plásticas,platos desechables,bolsas y latas de cerveza.Votadas en las orillas de rió y lo peor como había una caseta donde vendían gaseosa y cerveza y golosinas,tal vez ganan para una hijumadre caneca Había basura alrededor de la caseta.
 
Me desagrada la posicion de la gente con los globos de mecha de parafina. Claro como ellos no se han quedado sin casa por culpa de uno tildan de amargado a todo aquel que pida no ser parte de esa "tradicion" en las ciudades. Cuando estaba pequenio fueron muchos los globos que tire en fincas y campo abierto porque se que en caso de incendiarse no es mucho el danio que va a hacer pero en ciudad nunca me atreveria a tirar uno ya que cada globo es una familia en potencia que se queda sin casa o una empresa quemada

Y se se lanzan en campo abierto solo implicarían unas cuantas hectáreas de bosque quemadas, que tardarán solo unos veinte años en recuperarse, pero nada más.

Me desagradan los irresponsables que lanzan esas pendejadas al aire, son un riesgo en cualquier lugar.
 
Yo vivo en Bucaramanga y ni a mi ni a la mayoría de mis amistades nos gusta esa porquería de canción junto con esa otra que no se como se llama pero mas o menos dice: el que enamore a mi mujer, yo le enamoro la de el... (como si todas las mujeres fuesen casqui-sueltas) tan guisas y de mal gusto, como casi todo lo de Silvestre Mamón.

Ah y esa otra grosería que también está de moda de menea tu chapa tu chapa tu chapa...

Enviado desde mi Snapdragon 410

Que hace un rato me robaron el celular con el publiqué el post del quote. Apenas 2 semanas de haberlo estrenado.
También me dejó la billetera solo con los papeles...
Para mas piedra fue el mismo primo vicioso que casi no soy capaz de hacer echar de la casa hasta que nos encendimos a puños e hicimos destrozos en la casa, por que me había robado otro celular gama alta en ese entonces, aparte de otros aparatos y plata de la billetera en reiteradas ocasiones, además de pertenencias de otros familiares.
Y todo por mi familia que parece que no recuerdan todas las miles de oportunidades que se le han dado y siempre las vuelve a embarrar. Me trataron estos días como el hp descorazonado de la familia por haberme opuesto a que lo dejaran entrar de nuevo a la casa.
Todos estos días con esa sosobra de que en momento ese man le iba a dar por embarrarla de nuevo y con qué, y preciso alcanzó a ver donde había puesto yo a cargar el celular nuevo y aprovechó que yo estaba en el baño y los demás estaban distraídos, encontró también el escondite de mi billetera, junto con unos tenis y camisas tommy hilfiger originales de un tío, cubiertos de plata y quien sabe que mas mientras terminamos de revisar que mas hace falta.
Salimos mi mama y mis otros primos en las motos y hasta el carro a recorrer este barrio y otros cercanos, a ver si lográbamos encontrarlo pero en luego de 3 horas de búsqueda nos rendimos. Solo se pudo darle aviso a cuanto policía encontrabamos por ahí.
Me da rabia es que yo les había predicho que si se ablandaban de nuevo con ese man, algo así podía volver a hacernos. Ahora que pasó esto si me dan la razón, pero como se dice vulgarmente, ya pa que hptas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y felmur23
Que hace un rato me robaron el celular con el publiqué el post del quote. Apenas 2 semanas de haberlo estrenado.
También me dejó la billetera solo con los papeles...
Para mas piedra fue el mismo primo vicioso que casi no soy capaz de hacer echar de la casa hasta que nos encendimos a puños e hicimos destrozos en la casa, por que me había robado otro celular gama alta en ese entonces, aparte de otros aparatos y plata de la billetera en reiteradas ocasiones, además de pertenencias de otros familiares.
Y todo por mi familia que parece que no recuerdan todas las miles de oportunidades que se le han dado y siempre las vuelve a embarrar. Me trataron estos días como el hp descorazonado de la familia por haberme opuesto a que lo dejaran entrar de nuevo a la casa.
Todos estos días con esa sosobra de que en momento ese man le iba a dar por embarrarla de nuevo y con qué, y preciso alcanzó a ver donde había puesto yo a cargar el celular nuevo y aprovechó que yo estaba en el baño y los demás estaban distraídos, encontró también el escondite de mi billetera, junto con unos tenis y camisas tommy hilfiger originales de un tío, cubiertos de plata y quien sabe que mas mientras terminamos de revisar que mas hace falta.
Salimos mi mama y mis otros primos en las motos y hasta el carro a recorrer este barrio y otros cercanos, a ver si lográbamos encontrarlo pero en luego de 3 horas de búsqueda nos rendimos. Solo se pudo darle aviso a cuanto policía encontrabamos por ahí.
Me da rabia es que yo les había predicho que si se ablandaban de nuevo con ese man, algo así podía volver a hacernos. Ahora que pasó esto si me dan la razón, pero como se dice vulgarmente, ya pa que hptas!!!
Me paso algo parecido hace un tiempo y lo que más emputa es que nadie le va a responder a uno... Y que pueden llegar a decir es "pobre el primo que eso que tiene es una enfermedad"... Ud me hizo acordar de eso, de verdad lo entiendo. Lo mejor es hablar de no permitir la entrada y cuando ud no esté, deje sus cosas con llave, las personas vuelven y caen con los cuentos de esos desgraciados y va y lo dejan entrar sin ud enterarse
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Que hace un rato me robaron el celular con el publiqué el post del quote. Apenas 2 semanas de haberlo estrenado.
También me dejó la billetera solo con los papeles...
Para mas piedra fue el mismo primo vicioso que casi no soy capaz de hacer echar de la casa hasta que nos encendimos a puños e hicimos destrozos en la casa, por que me había robado otro celular gama alta en ese entonces, aparte de otros aparatos y plata de la billetera en reiteradas ocasiones, además de pertenencias de otros familiares.
Y todo por mi familia que parece que no recuerdan todas las miles de oportunidades que se le han dado y siempre las vuelve a embarrar. Me trataron estos días como el hp descorazonado de la familia por haberme opuesto a que lo dejaran entrar de nuevo a la casa.
Todos estos días con esa sosobra de que en momento ese man le iba a dar por embarrarla de nuevo y con qué, y preciso alcanzó a ver donde había puesto yo a cargar el celular nuevo y aprovechó que yo estaba en el baño y los demás estaban distraídos, encontró también el escondite de mi billetera, junto con unos tenis y camisas tommy hilfiger originales de un tío, cubiertos de plata y quien sabe que mas mientras terminamos de revisar que mas hace falta.
Salimos mi mama y mis otros primos en las motos y hasta el carro a recorrer este barrio y otros cercanos, a ver si lográbamos encontrarlo pero en luego de 3 horas de búsqueda nos rendimos. Solo se pudo darle aviso a cuanto policía encontrabamos por ahí.
Me da rabia es que yo les había predicho que si se ablandaban de nuevo con ese man, algo así podía volver a hacernos. Ahora que pasó esto si me dan la razón, pero como se dice vulgarmente, ya pa que hptas!!!
Muy maluca esa situación. Y lo peor es que ese primo nunca va a cambiar porque siempre va a necesitar robar para comprar su vicio, a menos que se quiera regnerar y busque ayuda profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Me desagrada que la gente en Medellin que sigue con la polvora y los globos segun ellos porque es tradicion... hasta cuando mas quemados? mas personas sin sus negocios y sus empleos, mas personas sin sus casas por los incendios... y eso que algunos se creen lo mas educados :(
 
Me desagrada que la gente en Medellin que sigue con la polvora y los globos segun ellos porque es tradicion... hasta cuando mas quemados? mas personas sin sus negocios y sus empleos, mas personas sin sus casas por los incendios... y eso que algunos se creen lo mas educados :(
Usted no es rolo pues?

Por qué se queja de Medellín?
 
Usted no es rolo pues?

Por qué se queja de Medellín?

no soy rolo, y en la quema de la empresa de espuma, quedaron unos amigos sin empleo y otros sin empresa...

estas acciones se deben acabar en todos los lugares no solo en Medellin, pero si me molesta que se sigan justificando en que es una tradicion. :(

EDIT : Y si fuera rolo existe algun problema que me queje? deje la xenofobia

Tengo entonces que ser de turbaco para quejarme de los asesinos de animales de las corralejas?

Vive en un mundo mas globalizado que antes y todavia con broncas a los rolos?
 
Última edición:
no soy rolo, y en la quema de la empresa de espuma, quedaron unos amigos sin empleo y otros sin empresa...

estas acciones se deben acabar en todos los lugares no solo en Medellin, pero si me molesta que se sigan justificando en que es una tradicion. :(

EDIT : Y si fuera rolo existe algun problema que me queje? deje la xenofobia

Tengo entonces que ser de turbaco para quejarme de los asesinos de animales de las corralejas?

Vive en un mundo mas globalizado que antes y todavia con broncas a los rolos?
Tiene toda la razón, ese tipo de cosas no tienen razón de ser.

Y tranquilo que no tengo nada contra los rolos.

Me desagrada que a mi papá le dio Chikungunya.
 
Me desagrada la cantidad de estafadores que hay en Mercado Libre, ahora la nueva modalidad es irse de viaje con el producto cuando se está en la misma ciudad...
 

Gente sin reputación publica a precios "buenos" manteniendo la cordura, ubicados en mi ciudad. En las preguntas y respuestas dicen hacer entrega personal en Cúcuta (Dónde vivo), y la última fecha de respuesta es "Hace dos días" por ej. Llego yo, leo, me gustó el precio, compré. Cuando llamo el tipo me dice que se fue de viaje hace 8 días, pero que no hay problema porque el tiene la consola con él (Play 4), que el me la envía....

Dos veces, el otro prefirió no entenderse conmigo, y me dijo que estaba de viaje y que regresaba el 10 de febrero, al día siguiente estaba republicada.
 
Me desagrada que se supone que desde el 1ro de enero no se podía usar vehículos de tracción animal en la ciudad y aun por todas partes están usándolos, hasta vi pasando a uno en frente de un cai y nada hacen...
 
Me desagrada que en la oficina el sistema no me deja entrar al foro de Directv y me lo bloquea porque en la dirección dice "Directv" ¬ ¬

blocked.jpg
 

Los últimos temas