[Me Desagrada]

La gente que sube caminando las escaleras electricas XD

Una práctica común en lugares "más civilizados".

La parte izquierda se deja libre para que los que tienen afán puedan transitar. En la parte derecha se ubican los que dejan que la escalera los lleve ya sea por pereza o porque se toman la vida con calma.

Me desagrada la gente que bloquea la parte izquierda de las escaleras eléctricas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Una práctica común en lugares "más civilizados".

La parte izquierda se deja libre para que los que tienen afán puedan transitar. En la parte derecha se ubican los que dejan que la escalera los lleve ya sea por pereza o porque se toman la vida con calma.

Me desagrada la gente que bloquea la parte izquierda de las escaleras eléctricas :p

Menos mal no soy el único que lo hace...xD
 
me desagrada ser jurado de votación

estoy haciendo maestría, y paila, preciso estoy en parciales, tengo que entregar trabajos. y yo además trabajo, es decir para mi esos días son sagrados. eso el estudio es como un segundo trabajo, cuando salgo de la oficina, y los fines de semana son dedicados a eso. si acaso hago aseo un poco los fines de semana, y ahora esa vaina, un dia perdido, cuando mas lo necesitaba. ahi diran que el dia compensatorio, que me lo dará la empresa el 31 de diciembre. HP's.

seguro le voy a decir al profesor, -no entregue el trabajo completo por que soy jurado de votación. e igual, como estamos en el país del divino niño a uno no lo echan por decir que fue a esas capacitaciones. pero como son de mañosas las empresas y mas con lo del tema de los recortes por lo del petroleo, se buscan mil excusas para echarlo, y hasta eso se cogen por no estar ahí dandole, o por no asistir, eso hoy en dia no se puede ni enfermar uno, por que da papaya. uno no sabe que es peor, la multa o quedarse sin trabajo para no poder pagar la multa.

“Lo cogen a uno por sorpresa” - dice la periodista Ivonne Rodríguez, quien recibió un correo por parte de la Universidad Nacional comunicándole, dos días antes de la jornada de capacitación de los jurados, que había sido seleccionada por ser estudiante en proceso de grado de una maestría en estudios políticos. Debido a que tenía un viaje programado al Cauca para hacer una investigación periodística, Rodríguez no pudo asistir a la capacitación y está actualmente a la espera de si le imponen o no una sanción.

tomado de: http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/Nacion/Ojo-con-las-multas-por-inasistencia-de-jurados/
nunca me ha tocado eso, para mi que sacaron los datos de la universidad, ahi me han llegado una cantidad de mensajes de texto y correos al de la universidad. esa vaina me tiene.

lo peor es que para mi esa vaina del plebicito es un pajaso mental, tanto para los que votan si, y para los que votan no. esa es mi humilde opinión, sin animo a crear controversia.
 
Si es un su trabajo lo echan por ser jurado de votación, creo que está trabajando en el lugar equivocado. Es mi humilde opinión....
 
Si es un su trabajo lo echan por ser jurado de votación, creo que está trabajando en el lugar equivocado. Es mi humilde opinión....
Se supone que la que suministra la info a registraduria es la empresa donde uno trabaja, no?
Igual si lo echan por eso relajado, deje pasar 5 años y los demanda para que le paguen todos los salarios de esos 5 años con intereses y todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
pues nadie a ud lo va a echar por ser jurado de votación.

pues lo que le comnento es que ahora con la sobre oferta de personal petrolero, se cogen de cualquier cosa, para ud echarlo. eso hay gente que con 10 años, 5 años se meten a cargos de pelados casi recien egresados, y con la paga de neofito.

esta muy complicada la cita, cualquier permiso, cita del colegio de los hijos etc. todos saben que eso es hasta demandable por el ministerio de trabajo si la empresa cae en esas practicas. pues ellos no le van a decir que por ir a la cita del colegio del hijo chao, dicen no, es que el mercado, los contratos, y chao, el sector, el petroleo, y tenemos que recortar gente por que no podemos sostener la nomina, con pocos contratos. y el lunes hay un candidato nuevo en el puesto de trabajo.
 
Última edición:

408412.jpg
 
Me desagrada profundamente que haya ganado la desinformación, gracias país de damier por acabar las pocas esperanzas que teníamos algunos de un cambio y gracias también por hacernos quedar como unos idiotas ante el mundo
Amennnnnnnn
ME desagrada que nos vean en el mundo como los más estúpidos e imbéciles q después de tantos años para un cambio, digamos "gracias pero.... No"

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas