[Me Desagrada]

87144bc9eaf81fb4de26da3cbb248125.jpg
 
Me desagrada...

Que un paquete en USA que pedí necesite que alguien lo reciba y no lo dejan en la puerta como siempre hacen...f.u.c.k...será esperar a que lo devuelvan a la tienda y mirar que se hace.
 
Me desagrada...

Que un paquete en USA que pedí necesite que alguien lo reciba y no lo dejan en la puerta como siempre hacen...f.u.c.k...será esperar a que lo devuelvan a la tienda y mirar que se hace.


Y uno con ganas de estrenar y que le digan que toca esperar una semana o mas por que no se les dio la gana dejar el paquete. :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
O también los de "recomienda una serie" pura pelea de viejas de barrio.

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
Ushh como los va a tratar así ..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me desagrada tener que esperar a que Steam me responda para poder recuperar mi contraseña, el maldito sms no llega a mi celular y no he podido cambiarla.
 
Última edición por un moderador:
Me desagrada que cuando encuentro apartamento acá en Bogotá llamo a pedir cita para verlo y cuando llamo a confirmar la cita ya está arrendado...
 
¿Moderadores? ¿Ego? Nahhh ¡¿quién dijo?! Neon debe estar equivocado de foro. /s
Jajajaja... era por mamar gallo.

Y para no hacer tanto offtopic: Me desagrada que con esta ya van tres veces que prometen X cosas acá que van a mejorar en la empresa, y pasa y pasa el tiempo sin que pase nada hasta que se va olvidando. Y llega un momento que revienta otra vez el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla

Los últimos temas