Microsoft deja sin Messenger a cinco países - Discusión Política

los paises comunistas van de mal en peor

y pensar que hay gente que cree que son los paraisos terrenales Y PEOR AUN, que quieran volver a la linda Colombia igual
 
Usted no sabe que la gente en colombia es perezosa para la lectura y con un solo link que se pongan pierden atencion y no leen nada, talvez depronto era mejor poner unos parrafos de ese articulo y luego el link pero bueno sera para otra ocasion.

Usted puede leer pero sin comentar es como si no tuviera mucho interes, cosa que si pasa con los que leemos cada uno de los comentarios no por si esta bien redactado si no por mirar diferentes puntos de vista

Cada moderador tiene una vision diferente y actua distinto a otros asi haya una reglas ya preestablecidas. No es su culpa porque usted toma decisiones de acuerdo a lo que piensa pero si me dara flojera en estas secciones poner articulos que me parecen de interes. Si yo comentara igual de abundante que el contenido de ese articulo usted me lo quitaria? creo que no entonces pues hay es donde no cuadrarian ciertas cosas.


Como se le ocurre que voy aquejarme por eso, es su forma de moderar y si lo hace asi es porque le parece que es lo que mejor le conviene a laneros, asi que no hay problema.

No se hable mas del tema y continuen con la discusion relacionada con la noticia.
Cualquier otro comentario sobre esto levensmicum se lo recibo por MP.
 
los paises comunistas van de mal en peor

y pensar que hay gente que cree que son los paraisos terrenales Y PEOR AUN, que quieran volver a la linda Colombia igual

no pues...hermosa, se ve que no pasa de su computador y su circulo de amigos, conozca la otra cara de Colombia, conozca la pobreza de Cartagena, conozca los suburbios Bogotanos, conozca de verdad a Colombia y se dará cuenta que no es tan linda como la pintan.

Por cierto, en Cuba no hay ni una sola persona en la calle, indigente o desechable como se le dice por acá, entonces, para que un hotel?

Sinceramente prefiero una Colombia sin hambre que una Colombia con celulares.
 
no pues...hermosa, se ve que no pasa de su computador y su circulo de amigos, conozca la otra cara de Colombia, conozca la pobreza de Cartagena, conozca los suburbios Bogotanos, conozca de verdad a Colombia y se dará cuenta que no es tan linda como la pintan.

Por cierto, en Cuba no hay ni una sola persona en la calle, indigente o desechable como se le dice por acá, entonces, para que un hotel?

Sinceramente prefiero una Colombia sin hambre que una Colombia con celulares.

no hablar sin saber is thx

viejo ud no me conoce, ni mi forma de pensar para que lanze esos juzgamientos tan a priori, en realidad le consta que no paso de mi pc y amigos? que no conozco el otro lado de la moneda??

y pss si Ama tanto a su cuba... bien puede irse a vivir alla, creo que aca no le estamos llorando por que se quede
 
Jajajaja para que ir a conocer los suburbios de Cartagena y Bogotanos :S.. que ****** jeje... vaya usted y nos cuenta si es que tiene el tiempo y las ganas de hacerlo, para eso esta Pirri con sus documentales...........lol...

Que tiene que ver Cuba en esto, lol............ si a duras penas tienen hasta ahora celulares, entonces vayase a Cuba como dice JAO y sea feliz cultivando nabos y con eso se compra un celular Nokia 1100 allá... :p.......... o más fácil vuelvase político o arme una fundación para beneficiar a los indijentes de este país... pfff... y de paso les regala un portatil para que puedan usar el MSN....

Que comentarios los que uno tiene que leer, cuando la noticia habla de MSN y n ode Cuba y demás pendejadas..
 
no inventes que mala onda de estos tipos quiero ver que venga juan solocodigo y sus amigitas a defender a M$, supongo que ahi presion del gobierno de estados unidos, por que apesar de que ya sabemos como se las gasta M$ no les conviene poner restricciones tan tontas a menos que alguie mas poderoso se lo imponga
 
da la misma..... msn recibe millonarias regalias por publicidad, pero como esto en un pais comunista es nulo tons pa' que
 
tantas pasiones que genera una noticia tan cula.. que quiten esa ******da.. para eso esta el telefono.. las cartas.. el gtalk.. el jabber.. el irc, el icq.. y montones de cosas que estaban antes y que no han restringido nunca.. las pataletas son de gente que se cree lo maximo porque todas las personas que cree que conoce solo las conoce por ahi.. y que porque se sienten superhypermegawau porque para toda put@ letra tienen un emoticon brillante.. esos son mis 2 cents.
 
tantas pasiones que genera una noticia tan cula.. que quiten esa ******da.. para eso esta el telefono.. las cartas.. el gtalk.. el jabber.. el irc, el icq.. y montones de cosas que estaban antes y que no han restringido nunca.. las pataletas son de gente que se cree lo maximo porque todas las personas que cree que conoce solo las conoce por ahi.. y que porque se sienten superhypermegawau porque para toda put@ letra tienen un emoticon brillante.. esos son mis 2 cents.

LOL... amén por el lenguaje y las expresiones que usa.. :S..

Bueno osea que según su afirmación esta mal saber de algo y poder fundamentar dichos conocomientos con razones y propiedad ???.... osea que soy culpable yo también por saber de Overclock y de tarjetas de video y demás cosas en cuanto a hardware y de corregir y callar a noobs que erran a veces hablando basura y popó en los temas ???....... porque pueda que no sepa tanto de SO como de hardware...yo creo que debe usted de entender que cada quien sabe de algo bastante y puede dar sus opiniones bien fundamentadas.

Además cuando uno sabe de algo puede tener el derecho de sentirse ''superhypermegawau'' sabiendo equilibrarlo bien y sobretodo bien fundamentado sin pisotear las opiniones de los demás.

Logan.xander y Solokodigo siempre que escriben ponen bien claros sus fundamentos y dicen las vainas con propiedad porque saben del tema eso es lo que he visto........asi que siempre habran noobs y gente que escriba bobosadas para que sean corregidos :p.

PD: pienso que esta noticia ya puede cerrarse, mucha gente insiste en discutir fuera del tema y creo que ya con 4 páguinas de discusión y basura es más que suficiente para darse por terminado el objetivo de la noticia el cual es el de informar.
 
LOL... amén por el lenguaje y las expresiones que usa.. :S..

Bueno osea que según su afirmación esta mal saber de algo y poder fundamentar dichos conocomientos con razones y propiedad ???.... osea que soy culpable yo también por saber de Overclock y de tarjetas de video y demás cosas en cuanto a hardware y de corregir y callar a noobs que erran a veces hablando basura y popó en los temas ???....... porque pueda que no sepa tanto de SO como de hardware...yo creo que debe usted de entender que cada quien sabe de algo bastante y puede dar sus opiniones bien fundamentadas.

Además cuando uno sabe de algo puede tener el derecho de sentirse ''superhypermegawau'' sabiendo equilibrarlo bien y sobretodo bien fundamentado sin pisotear las opiniones de los demás.

Logan.xander y Solokodigo siempre que escriben ponen bien claros sus fundamentos y dicen las vainas con propiedad porque saben del tema eso es lo que he visto........asi que siempre habran noobs y gente que escriba bobosadas para que sean corregidos :p.

PD: pienso que esta noticia ya puede cerrarse, mucha gente insiste en discutir fuera del tema y creo que ya con 4 páguinas de discusión y basura es más que suficiente para darse por terminado el objetivo de la noticia el cual es el de informar.

Primero. no estoy hablando en contra de nadie asi que no estoy pisoteando a nadie.. pero al que le caiga el guante..
Segundo. precisamente una nota que es para "informar" se convierte en una batalla campal.
Tercero. aqui nadie sabe nada de nada y se nota en sandeces como "eso es violar la libertad de... "
Cuarto. disculpe si le sangraron los ojos con el vocabulario... salga de la burbuja.
Quinto.. sean objetivos: MS es una empresa privada.. cuando usted instala un programa se atiene al acuerdo de licencia que por lo que se ve nadie de aqui leyo.. como empresa privada puede hacer lo que se le venga en gana con lo que vende o "regala" usted como usuario no puede decir nada porque todo este tipo de acciones esta contemplado en ese acuerdo de licencia de usuario final..
Sexto. quien lo mando a ser la mamá de los pollitos para salir a defenderlos?

Septimo y ultimo: tenga personalidad.. aporte algo no escriba no mas por figurar... madure
 
Primero. no estoy hablando en contra de nadie asi que no estoy pisoteando a nadie.. pero al que le caiga el guante..
Segundo. precisamente una nota que es para "informar" se convierte en una batalla campal.
Tercero. aqui nadie sabe nada de nada y se nota en sandeces como "eso es violar la libertad de... "
Cuarto. disculpe si le sangraron los ojos con el vocabulario... salga de la burbuja.
Quinto.. sean objetivos: MS es una empresa privada.. cuando usted instala un programa se atiene al acuerdo de licencia que por lo que se ve nadie de aqui leyo.. como empresa privada puede hacer lo que se le venga en gana con lo que vende o "regala" usted como usuario no puede decir nada porque todo este tipo de acciones esta contemplado en ese acuerdo de licencia de usuario final..
Sexto. quien lo mando a ser la mamá de los pollitos para salir a defenderlos?

Groserias + palabras que no dicen nada no cuadran bien, que burbuja ni que HPs... además si acá en LANeros no sensuraran las groserias y el mal vocabulario no se imaguina que libertad tendria mucha gente aca.. y el desorden tan brutal que se armaria,,, desorden que usted acaba de generar.. lol.... solo que yo le hice Quote a lo que dijo porque.............. a ver que OFF topic tan gono..... el que acaba de hacer..... xD

Tenga por seguro que con eso que escribe usted, nadie saldra a defenderlo ni mucho menos hablar bien de usted ni decir nada al contrario todos se le iran contra usted por no decir las cosas fundamentadas.... no soy la mamá de nadie, solo que he visto que los manes siempre defienden sus puntos de vista con propiedad y respeto... ya sabia que me iba a salir con esa pendejadita....... uno aca no puede hablar bien de nadie porque piensan luego que uno es mk por reconocer que acá se encuentra uno personas con buenos conocimientos.
 
Groserias + palabras que no dicen nada no cuadran bien, que burbuja ni que HPs... además si acá en LANeros no sensuraran las groserias y el mal vocabulario no se imaguina que libertad tendria mucha gente aca.. y el desorden tan brutal que se armaria,,, desorden que usted acaba de generar.. lol.... solo que yo le hice Quote a lo que dijo porque.............. a ver que OFF topic tan gono..... el que acaba de hacer..... xD

parce no sea acomplejado.

Konen dijo:
todos se le iran contra usted por no decir las cosas fundamentadas....

Aqui todos se amontonan encima de uno si no repite lo que 3 o 4 babosos con mas mensajes que uno escriben...

hablando de la fundamentacion: (y bajese de la nube por cierto)
gustavoa dijo:
MS es una empresa privada.. cuando usted instala un programa se atiene al acuerdo de licencia, que por lo que se ve nadie de aqui leyo.. como empresa privada puede hacer lo que se le venga en gana con lo que vende o "regala", usted como usuario no puede decir nada porque todo este tipo de acciones esta contemplado en ese acuerdo de licencia de usuario final..
y que finalizando usted acepto cuando le dijo que terminara de instalar el programa..
 
segun yo entendi, bloquearon la red, asi que daria igual si te conectas desde el cliente oficial o no... en todo caso, de poder conectarte con otrocliente, serian problemas para los desarrolladores de esos clientes alternativos.

Si es como dices entonces restringen son las IP???

Si es asi que usen un proxy y problema solucionado :p

Porque serian problemas para los desarrolladores de clientes alternativos si puede darse el caso de que estos no residan en los Estados Unidos?? (por ejemplo un cubano puede hacer un cliente ...)
 
Si es como dices entonces restringen son las IP???

Si es asi que usen un proxy y problema solucionado :p

Porque serian problemas para los desarrolladores de clientes alternativos si puede darse el caso de que estos no residan en los Estados Unidos?? (por ejemplo un cubano puede hacer un cliente ...)

no importa el cliente.. bloquean la conexion al servidor de autenticacion de MSN que segun el pidgin es messenger.hotmail.com:1863 y gateway.messenger.hotmail.com... asi que no importa el cliente.. si el rango de ips esta bloqueado y no pueden accesar el servidor de autenticacion.. no hay conexion.. simple..
 
en ningun momento dije que tuvo que ver la presion de USA, pero para ellos, americanos son solo ELLOS, los de canada son canadienses, los de mexico son mexicanos o como les gusta llamarles; "aliens" o "frijoleros"... pero meh, como que no vá al caso :rolleyes:

Muchacho, es así de simple: para todo el mundo anglosajón, american es un término ambiguo que puede referirse a estadounidense o a alguien del continente. Al presentarse esa cuestión, cuando ellos (me refiero a todo el mundo anglosajón) usan la palabra american toman la primera acepción que he mencionado. Eso poco tiene que ver con creerse más, es simplemente algo que se presenta en la lengua inglesa.

Jυαη Ðιεġọ dijo:
jaja, dice que Fidel Castro es dictador pero ni siquiera lo argumenta, que dogmático!, y repito, en Cuba no se podía tener celulares porque el gobierno estadounidense con su BLOQUEO INHUMANO no dejaba llegar a la isla ningún aparato americano, obviamente tampoco de sus aliados, y si son hechos en China y tienen un cierto porcentaje de piezas estadounidenses tampoco pueden llegar, asi que mejor infórmese y deje de estar escupiendo en la red todo lo que le dicen los medios mediocres de este pais, mire las dos caras de la moneda.

Me parece gracioso que asumas que los demás no tienen ni **** idea y que los medios y/o textos que usas para informarte no son los erróneos. Pero asumamos, por un momento y de forma objetiva, que tienes razón; en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo, muestranos tus fuentes para que dejemos de ser unos ignorantes sobre el tema.

Jυαη Ðιεġọ dijo:
Por cierto, en Cuba no hay ni una sola persona en la calle, indigente o desechable como se le dice por acá, entonces, para que un hotel?

Creer que no hay problemas sociales -como lo es tener indigentes- es absurdo, al igual que es creer que no los hay en países capitalistas como España, Inglaterra, Japón o Austria o que están en mejor situación los indigentes españoles que los indigentes cubanos.

Pero que va, todos nos dejamos llevar por medios mediocres; excepto tú y todo el que piense como tú, que ustedes son los listos.
 
no importa el cliente.. bloquean la conexion al servidor de autenticacion de MSN que segun el pidgin es messenger.hotmail.com:1863 y gateway.messenger.hotmail.com... asi que no importa el cliente.. si el rango de ips esta bloqueado y no pueden accesar el servidor de autenticacion.. no hay conexion.. simple..

Pues lo mismo que habia dicho antes, que usen un proxy. Igual no es responsabilidad de Microsoft 'perseguir' a las personas que usen proxy para conectarse a su red desde paises no permitidos.
 
Pero... ¿Cuál es el problema? que usen otro servicio y se acabó....

-----
Creo el moderador debe tomar medidas... ¿qué clase de discusión es esta?... ya esto raya en el más puro y desnudo SPAM....
 
Me parece gracioso que asumas que los demás no tienen ni **** idea y que los medios y/o textos que usas para informarte no son los erróneos. Pero asumamos, por un momento y de forma objetiva, que tienes razón; en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo, muestranos tus fuentes para que dejemos de ser unos ignorantes sobre el tema.

...para empezar, nunca he dicho que alguien no tenga **** idea, de hecho la mayoría de personas que me han respondido alegando mis razones tienen suficiente ilustración de una cara de la moneda(ya sabemos cual), nunca he dicho que los medios que uso para informarme son los más veraces u objetivos, de hecho todo lo que aprendo dia a dia está sujeto a revisión.
Y si por un momento piensas que tengo razón es porque depronto en una mínima proporción la tengo, ya sería algo más personal indagar en la Historia e intentar entender las realidades OBJETIVAS de los paises.


Pero que va, todos nos dejamos llevar por medios mediocres; excepto tú y todo el que piense como tú, que ustedes son los listos.

Yo pienso que todos podemos ser listos en algo, seguramente usted sea muy listo en informática o que se yo, pero sinceramente hay personas que hablan si conocimiento de causa o como decía arriba, viendo tan solo una cara de la moneda...en fin...



Ah y a los demás no les contesto pues no esgrimen argumento alguno, tan solo pasiones o evasivas:|
 

Los últimos temas