Motorola Motorola E398/ROKR E1

HOLA LANEROS

Alguien sabe de alguna guia para modificar la PDS y así poder subirle musica al telefono con el iTunes 6.0, o si alguine sabe como modificarla que diga X FAVOR

A... y algo mas, si alguien sabe como se llama el cable para conectar el telefono a un estereo ó donde se consigue QUE DIGA X PAVOR!!!!

Saludos
 
SAludos LANEROOOOS alguno de ustes que ya haya instalado ya varios Monster packs Cual de todos no se queda encendido cuando se esta cargando y el problemita con la camara que se calienta el flash pero cañon espero que alguien pueda decir que ondas con cada uno de los MP.
 
taz425 dijo:
Oigan, Se Que No Corresponde A Este Foro Pero Es Que Necesito El Juego "goldminer" Que Funcione En El E398... Me Pasaron Uno Pero Es Para Sony Ericson Y No Me Corrio En El E398.. Por Favor, Si Alguien Lo Tiene Le Agradeceria Infinitamente Que Me Lo Pasara.. Muchas Gracias...

Hola, taz425 navegando por inter encontre este programa (fulljava) y sirve para parchar los juegos de otras compañias para que se puedan jugar en en los motorola,,,,aky te dejo el enlase espero k te sirva
http://fulljava.motofan.ru/dl/FullJava15.zip
 
de hecho lo maximo q hay de SD son 4gb por ahora y anuncian 8gb para final de año
miniSD hay hasta 2gb
y microSD/transflash hay hasta 1gb
el resto es SCAM
 
Bueno les comunico que flasheamos un E398 de mi primo con el revolution 2.0 mp y quede perfecto tal fue la vaina de buena que el paso a seguir fue hacerlo con el mio tan salado estaba que con el mio si no se pudo y pues mi celular abandono este mundo y paso al mundo de los muertos ya que estaba haciendo exctamente lo que hicimos con el otro pero el windows genero un error de proteccion y me decia que tenia que cerrar el programa que habia hecho algo indebido, obviamente trate de no cerrarlo pero se bloquio el windows, lo deje como 2 horas quieto a ver si despegaba pero nada toco resetear windows y pues la pantalla del telefono quedo con el mensaje update sw o algo asi, ya estabamos metiendole el mosterpack. Intente repetir el proceso una vez reinicio el windows pero nada el telefono estaba bloqueado hasta el punto que me toco sacarle la bateria para que se apagara la pantalla ya que lo deje un rato a ver si se apagaba sola pero naa. y pues mi celular paso al mundo de los muertos porque ahora no enciende ni parpadea ni vibra ni nada no arranca ni en modo boot loader, no hace ninguna escaramusa de vida. Lo que me deja colino es que no fue por error mio sino del maldito windows porque el de mi primo quedo violento. Ahora la pregunta es que puedo hacer para traer del mundo de los muertos a mi celular ya que despues intente ponerle el backup pero sale error. Ojala que los que les haya pasado y hayan podido solucionar el problema me colaboren. Al principio momentos despues del intento de restaurar el backup los programas como el RSD lite me reconocian el telefono como blank neptune o algo asi no alcance a escribir bien pero era algo asi ahora ya ni windows me reconoce el telefono. Que hago?
 
Bueno les comunico que flasheamos un E398 de mi primo con el revolution 2.0 mp y quede perfecto tal fue la vaina de buena que el paso a seguir fue hacerlo con el mio tan salado estaba que con el mio si no se pudo y pues mi celular abandono este mundo y paso al mundo de los muertos ya que estaba haciendo exctamente lo que hicimos con el otro pero el windows genero un error de proteccion y me decia que tenia que cerrar el programa que habia hecho algo indebido, obviamente trate de no cerrarlo pero se bloquio el windows, lo deje como 2 horas quieto a ver si despegaba pero nada toco resetear windows y pues la pantalla del telefono quedo con el mensaje update sw o algo asi, ya estabamos metiendole el mosterpack. Intente repetir el proceso una vez reinicio el windows pero nada el telefono estaba bloqueado hasta el punto que me toco sacarle la bateria para que se apagara la pantalla ya que lo deje un rato a ver si se apagaba sola pero naa. y pues mi celular paso al mundo de los muertos porque ahora no enciende ni parpadea ni vibra ni nada no arranca ni en modo boot loader, no hace ninguna escaramusa de vida. Lo que me deja colino es que no fue por error mio sino del maldito windows porque el de mi primo quedo violento. Ahora la pregunta es que puedo hacer para traer del mundo de los muertos a mi celular ya que despues intente ponerle el backup pero sale error. Ojala que los que les haya pasado y hayan podido solucionar el problema me colaboren. Al principio momentos despues del intento de restaurar el backup los programas como el RSD lite me reconocian el telefono como blank neptune o algo asi no alcance a escribir bien pero era algo asi ahora ya ni windows me reconoce el telefono. Que hago?
 
Bueno, creo que la embarre. Le instale un skin a E398 y me reemplazo los archivos custgoodbye.gif
custwakeup.gif
Cust_Start~up.mp3
Power~down.mp3

como hago para devolver la configuracion original, alguien tiene ese backup para que me haga el favor de enviarmelos .donde consigo los archivos necesarios que se reemplazaron. Otra cosa, como hago para colocarle el candadito de nuevo a unos sonidos, la cual se le desactivo el candado...
 
Hola una pregunta, el e398 puede enviar juegos u otros archivos directamente desde el celular a otro celular????
 
Ya logre solucionar lo de los skins, ahora por favor necesito el sonido del Power~down.mp3 del motorola E398 que alguien me lo pueda facilitar o donde lo puedo bajar, , por favor ayuda. gracias
 
Osky dijo:
Hola una pregunta, el e398 puede enviar juegos u otros archivos directamente desde el celular a otro celular????
claro por la conexion del bluetooh puedes enviar imagenes sonidos videos..... a cualquier otro telefono mientra este tambien tenga bluetooh
 
NUEVO MOSTER PACK DE LA SERIE REVOLUTION
El dia de hoy 23 de abril se esta terminando el nuevo moster pack de la serie revolution su nombre es revolution v.3 moto-ipod y se a estado desarrollando durante toda esta semana y el dia de hoy ya esta terminado solo falta ser subido para que se pueda descargar espero que mañana lunes este terminado los mantendre informados y cuando salga por fin publicare el link en la primera pagina de este tema y con las especificaciones del moster pack
 
danny_m60 dijo:
claro por la conexion del bluetooh puedes enviar imagenes sonidos videos..... a cualquier otro telefono mientra este tambien tenga bluetooh

Entonces como puedo pasar mis juegos de mi moto rokr a otro celular por k yo no se
 
Una pregunta si llevo el celular asi muerto como esta a comcel le haran algo o con el solo hecho de flashearlo ya perdio la garantía? Porque estaba pensando llevarlo por garantia ya que hace poco que lo compre y la verdad no se si me le hagan algo no perderia nada pero que excusa se dice para ese daño?
 
Una pregunta si llevo el celular asi muerto como esta a comcel le haran algo o con el solo hecho de flashearlo ya perdio la garantía? Porque estaba pensando llevarlo por garantia ya que hace poco que lo compre y la verdad no se si me le hagan algo no perderia nada pero que excusa se dice para ese daño?
 
claro

Edwincas dijo:
Una pregunta si llevo el celular asi muerto como esta a comcel le haran algo o con el solo hecho de flashearlo ya perdio la garantía? Porque estaba pensando llevarlo por garantia ya que hace poco que lo compre y la verdad no se si me le hagan algo no perderia nada pero que excusa se dice para ese daño?

mira la primera vez que yo flashe mi celular me paso lo mismo yo lo lleve a telcel (mexico) y les dije muy inosentemente que estaba tomando una foto y de pronto la pantalla se desvanecio y ya no volvio a encender ellos tomaron el celular sin preguntar mas y me dijeron que fuera despues de 10 dias ya que seria mandado a motorola para que lo repararan (jajaja yo sabia que no ivan a poder) despues de 10 dias fui y me dijeron que el celular no tubo compostura y para mi sorpresa me regresaron 1 nuevo.

moraleja: si llevalo a comcel pero no les digas lo que trataste de hacer ya que si les dices la garantia no sera balida ellos no puedes saber lo que le paso al celular no pueden adivinar que intentaste fashearlo no queda rastro alguno
 
hola gente. pes estoy a punto de comprar el e398. pero necesito q me digan cuanto vale de segunda. pa saber si ta caro? si algo me envian un mp. muhas gracias, espero conseguirlo y ser una usuario actvo de este foro

me preocupa leer tanto q el cel falla, espero q sea por andar instalando cosas raras, y no q el equipo sea malo, claro q estos dias probe uno y me parecio muy lento el software (a comparacion de mi k300)y el player de mp3, se bloqueo mientras explorarba las caniones. igual quiero el equipo. cualquier info gracias
 
E398

|Nc|yogui666 dijo:
hola gente. pes estoy a punto de comprar el e398. pero necesito q me digan cuanto vale de segunda. pa saber si ta caro? si algo me envian un mp. muhas gracias, espero conseguirlo y ser una usuario actvo de este foro

me preocupa leer tanto q el cel falla, espero q sea por andar instalando cosas raras, y no q el equipo sea malo, claro q estos dias probe uno y me parecio muy lento el software (a comparacion de mi k300)y el player de mp3, se bloqueo mientras explorarba las caniones. igual quiero el equipo. cualquier info gracias

Hola, te comento que el cel se consigue en Mercadolibre en unos $400.000 Nuevo (cuando lo compré me costo 600.000), el cel fallaba por la configuración que le ponen los operadores acpa en Colombia (La transflah se bloqueaba) pero al flashearlo, el cel queda funcionando perfecto.

espero te sirva
 
Erick121 dijo:
Entonces como puedo pasar mis juegos de mi moto rokr a otro celular por k yo no se
amigo los juegos no se pueden pasar por bluetoch, la verdad no se cual es la razon, deben ser razones de derecho de autor o mas bien ke cada talefono no soporta los mismos juegos
la cuestion es ke no se puede sino por via DataCable.
por suerte el datacable viene incluido cuando uno compra el celular :)
 

Los últimos temas