Motorola Motorola Moto X Play

Última edición:
O el Nexus 6 que está en 350 USD en Amazon en estos momentos.

El Nexus 6 aparte de que es aun mas grande, no sobresale en el apartado de la cámara que es uno de los motivos por los que me he interesado en esta gama de Moto X.

Al menos para mi el Nexus 6 nunca ha sido una opción.
 
Moto X Play, es el mismo que el Style o Pure?

No. El Moto X Style (Pure) es un poco mejor y mas grande

Moto X Style (Pure Edition) vs Moto X Play:

5.7" vs 5.5"
2560x1440 vs. 1920x1080
Grabación en video 4k vs Grabación en HD
1.8GHz Qualcomm Snapdragon 808 vs. 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 615
3GB RAM vs 2GB RAM
3000mAh vs. 3630 mAh
Flash en la cámara frontal y lente gran angular (El Moto X Play no tiene estas 2 cosas en su cámara frontal)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
HP dólar, 1.300.000 no vale la pena. Creo que tocó posponer el cambio de cel para el 2016 pues el otro que me llama la atención, el Nexus 5X, también saldría a ese precio trayéndolo de USA.
 
No. El Moto X Style (Pure) es un poco mejor y mas grande

Moto X Style (Pure Edition) vs Moto X Play:

5.7" vs 5.5"
2560x1440 vs. 1920x1080
Grabación en video 4k vs Grabación en HD
1.8GHz Qualcomm Snapdragon 808 vs. 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 615
3GB RAM vs 2GB RAM
3000mAh vs. 3630 mAh
Flash en la cámara frontal y lente gran angular (El Moto X Play no tiene estas 2 cosas en su cámara frontal)


gracias, play, style, y pure me confunden, entonces el OP2 , en mi caso solo envidiaría la cámara y slot microSD(y)
 
Por mi parte creo que voy a optar por el Xperia M4 Aqua, lo ví en Movistar a 800k pesos, en memoria y poder de procesamiento está igual que el Moto X Play que cuesta medio millón de pesos más. En realidad CPU, RAM y batería es todo lo que me importa de un celular.
 
Señores, tengo una duda respecto de las especificaciones ya que segun falabella el equipo no tiene lte ni nfc.
Viendo la pagina ofcial (modelo xt 1563) si trae lte y nfc
Estará equivocada la pagina de falabella?

Segun la pagina oficial:
upload_2015-9-7_9-58-16.png



Segun falabella:
upload_2015-9-7_9-59-38.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-9-7_9-53-37.png
    upload_2015-9-7_9-53-37.png
    327.5 KB · Visitas: 155
Precio muy elevado señores creoque me iré por el Huawei P8 que vale 1.250.000 prepago por Movistar. Eso si iré a cacharrear el X Play a Falabella a ver que tal.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Anoche anunciaron por la página de Facebook de Alcatel Colombia el muy próximo lanzamiento del Idol S (4.7 y 5.5). Más bien espero a este lanzamiento para ver por qué precio va a salir, tiene especificaciones muy similares al Moto X Play (con obvias diferencias, pero en procesamiento es equivalente).

EDIT: A millón 100 en claro (el de 5.5 pulgadas)
 
Última edición:
Anoche anunciaron por la página de Facebook de Alcatel Colombia el muy próximo lanzamiento del Idol S (4.7 y 5.5). Más bien espero a este lanzamiento para ver por qué precio va a salir, tiene especificaciones muy similares al Moto X Play (con obvias diferencias, pero en procesamiento es equivalente).

EDIT: A millón 100 en claro (el de 5.5 pulgadas)
El idol 3 es excelente en todo menos en la cámara que sí esta muy por debajo del promedio de los gama media alta.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve mirando el Moto X Play en Alkosto, lo sentí con cierto lag al cerrar apps, al abrir el box de apss y algunas cosas en general, es como tener un Moto G mucho más grande... quedé como decepcionado.

Lastima porque la pantalla si es muy buena, buen tamaño, excelente brillo y buen equilibrio en la temperatura del color, además es muy cómodo de usar con una mano.
 
Ayer estuve mirando el Moto X Play en Alkosto, lo sentí con cierto lag al cerrar apps, al abrir el box de apss y algunas cosas en general, es como tener un Moto G mucho más grande... quedé como decepcionado.

Lastima porque la pantalla si es muy buena, buen tamaño, excelente brillo y buen equilibrio en la temperatura del color, además es muy cómodo de usar con una mano.
Compañero, ¿en cuánto estaba en Alkosto?
 
Yo si me fui a ojo cerrado a comprarlo apenas llegó, ya era hora de abandonar el s3. Fui a movistar en unicentro, 1'350. Estoy contento, es bonito y cumple las expectativas, aguanta el día dándole duro, apenas llegué a la casa lo rootee.
Se que hay equipos con mejores características por el mismo precio, pero me voy por la calidad de Motorola.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest

Los últimos temas