Motorola Motorola RIZR Z3

mmm por mi parte yo no uso aplicaciones para esuchar musica, tranquilamente uso el reproductor con el que viene, solo creo las listas y ya...xD
 
hola...
estoy esperando ke posteen esas mps para rsa removida ke andan diciendo por hay ke vienen en 3d ke andan mas rapido ke tienen itunes etc... posteen colaboren con el foro...jaganlo crecer y dejen la repetidera ke asi se hace mas dificil buscar
 
en si no es un itunes, es un programa (creo ke tipo corelet) que trae reproductor de archivos de sonido, visor de fotos, explorador de archivos y carpetas y otras cosas pero la verdad nunca lo uso ya ke para escuchar musica lo mejor es crear una lista, poner a reproducir en modo aleatorio y ocultar el reproductor

mi z3 esta por irse de mis manos, pienso cambiarlo por un z6 ke soporta juegos 3d y corre mas rapido los archivos, espero no arepentirme del cambio


adiozzz
 
entonces como se llama ese reproductor...por que el unico que conozco con esas funciones es el !Tunes

te digo.. el Z6 lo tuve en mis manos.. te aseguro no te arrepentiras ;) aunque eso depende de ti..

Saludos!!
 
el programita me lo marca como itunes desde el menu multimedia pero en si nose el nombre porke viene todo en ruso y como cambie el lang pack ahora solo salen cuadritos por falta de caracteres rusos

y hasta ahora ke tanto se le puede modificar a un z6? estuve viendo ke es muy facil cambiarle el dualboot (creo ke si era eso) para reflashearlo y poderle meter skins y MP y ya le abrieron el telnet, pero en el tema de subirle el volumen y si ya se resolvio eso de ke el reproductor da saltos cuando trae los audifonos conectados ke tal va la cosa?

bueno mejor me paso por el foro del z6 y me lo leo todo aver ke tan avanzado va el modding


adiozzz
 
Bueno dejo este foro con mucho dolor ya que me quedo muy bien modeado mi Z3 jiji pero bueno ahora les comunico que tengo en razr2 v8 y ps tok esperar para poder modearlo bien ya que hasta ahora salio esperar haber como nos va con ese jeje, de antemano gracias a todos en este foro por las cosas y las ayudas posteadas bye!!!
 
k ****************** esto!!!!!!!
pues fijense k paso. le di a REINICIO GENERAL para k todo el cel tuviera todas sus opciones de fabrica pero resulto k ahora NO TIENE SERVICIO el cel :mad:
lo estoy flasheando pero me da critical error dea1... voy a ver k hago
alguien me dice algo o le han pasado?

PROBLEMA RESUELTO
solo queria activar el sonido de llamada perdida k no me suena cuanto tengo una(llamada perdida)
alguien me ayuda?
 
New Monster Pack STORM FERD by Ferdusinho para rizr Z3

mpstromzo6.png
INFO:
MP STORM_FERD
SOFTWARE:R452B_G_08.02.OCR
BOOT:OA.C3
LANG PACK: LP0903 (Español,English,Portugues,Frances)
FONT: PIXEL Z3
DRM: DRM 100% ---> con algunas cosas modificada por mi...


Lo Nuevo que Contiene:
* Calidad de audio super mejorado
* Nueva mma_ucp
* Tecla del Browser modificada
* Editor de imagenes activado
* Cambio de Musica por medio del boton de los Audifonos.
* Comando de voz en español.
* Itap en español actualizado
* Grabacion ilimitada en Mp4 (trans flash)
* Helpmemoto: Aplicacion JAVA que te ayuda a conocer mejor tu Z3
* Mejorada la Calidad de Foto
* New skin alienware
* Y Los mejores juegos y aplicaciones.

Otras Funciones y Modificaciones:
- DRM acelerada al 50%
- Encendido de la luz del flash al presionar (camara + *)
- Guiones o divisores de separacion activado al ingresar un numero.
- Ordena los archivos Alfabeticamente
- Al cambiar de sim NO se borran los SMS
- No cambia el estilo de timbre al cargar el telefono.
- Carga por USB.
- Envio de Emoticones Activado
- Desactivado confirmacion de borrar
- Funlight.pat modificada
- mma_ucp modificada 12 iconos
- Almacena 60 llamadas Recibidas y Hechas.
- Tono de Slider modificado
- Volumen aumentado ( Suena super duro sin distorsionar)
- Sonido del teclado disminuido
- Imagenes de encendido y apagado modificadas ( imagenes de windows XP)
- Grabacion de video en Mp4
- Tiempo de visibilidad del bluetooth aumentado a 10 minutos
- Activado Funcion de Voice signal como timbre.
- DRM modificada.
- Font (fuente) modificada.
- Ahorro de bacteria activado.
- Imagenes en 2x2
- Cambio de estilo de timbre a modo vibrar al presionar # prolongadamente.
- Calidad de foto mejorada
- Encendido con un solo toque. (Instantaneo)
- Contestar al Abrir el telefono activado
- Grabacion ilimitada de video
- Tecla del browser modificada (entra a sonidos)
- Activado Luz de fondo 5 seg, 10 seg, 20 seg (para ahorrar mas la bateria)
- Cambio de musica atraves del boton de los audifonos
- Luz de fondo contínua (Opcional)
- TalkingPhone y ObeyMeMoto-Español
- Calendario Lunar
- Guardar SMS en Telefono o en SIM
- Intercambiar entre Llamadas Recibidas, Realizadas, Perdidas... con */#
- Modo Avion Activado
- Acepta imagenes desde la Transflash para la agenda
- Acepta tonos desde la Transflash
- Acepta Los Sonidos en Formato .Mp3 de Cerrar & Abrir Tapa
- Calendario con Domingos en Rojo
- Acceso al Menú “Otra Información” desde el Menú con (*#9999#)
- Historial de los Contactos a los que le has enviado SMS Activado
- Activado Altavoz con tapa cerrada
-Remarcación Activado
- Velocidad Desplazamiento de Texto Activado
- Reloj Mundial Activado
- Mensajes Email Activado
- Bloqueo de Teclado Presionando *
- Contador de Tiempo de Llamada Activado
- Uso GPRS Activado
y muchas otras cosas mas...
Juegos:
- Asphalt 3
- Assassins Creed
- Midnight pokers
- Prince of Persia 4
- Splinter ceel 2
Aplicaciones:
- Traductor (ingles-español)
- Bluetooth messenger
- DAP (Digital audio player) actualizado
- BT info (aplicacion para hackear otros cel)
-Gbiblia
-Helpmemoto
-Microsoft word



Recomiendo flashear con Flash Backup 3.06 o RSD lite 3.9
Skin que contiene la MP STORM FERD:
skinpresentacion1mw5.png

skinpresentacion2io8.png

skinpresentacion3ie3.png

presentacion4oq9.png

Codigos de desbloqueo:
codigo de 4 digitos: 2802
codigo de 6 digitos: 000000

Mis agradecimientos a:
=JoN B3x= Y a sMsMaG por toda su ayuda en la elaboracion de la imagen d presentacion de la MP.
Espero le guste Mi Monster Pack y espero sus comentarios + y -
saludos..
 
mmm exelente mp ferdusinho lastima ke como ya removi la rsa no se la puedo colocar a mi z3... si puedes modificarla para cels con rsa removida y agregarle algunos parches te aseguro ke seria la mejor mp ke andaria por estos foros... saludos y nos estamos viendo por hay en los otros foritos en los ke hacemos parte... y felicitaciones
 
Que bueno que les guste mi MP......En eso ando Mianpumo jejej , para finales de este mes sacare una MP con RSA removida de esta version con parches y todo... Ya veremos.. Si me da tiempo la Universidad, la hago para q quede perfect...jeje

saludos

Y Disfruten la MP.
 
que mas amigos lo que pasa es que le hice unas modificaciones a mi z3 y ahora cuando activo el altavoz suena distorcionado y no me reconoce los audifonos,, porfa quien me ayuda o como dejo mi cel original....
 
//Amigos, soy nuevo en este foro sobre el Z3, tengo una consulta para ustedes... Lo que pasa es que veo muy grandes las letras al leer los mensajes de texto, me parecia que habia la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras en general por medio de un "atajo" del teclado (sin necesidad de cambiarle el langpack), es posible eso???

(no se si estoy loco o fue mi imaginacion =P pero algo parecido a lo que les digo era posible en el motorola L7)

Espero comprendan mi pregunta. Gracias por adelantado.//


Gracias por la respuesta, la opción cambiar el lang pack, sobre lo que dije parece ser que me confundí con un motorola mas antiguo.
 
Amigos, soy nuevo en este foro sobre el Z3, tengo una consulta para ustedes... Lo que pasa es que veo muy grandes las letras al leer los mensajes de texto, me parecia que habia la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras en general por medio de un "atajo" del teclado (sin necesidad de cambiarle el langpack), es posible eso???

(no se si estoy loco o fue mi imaginacion =P pero algo parecido a lo que les digo era posible en el motorola L7)

Espero comprendan mi pregunta. Gracias por adelantado.

por que no directamente le cambias el langpack:)

mmm.. eso en el L7 me parce que no se puede:s:s

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola todos!!!!!!soy nuevo en este foro y lo q pasa esq tengo un z3 y necesito cambiarle las bandas, esta en movistar y necesito pasarlo a comcel.....soy de medellin.... y tengo el P2kCommande pero no lo se manejar.
Gracias...
 
Hola Laneros ya tenia rato que no entraba al foro, veo que ha crecido muchisimo, aunque tristemente veo muchas cosas repetidas, hay que leer, bueno aqui vengo despues de haber buscado un buen rato una solución, espero que me ayuden antes de dar con ella, primero les cuento el antecedente, este fin de semana fui a la playa, por accidente el telefono se cayo a una alberca, despues de secarlo (y rogarle a dios que prendiera) no prendio, pero si me daba acceso al boot loader (prendiendolo y dejando presionado * y #) asi que pues me avente a flashearlo, ocupe el flash Ultimate MP z3 v2.0 By Falear y revivio mi cel. el problema vino cuando intente ocupar el DAP me pide permiso para leer lo que el programa quiera leer, lo cual pues es por demas molesto, supuse que a lo mejor era error de la misma aplicacion pero no con cualquier otra version sucede esto, ahora mi pregunta es, flasheo de nuevo con otro MP diferente o ya es un problema generico, lamentablemente y a razon del problema no reespalde mi firmware que supongo se daño. Echenle coco a lo mejor es cualquier babosada, ya intente casi todo (firmar el programa, reinstalarlo, etc.) pero no le encuentro.

Saludos

Hola yo tuve el mismo problema y al fin lo solucioné con un DAP 16 que conseguí navegando, si tu quieres te lo paso y te cuento como lo instalé.
 
el RSD lite 3.9 me detecta como S Blank Neptune LTE2 eso es bueno o malo? (antes me detectaba como motorola z3)
aun asi no me deja meterle un MP de stock, alguna idea?
me pone esto: failed flashing process, phone (0000) incompatible superfile for suscriber unit state (0x30703A) phone connected

edit: sorry por el doble post, no vi mi post anterior gracias a ke me equivoque y en vez de darle a edit le di a reportar...


edit2: listo!! pude revivir el telefono y se removio la RSA, le meti un MP ruso con itunes y demas cosas y ahora solo falta meterle el lang pack para español, lo ke note es que ahora para entrar a los archivos tarda mucho menos tiempo, antes para entrar a sonidos tardaba entre 3 y 4 segundos y ahora casi es instantaneo, falta meterle cosas como el winamp y demas cosillas


adiozzz
..........................................................

que monsterpack de ruso con itutes ultilizaste? podrias subira porfavor tengo el mismo problema mi firmware es R452B_G_08.02.0DR pero me esta dando muchos problemas...luego de una resureccion quedo q ni para adelante ni para atras...funciona prende y de todo pero no me enciende en modo boot...
saludos....
 
mpstromzo6.png
INFO:
MP STORM_FERD
SOFTWARE:R452B_G_08.02.OCR
BOOT:OA.C3
LANG PACK: LP0903 (Español,English,Portugues,Frances)
FONT: PIXEL Z3
DRM: DRM 100% ---> con algunas cosas modificada por mi...


Lo Nuevo que Contiene:
* Calidad de audio super mejorado
* Nueva mma_ucp
* Tecla del Browser modificada
* Editor de imagenes activado
* Cambio de Musica por medio del boton de los Audifonos.
* Comando de voz en español.
* Itap en español actualizado
* Grabacion ilimitada en Mp4 (trans flash)
* Helpmemoto: Aplicacion JAVA que te ayuda a conocer mejor tu Z3
* Mejorada la Calidad de Foto
* New skin alienware
* Y Los mejores juegos y aplicaciones.

Y MUCHAS OTRA MODIFICACIONES PARA MAS INFORMACION VER PAGINA 78



Skin que contiene la MP STORM FERD:

skinsdpresentacion1cl9.png

skinpresentacion2io8.png

skinpresentacion3ie3.png

presentacion4oq9.png

Codigos de desbloqueo:
codigo de 4 digitos: 2802
codigo de 6 digitos: 000000
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas