Motorola Motorola V220

Saludos a todos, yo me encontre este modelo tirado, pero no tiene la pila ni la tapa de la pila.

Solo busqué un poco, y en la pag oficial de tecel, dice que tiene radio fm, en alguna de estas pags. lei que reproduce Mp3.

Al parecer es un buen telefono, por lo que me motiva a conseguir la pila para probarlo.
 
Hola soy d peru, hace un rato me akaban de traer un MOTOROLA V220 de EE.UU , la cosa es q cuando lo enciendo, no sale nada, sale una pantalla morada, maso menos negra, pero se escuchan las tecleadas y las luces del teclado tambien suenan, a q se debe este problema, gracias.......
 
para cambiar el texto en la pantalla exterior del motorola,utiliza el programa motokit,yo lo hice funciona de 10 le saque el texto motorola y le puse mi nombresaludos chicos
 
Hola tengo mi motorola v220 y eh tratado de sacarle el mayor provecho posible con los programas , tengo varios juegos pero casi todos son aburridos , quiero saber donde encuentro mas juegos , ya entre en paginas rusas y todo pero lo que quiero son paginas donde pueda bajar los 2 tipos de extensiones JAD y JAR xq el JAD MAKER q me baje no funciona bien crea el otro archivo pero cuando lo paso a mi celu me sale error de aplicacion asi q mejor si bajo los 2 ....Porfis ayudenme si?????????????????
 
manam dijo:
Flashie mal mi v220 y ahora solo me prende en modo flash, y la PC no me lo toma.AYUDA plisss!!!!!

no te lo reconoce el multiflashflex????, intenta con el multiflash flex y prueba en otra pc a mi me paso algo igual, y busca una flash para este telefono recomendada como r364 etc o r365, si quieres desinstala el pst y vuelvelo a instalar que ami me funciono o bajate el rds lite otro programa de flasheo suerte
 
Solucion al 100% para quien mato a su V220

Hola soy nuevo en el foro sin embargo gracias a este foro y a otros mas logre encontrara archivos y programas exactos para hacer funcionar al v220 al 100 espero les sirvan
 
Moto v220

Hola, soy nuevo en el tema de los cels y ya la regue harto, tengo 2 problemas el principal es que esperimentando con mi moto v220 le hice algo con el programa "p2k easy tool v41" y mi cel no es el mismo, desde eso no volvio en sí le doy start y relampaguea pero no enciende ah y no hice back up, que puedo hacer por el, por otro lado me paso lo mismo con un moto c333 pero este me lo tire con el programa "motorola flasher software 9.9.9 for passo..." cuando le estoy montando un archivo llamado "para unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl" no lo termina de montar y en la pantalla del cel sale "boot loader 03.72 code corrupt battery ok ready to program usb transfer mode" auxilio y muchisimas gracias

pd: no lo volvere a hacer
 
jrbchato dijo:
Les cuento lo que me pasó anoche, por si a alguien le sirve de algo.
Al celular de mi mujer se me dio por ponerle un nuevo monter pack es un v220, y luego caigo en que es un pack con bloqueo, intento volver a la versión anterior y seguía bloqueado. Puse todos los programas de desbloqueo que tengo y nada (final, motorola unlocked, VictorGsm) me pongo a tocar la Pds, y peor bueno al final ni prendía.
En resumen pongo el programa flash backup para tratar de desbloquearlo y beo que este programa me reconoce el cel igual (apreté power en el cel, aunque no prendió) le pongo un full backup que tenía y no solo lo reparó, sino que también lo volvió a liberar. tal cual lo tenía en el momento de hacer el backup. Bueno si a alguien le sirve de alg... y mi consejo hacer un full backup del cel antes de tocarlo.
hola mano te cuento que ami me paso casi lo mismo pero no hice back up me puedes enviar el tuyo por fa a maldicion_69@hotmail.com, gracias
 
buenas, les cuento que ya revivi el moto c333 pero falta algo, las teclas del joystick izq y der no se dejan programar, por otro lado el cel estaba por comcel no mas y cuando entraba con otro sim me decia que contactar con proveedor, despues de revivirlo entra con cualquier sim pero dice solo 112 exepto con la de comcel que hago para que me trabaje con la de ola y la de movistar? gracias
 
hola necesito su ayuda me a llegado un moto v220i al cual no e podido hacer una copia de seguridad para luego poder flasharlo a ver si alguien sabe como conectarlo al pc e tratado de conectarlo con el FlashBackup pero despues de pasar a modo flash la pantalla se queda en blanco y ya no sigue haber si alguien sabe donde puedo bajar el programa para a un una copy de mi cel. y los drivers por su ayuda muchas gracias un saludo desde Mexico
 
hola, ayuda porfavor se me bloque el sim de mi v220 y no lo puedo desbloquear ya que no encuentro el manual con el PUK.Si hay alguien que sepa como recuperar los codigos desbloquear la sim, que lo diga plissss.
 
Matu25 dijo:
hola necesito su ayuda me a llegado un moto v220i al cual no e podido hacer una copia de seguridad para luego poder flasharlo a ver si alguien sabe como conectarlo al pc e tratado de conectarlo con el FlashBackup pero despues de pasar a modo flash la pantalla se queda en blanco y ya no sigue haber si alguien sabe donde puedo bajar el programa para a un una copy de mi cel. y los drivers por su ayuda muchas gracias un saludo desde Mexico

hola flashealo con el multiflashflex con una flash segura como la de www.motorolac650.tk, para v220, o si no busca un flash original por gogle el mio venia con una r364 y dandole en gogle la consegui en un foro ruso
suerte
 
Necesito un Programa Q me permita quitarle el Nombre del Operador
En mi caso el Mio dice Enitel GSM
Si alguien lo Tiene Por envienmelo
 
Pag caduco

Hola:
Quise bajar el firmware para el v220 y no me deja por lo que veo es un apag donde tenes que pagar. Yo soy de Argentina y he intentado suscribirme pero no hay forma de como hacer llegar el pago. Podes pasarme el formware po si lo tienes grabado.
Jack416
cabtelsannicolas@hotmail.com
gracias


Acá les dejo una Flash para v220, está con los íconos en 3d a pantalla completa, mejorada la cámara, les cuento que la bajé para un c650 y la arreglé para el v220, por lo tanto los créditos no son míos.

http://rapidshare.de/files/25334131/v220_3D_Full_Flash.rar.html

P.D. Guarden el "websession", porque está para una compañía de Uruguay (mi país).[/quote]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas