Motorola Motorola v3

ayuda

Alguien me podría aconsejar me ofrecen un v3 black (nuevo) con manos libres Bluetooth en 350000 creen que es una buena compra gracias de antemano
 
jdnet dijo:
Alguien me podría aconsejar me ofrecen un v3 black (nuevo) con manos libres Bluetooth en 350000 creen que es una buena compra gracias de antemano

No soy muy amante del V3 pero el Black y el Blue si :p... en ese precio esta bien pues viene con el manos libres BT y ademas nuevo... siendo vos y teniendo el dinero lo compraría ;)
 
Estube averiguando y kiero ponerle todo esto al cel me dijeron que se sube con FlashBackup 2.55 o 2.62 no se puede usar el RSD???? por q con el RSD es mas facil que con el flash, donde me puedo bajar el archibo que contenga todo esto para poder subirselo al cel??? se me borra todo lo que le puse al cel??? ej: saque el sonido de poca bateria, le borre los archibos de fabrica, es un ej.

Software: R374_G_0E.42.17R
Flex: RussoEternal BlackMonster 2.0
LangPack: 0003
DRM: Black by RobertPaul Modified by RussoEternal

Aplicaciones JAVA
-Students Calculator
-Mobile Translator
-Opera Mini
-Msn Messenger

Skins
-MotoV3x
-MarineCorps
-MotoX
-BlackMoto

Opciones Habilitadas
-Colgar con Tapa Cerrada
-12 Iconos
-Volumen Aumentado
-Cl Modificado
-Mib Op Greet Modificado
-Contador
-Calidad de Video
-Filmacion MP4
-Estilos de Color
-Alerta de Video
-Espejo
-Aleatorio
-Cronometro
-Luces de Ritmo
-Luces de Evento
-Luces de Disco
-Alerta de Roaming
-Alerta de Mensaje
-Marcar PIN Auto
-Marcado 1 Tecla
-Tiempo Activo de Pantalla
-Luz de Estado
-Configuracion TTY
-Actualizacion Automatica de Hora y Fecha
-Animacion
-Haptics
-Tarjeta Preferida
-Ahorro de Bateria
-Info: ESN,PRL,PRI,MP3

Seguridad
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Manejo de Certificado
-Restringir Llamadas
-Bloqueo de Juegos
-Bloqueo de Camara de Video
-Bloqueo de BlueTooth

Java
-Cargador de ap de Java
-Cambiando a Debug
-Start TCK
-Aplicacion de Vibracion
-Prioridad de Aplicacion
-DNS IP
-Standby App

Estilos de Vibracion
-Vibe Dot
-Vibe Dash
-Vibe Dot Dot
-Vibe Dot Dash
-Vibe Pulse
-Alerta en AIM

WebSession
-Telcel con JavaSession


Multimedia:
No MotoMixer
No Themes
No tiene fondos
No tiene tonos
Estos los configuras a tu gusto
------------------------
Memoria Total: 10483 Kb
Memoria Usada: 1717 Kb
Memoria Libre: 8766 Kb


Esta en este foto en la pag. 124 escrito originalmente por (LMc) AXE1501


ESPERO SUS RESPUESTAS!!! DESDE YA GRACIAS


JONATHAN
 
jony_32 dijo:
Estube averiguando y kiero ponerle todo esto al cel me dijeron que se sube con FlashBackup 2.55 o 2.62 no se puede usar el RSD???? por q con el RSD es mas facil que con el flash, donde me puedo bajar el archibo que contenga todo esto para poder subirselo al cel??? se me borra todo lo que le puse al cel??? ej: saque el sonido de poca bateria, le borre los archibos de fabrica, es un ej.

Esta en este foto en la pag. 124 escrito originalmente por (LMc) AXE1501

ESPERO SUS RESPUESTAS!!! DESDE YA GRACIAS

JONATHAN
Si se lo puedes subir con el RSD LITE que es muy facil y siempre debes guardar con el flashbackup una copia de tu software por si se lo quieres montar de nuevo... Al montar actualizaciones a los telefonos se corre el riesgo de perder contactos que no esten almacenados en la SIM, Mensajes, Web sesions, ringtones, imagenes, videos, etc. Por eso debes hacer un respaldo (guardar) lo que quieras tener para cuando empiezes nuevamente a "moddear"... Todo lo que le has hecho al cel para mejorar a tu gusto debe ser hecho nuevamente, por ejemplo: Borrar ringtones de fabrica, aumentar volumen del parlante, etc.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Si se lo puedes subir con el RSD LITE que es muy facil y siempre debes guardar con el flashbackup una copia de tu software por si se lo quieres montar de nuevo... Al montar actualizaciones a los telefonos se corre el riesgo de perder contactos que no esten almacenados en la SIM, Mensajes, Web sesions, ringtones, imagenes, videos, etc. Por eso debes hacer un respaldo (guardar) lo que quieras tener para cuando empiezes nuevamente a "moddear"... Todo lo que le has hecho al cel para mejorar a tu gusto debe ser hecho nuevamente, por ejemplo: Borrar ringtones de fabrica, aumentar volumen del parlante, etc.



MUCHAS GRACIAS, COMO HAGO UNA COPIA DEL SOFT CON EL BACK?? ME LO PODES EXPLICAR BIEN PASO A PASO??? Y DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL SOFT ESE QUE COMENTE QUE KIERO CARGAR A MI CEL??? SI PODES ME LO PODES PASAR , SI LO ENCONTRAS. DESDE YA GRACIAS

JONATHAN
 
jony_32 dijo:
MUCHAS GRACIAS, COMO HAGO UNA COPIA DEL SOFT CON EL BACK?? ME LO PODES EXPLICAR BIEN PASO A PASO??? Y DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL SOFT ESE QUE COMENTE QUE KIERO CARGAR A MI CEL??? SI PODES ME LO PODES PASAR , SI LO ENCONTRAS. DESDE YA GRACIAS

JONATHAN

Es exactamente lo que iba a hacer :p
En el post de la pagina 124 hay varios links para:

Hacer Backup.
Flashear.
Arreglar el teclado en caso de que no quede funcionando.
Y otros 2 para descargar el soft.

Prueba descargando lo que necesites y luego nos cuentas. ;)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Es exactamente lo que iba a hacer :p
En el post de la pagina 124 hay varios links para:

Hacer Backup.
Flashear.
Arreglar el teclado en caso de que no quede funcionando.
Y otros 2 para descargar el soft.

Prueba descargando lo que necesites y luego nos cuentas. ;)



MUCHAS GRACIAS ;) YA ME BAJE EL RussoEternal BlackMonster 2.0 MP06 QUE ES EL SOFT PARA CARGARLE AL CEL CON EL RSD LITE, PERO ANTES DE ESO LE TENGO Q HACER UN BACKUP CON EL FLASHBAKUP ME PODES DECIR COMO LO HAGO TENGO EL 2.55 EN INGLES, MUCHAS GRACIAS
 
que tal es ese rusoexternal???
ya encargue mi v3 silver:nervios:

que es mejor RUSOEXTERNAL vs R374_G_0E.42.10R?

ya me pillé las caracteristicas DEl ruso. PERO EN MOTOX no estan las del 42.10r.....
ayudenme a elegir.... gracias

offtopic quien tiene una carcasita BLACK O BLUE ORIGINAL aqui en bogotá para la venta??? pero bien barata
O SI ES POSIBLE UNA GOLD DOLCE & GABANNA....:p :p :p :p :p :p :p
 
hola Gyo DSL soy de Peru kisiera saber si puedes ayudarme con mi motorola V3 silver me encontraba poniendole skins con skiman y en la parte donde dice menu files presione upload y y se reinicio solo ya ke le puse un nuevo mma_ucp y se kedo con la pantalla en blanco y prendida siempre lo apague y lo volvi a encender y nada debo flashearlo pero no quiero perder mi agenda telefonica :( si pudieras ayudarme o si sabes quien puede hacerlo por fa loagradeceria muxas gracias de antemano
 
por que aveces la luz del teclado del v3 no prende

hola...


soy nuevo en este tema pero quiero aportar mi granito de arena



tengo un motorola v3 black y le estube poniendo de todo(juegos,imagenes,sonidos,etc)



pero una cosa que me inquieto fue que algunas veses fue que las luces del teclado no se prendian


despues de mucho examinar y leer el manual(totalmente inservible por sierto) descubri que arriba del teclado hay del lado derecho un pequeño punto que es un sensor de luz este se encarga de cuando haya luz suficiwente como para que no se prenda el teclado y cuando no haya luz este se prenda



bueno espero que sirva de algo




saludos
 
x favor ayudenme, estaba instalando un mp en mi v3 pero se fue la luz, ahora el telefono quedo negra la pantalla y solo prende el teclado, he intentado hacer el buckup pero no hace nada y cuando abro el programa flash y buckup solo sale "telefono conectado y no aparece ni el falsh ni el imei ni nada como antes, por fa ayudenme
 
ronallica dijo:
x favor ayudenme, estaba instalando un mp en mi v3 pero se fue la luz, ahora el telefono quedo negra la pantalla y solo prende el teclado, he intentado hacer el buckup pero no hace nada y cuando abro el programa flash y buckup solo sale "telefono conectado y no aparece ni el falsh ni el imei ni nada como antes, por fa ayudenme

tiene que volver a flashearlo, o metale el backup que hizo, si fue que lo hizo o si no metale un MONSTERPACK y listo...:p
 
Cargar Skins!!!!

Tengo un Razr-V3 con estas características:
Vers de Flash: R374_G_0E.42.0CR

No se en donde preguntar esto pero depronto ustedes me puede ayudar Subi algunos Skins con el Sinkman y finalizo el proceso bien apracen cargados todo muy normal, inclusive cuando entro con el P2KCOMMANDER en la carpeta skins aparecen pero a la hora de aplicarlos desde mi telefono no los veo!!!

No se que deba hacer ya le monte dos Monsterpack distinto y cuntinua con el mismo problema......:rolleyes:
 
hola tengo un problema, le estaba cambiado los iconos al cel con el p2k menu editor y le cargue en multimedia la opcio itunes :s medio bobi por que el tel no tiene, queria ver lo que pasaba, y me paso esto el cel se queda como tildado, y no lo puedo conectar para poder sacarle esa opcion, que puedo hacer para sacarsela y que no quede mas tildado el cel???
 
YA REMEDIE EL PROBLEMA, LO VOLVI A REFLASHEAR CON EL RSD EN MODO BOOTLOADER (NO SE SI SE LLAMA ASI ES CUANDO ESTA APAGADO Y APERETAS "*"
"#" + BOTON DE ENCENDIDO) Y VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD, CUANDO LE CARGUE EL MONSTERPACK AL FINALIZAR EL RSD ME APARECIO FAILL :s NO SE SI ESTO ES MALO, SI ES ASI DIGANME QUE COSAS NO ESTARIAN BIEN EN MI CEL!! SALU2
 
jony_32 dijo:
YA REMEDIE EL PROBLEMA, LO VOLVI A REFLASHEAR CON EL RSD EN MODO BOOTLOADER (NO SE SI SE LLAMA ASI ES CUANDO ESTA APAGADO Y APERETAS "*"
"#" + BOTON DE ENCENDIDO) Y VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD, CUANDO LE CARGUE EL MONSTERPACK AL FINALIZAR EL RSD ME APARECIO FAILL :s NO SE SI ESTO ES MALO, SI ES ASI DIGANME QUE COSAS NO ESTARIAN BIEN EN MI CEL!! SALU2

Permiteme informarle que cuando al final de Reflasheo te sale " Fail " quiere decir que fue una operacion no completa.
Te recomiendo que cargues muy bien la bateria con el telefono apagado , y vuelvas a intentar de flashear tu v3.
Mucha Suerte en tu proyecto.

Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Permiteme informarle que cuando al final de Reflasheo te sale " Fail " quiere decir que fue una operacion no completa.
Te recomiendo que cargues muy bien la bateria con el telefono apagado , y vuelvas a intentar de flashear tu v3.
Mucha Suerte en tu proyecto.

Saludos,

Juan Carlos




como? no entendi :s , cargo el cel por completo apagado, lo prendo y le cargo la monster, entonces cuando lo vueva a flashear no me va a salir fail??? salu2
 
no se que me paso que no puedo entrar a los timbres vuelve automaticamente para atras solo, me deja entrar a vibrar , vibrar y timbrar, pero alto, bajo vibrar/timbrar no me deja entrar, que puedo hacer???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas