Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Ahi les va el

Midnight Pool

midnight20pool203d6qs.jpg


Sólo por MP
 
Hola Laneros:
Hace días k busco el TOM CLANCY SPLINTER CELL CHAOS THEORY para mi nokia n73,pro no lo he encontrado,es decir, se instala con el BLZ aplication instaler pro eso no me sirve o noc como se usa,asi k el k lo tenga o de donde se baja k porfavor lo postee o me lo mande por MP o si lo encuentro yo lo pongo....

El problema es k noc si kiera si es compatible.Si saben cualkier cosa porfavor ayudenme...
SALUDOS
 
solucion

bueno para los k son amantes de este juegos y no an podido jugar bien a qui les traigo la solucion para el nivel 2 que dice k el archivo es corrupto

attachment.php


Descripción: instalar FIX como cualquier app para solucionar el problema con el nivel 2
descargar aqui
 

Archivos adjuntos

  • System_Rush_fix.jpg
    System_Rush_fix.jpg
    121.2 KB · Visitas: 2,016
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
alguien se animo a instalar el N-gage 2.0 en el 6120?...
y por cierto, que ventajas trae a instalar el juego en java o .sis???... son los mismos juegos por lo que se ve en las fotos :eek:... ?
 
Sí son los mismos juegos que aparecen en las fotos el procedimiento es hackear el celular y el requisito es que tenga S.O Symbian s60 3ª edicion de ahi se monta la plataforma N-Gage que maneja la instalaciion y ejecucion de los juegos.
 
Pero cómo hago para instalar estas aplicaciones??? siempre me dice que especifique el puerto trk y esa aplicación no la puedo instalar porque tengo la última version del firmware en mi n95-3 es decir la 20 y me dice que la aplicacion trk ya esta instalada... alguna solución???

---------------------------------------

Para los que tenemos el firmware 20 en el n95-3, he encontrado la forma de adicionar juegos n-gage 2.0. Yo lo hice y me funciona perfecto... Al que le interese por favor por MP
 
Sims 2 Pets - Full

attachment.php




Descripción: El mejor juego de sims para moviles. Cuida a tu mascota lo mejor posible, comprala jueguetes y comida y enseñala a portarse bien.
Hay que tener N-Gage instalada.
Compatible totalmente con Nokia N73, N78, N81, N81 8GB, N82, N93, N93i, N95, N95 8GB.
Tambien compatible con Nokia E65, E51, 6110, 6210, 5700 Xpress Music... y la mayaria de los modelos de Symbian 9.1, con el patche N-Gage instalado.
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 2.43 MB
img.php


SOLO POR MP
 

Archivos adjuntos

  • Redimensionada.jpg
    Redimensionada.jpg
    59 KB · Visitas: 1,820
Bueno la diferencia k hay entre un jar y un sis
es como si tuvieras una aplicacion en flash y una en exe.
Porsupuesto harian la misma funcion pero por logica el sis (symbian) AL IGUAL K EL EXE tienes
mas posibilidades para hacer la funcion mas compleja mas opciones y en el caso de.
Juegos mayor graficos.
Como te daras cuenta los java 3d no son nada comparados con los symbian 3d
ademas son mas estables complejos

crash-bandicoot-game.jpg


VS
15524-2.jpg
 
buneos dias a todos , me gustaria saber si alguien puede esxplicarme cual seri la diferncia mas marcada neter juegos java y N-gage

alguien tiene juegos N-gage completos ??
 
buneos dias a todos , me gustaria saber si alguien puede esxplicarme cual seri la diferncia mas marcada neter juegos java y N-gage

alguien tiene juegos N-gage completos ??
LAs diferencias son:
La complejidad del juego
Las Graficas
La duracion del mismo
Las opciones de interacion

Los juegos Java son como los de Super Nintendo, mientras que los Juegos de N-Gage 2 son como los de Play 2 en cuanto a Dispositivos Moviles.
 

Los últimos temas