Nokia Nokia 3595

Los mms no se quieren enviar parece que hay un error en las configuraciones, el cable no lo tengo darkriff pero si tu te lo consigues y me lo prestas nos beneficiariamos todos ;)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi ya me aburrio lo voy a cambiar por un S55

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Primero voy a averiguarme el S55

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Las Sim parece que no se va a dar ese negocio.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo un problema con los juegos, lo que sucede es que se ven muy grandes y se salen de la pantalla del celular, alguien me puede ayudar... a que se debe?... o donde consigo juegos compatibles con el 3595, pero para descargar al pc
 
Con ayuda de un amigo logre convertir mi pc en servidor y de esta manera accedo desde mi cel directamente al pc y descargo las imagenes, juegos y tonos. Si necesitan alguna informacion me pueden llamar y les comento, es mas facil pues descargan directamente el archivo que necesitan sin necesidad de abrir paginas innecesarias...

Nesecito ayuda con los juegos... los juegos se ven muy grandes y se salen de la pantalla, esto a que se debe?? donde consigo juegos compatibles?

Alguien que haya podido descargar algun juego y le haya funcionado sin problemas que de su numero o me llame para que me ayude con eso...

Mi mail es jose_david00@hotmail.com
Cel: 300 8367964
 
Yo he bajado jugos para el Cel, baje Snake3 y tetris, el tetris no me gusto mucho y los baje de la pagina de Toni mallorca aunque por ahora parece esta en re-construccion pero estas son las direcciones:
Wap: tagtag.com/toni-n3510i
Web: www.iespana.es/toni-mallorca/

La pagina dice que es para 3510i, y este cel es casi igual al 3595

Estoy interesado en poner mi pc en servidor, esto requiere de wap en el Telefono? aunque tengo mi sitio wap tagtag.com/wapiando
 
Claro solo monten un servidor Apache en su computador y en la carpeta web meten lo que quieran luego desde su movil abren por ejemplo http://127.0.0.1/archivo.mid, si les sale un error necesitan modificar el .htaccess para que acepte los tipo de archivos para el movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
IIS pero solo para XP Pro ;-) , además para poder ver el equipo desde WAP es necesario una direción IP real, fija o variable pero real y listo, solo es saber la IP del equipo y donde colocar los archivos para que se puedan ver.
En IIS por lo general el home es C:\InetPub\wwwroot\ y todo lo que se copie en este directorio o subdirectorios de él se puede ver desde cualquier navegador WAP o WEB :D
 
Solo te conectas a internet y miras cual es tu ip

En mi Apache el directorio web era /var/pub/www

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas