Nokia Nokia 3595

Alguien sabe como se le pueden borrar ringtones pasados con cable al 3595???


Sucede que ya aprendí a pasarlos pero algunos no me gustaron. Y resulta que al pasarlos no quedan grabados en la carpeta galería, tonos, sino en configuración, tonos.

Alguien me puede ayudar please???


Gracias!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Ivancho
Alguien sabe como se le pueden borrar ringtones pasados con cable al 3595???


Sucede que ya aprendí a pasarlos pero algunos no me gustaron. Y resulta que al pasarlos no quedan grabados en la carpeta galería, tonos, sino en configuración, tonos.

Alguien me puede ayudar please???


Gracias!!!

Creo que eso ya no se puede porque cuando tu se los pasas asi, el los graba internamente. Si tienes el Oxigen Phone manager lo que debes hacer hacer primero es irte a la parte de phone y alli le das click en read all data, despues el lee todos los datos del telefono y alli despues si puedes entrar a la galeria y ir pasandole los tonos normalmente ya ahi te los acepta
 
Hola como van...

Necesito la configuración WAP para Comcel, alguien la tendra por hay para que me la facilite.

Muchas gracias
 
JhonW, esta es la que tengo, no la he ensayado pero un asesor de comcel me la dio:

Nokia 3595 (No varia en mucho con otros telefonos)

Pag de inicio: http://www.comcel.com/wap/comcel.wml
Modo Sesio: Permanente
Seguridad de Conexion: Desactivar
Portador de datos: GPRS
Punto de acceso GPRS: wap.comcel.com.co
IP: 198.228.90.228
Tipo autenticacion:Normal
Tipo de inicio de sesion: Automatico
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP


Suerte y espero que le sirva
:p
 
Hola Laneros soy nuevo en este foro y les cuento que me a gustado mucho.

He leido todos los cmentarios puestos en este foro pero no encontre lo que buscaba asi que les pregunto si alguien sabe como usar el Oxygen Phone Manager II ya que lo instale y tengo el cable pero no entiendo nada por que en primer lugar no se ingles y en segundo apenas estoy conosiendo mi celular yo tengo un N3595.

bueno les agradeceria si me ayudan con algun manual o la pagina de donde este como usar este programa.

gracias y por favor si pueden me escriben a killerlulu9@hotmail.com gracias y espero que sigan asi. suerte.
 
Auxilo compre un cable y no sirve el oxygen phone managerII ni el mobiMB que hago sera que el cable no sirve. auxilio
 
Bueno, tiempo sin venir por estos lares, necesito que alguien me colabore con el pinout del 3595, ya improvise el cable, me falta conectarlo y pa eso lo necesito. Gracias!

PD: Que programas hay ademas del Oxigen y el PC Suite?..
Exitos
 
AUXILIO LANEROS porfavor ayudenme no se como usar mi cable o es que no sirve por favor diganme que software usar y como saber si es mbus o m2bus o fbus.
 
Hola amigos, estoy buscando versiones crakeadas del hotviewer,emailviewer y webviewer.Alguien sabes si existen?porque encontre solo versiones trial.Realmente funcionan bien estas aplicaciones?Lo que pasa es que desde mymail.ie no me deja ver las fotos atachadas(o acaso hay alguna forma de verlas)....y el webviewer realmente te permite ver todo tipo de paginas web?hay otras aplicaciones full que me permitan chequear hotmail y ver paginas web?
Les pegunto esto a ustedes que son expertos para que no me pase bajando trials y programas que no sirvan...que me recomiendan?MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS
 
Buenas. Soy nuevo en este foro (lo acabo de descubrir) y tengo una pequeña duda. Acabo de comprar un 3590 usado, pero el dueño anterior nunca usó el wap. Tengo entendido que es una versión de menor costo del 3595. Por eso, me gustaría que ayudaran porque estoy en prepago y quiero saber si puedo entrar al wap, como lo configuro y donde puedo bajar o hacer ringtones polifónicos gratis...Probé con la configuración que dió un lanero para un 3595 para meterlo en wap, pero en mi phone no sirvió...gracias por la ayuda; laneros. ;)
 
Musengue, dinos en donde te encuentras y que a que operador estas afiliado...

Puede ser que por ser prepago no tengan activa la red GRPS, que es la que te permite la "salida" a WAP...

Suerte
 
Hey que pasa con TagTag.... tengo una pagina alojada alli, y todo funciona bien exepto el contador de visitas, ya se me ha borrado dos veces, esta crca de las 500 visitas, y se devolvio hasta 30 visitas????

Alguien sabe algo???
 
Me encontre una sim

Me encontre una sim de ola, hay algo que pueda hacer con ella? Se puede usar?, puedo averiguar el pin de alguna manera?
 
Free Ringtones para bajar por WAP

Free Ringtones para bajar por WAP
Solo te cobra la tarifa de datos en tu operador.

LA pagina WEB es www.ring-tones.us , desde tu PC entras alli , miras en polyphonics ringtones y escoges

En el Celular debes entrar por 1. Menu->5. Galeria-> 5. desc galeria->2. Des Tonos-> Anotaciones creas una nueva y le colocas la direccion WAP

http://wap.ring-tones.us

o en

http://wap.ifwr.net

Si alguien conoce paginas WAP con ringtones latinas, X fa
 
Hey, Thor, gracias por la atención en tu respuesta! El operador que uso es Comcel, pero no sé si esos tunantes tendrán activado el acceso a wap, ni cuanto cuesta, pero lo cierto es que sí lo necesito con urgencia porque donde trabajo no hay acceso telefónico sino celular, y necesito revisar mi e-mail....Thanx ;)
 
Tengo ahora un 6010, dicen que es practicamente un 3595, y como salio hace poquito pues no hay foro...

Alguien ha probado el cable, software o aplicaciones del 3595 en un 6010?

En algun otro foro hablaban pestes del 6010 que disque feo, que la pantalla, etc.... yo como usuario de este tel les cuento que es tan bueno como 3595 pero la carcasa es diferente pero no imcompatible, mejor dicho, como que es el mismo pero con otro nombre, al fin y al cabo tiene la calidad NOKIA que es lo mejor para mi desde que estrene mi flamante 2160!!!!
 
tagtag.com/greendayco pagina wap con todo de green day para tu cel... Todas las canciones en ringtones..

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas