Nokia Nokia 5320 XpressMusic

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola amigos me uno al foro desde Ecuador je je je Feliz propietario de uno de estos juguetitos pero tengo una pregunta para ustedes

le eh puesto música a mi teléfono desde mi Itune y todos los albunes los tengo bien organizados con las carátulas y todo pero al rato de ver en mi celu no reconoce ninguna caratula y o se q hacer????????

se q no es algo ta importante pero me gustaría tener la carátulas en mi celu también su ayuda xfa con esto


Pd si les interesa tengo themas pocos pero cheveres y un montón de juegos . jar claro je je je

La razon de q por q pasa esto no lo se, lo unico q te puedo sugerir es q instales el power mp3, este te permite adjuntarle las carátulas al las canciones aparte de darte el mejor sonido posible.
 
Tambien puede ser ke las caratulas las guarda por fuera, osea, album por album.

Yo tambien le pongo las caratulas a todas las canciones tanto con itunes como Media Monkey Gold (este es excelente) y mi 5320 las reconoce sin problemas.
 
Muchachos, no se por qué me demoré tanto en encontrar este tema!!!
Este telefonito poco a poco me ha venido gustando mas y mas, pero no se donde conseguirlo; probablemente en San Andresito lo consiga, pero ps uds saben que para cualquier cosa es mejor tener garantia por algo....entonces:

1. Saben de alguna "importadora" donde se pueda conseguir y que haya algo de respaldo?
2. Saben maso en cuanto esta? 500k? 400k ? 100k?!?!?!? ejejeje
3. Se consiguen para 3.5 de aca? Pues para usar Messenger!!! :D:D:D:D

Gracias Señores!
 
1. No creo, la unica ke conozco e scomprarlo en Sanandresito.
2. Creo ke entre 370 y 400 el RM-409
3. Si, es la version RM-417. Algunos Laneros lo han conseguido pero ni idea donde ni a como esta actualmente.

Saludos!!!
 
yo tengo un RM417 muy bueno :)

me llega tambien una carcaza nueva, si les interesa... me avisan

eso si, se nota que era movistar de venezuela, esos son los unicos rm417 q conozco hasta ahora
 
Hola gente!

Tengo un RM-417 ver. 3.26 hackeado a full y con muchas aplicaciónes, emuladores nes, snes, gba, sega genesis. funcionando n gage full 1.20 1557 con los juegos de binpa que son compatibles con fp2.

Ahora la única queja que tengo de este firmware versión 3.26 es que cuando se escucha música con el reproductor o el ttpod por ejem. el sonido por el alto parlante sale con algunos sonidos estlio "tick tick" o medio distorcionado y es un poco molesto, eso lo soluciono colocando un equalizador mas suave.
Estuve leyendo en ingles y ví que es un bug de los firmwares que dicen que con la ver 4.13 no está mas ese bug.

El problema es que no encuentro product code libre para el RM-417 solo hay para el RM-409.

Alguien sabe algo?

Desde ya disponible para cualquier consulta sobre hackear el phone, o aplicaciones... :)

Saludos.
 
Hola gente!

Tengo un RM-417 ver. 3.26 hackeado a full y con muchas aplicaciónes, emuladores nes, snes, gba, sega genesis. funcionando n gage full 1.20 1557 con los juegos de binpa que son compatibles con fp2.

Ahora la única queja que tengo de este firmware versión 3.26 es que cuando se escucha música con el reproductor o el ttpod por ejem. el sonido por el alto parlante sale con algunos sonidos estlio "tick tick" o medio distorcionado y es un poco molesto, eso lo soluciono colocando un equalizador mas suave.
Estuve leyendo en ingles y ví que es un bug de los firmwares que dicen que con la ver 4.13 no está mas ese bug.

El problema es que no encuentro product code libre para el RM-417 solo hay para el RM-409.

Alguien sabe algo?

Desde ya disponible para cualquier consulta sobre hackear el phone, o aplicaciones... :)

Saludos.

Prueba cambiando los codecs de audio,hay una aplicacion para ponerles los de serie N,E y s60 tambien los de 5320 vs 4.13 y si no te funciona actualizalo a la version 4.13

Exitos.

Luis Tumbia
 
Prueba cambiando los codecs de audio,hay una aplicacion para ponerles los de serie N,E y s60 tambien los de 5320 vs 4.13 y si no te funciona actualizalo a la version 4.13

Exitos.

Luis Tumbia

Encontré una aplicación que copia 2 archivos de codec a c:/private/100012a5...
probé con varios codecs de otros modelos de phone, y hasta con codecs para 5320 fw 3.08 y 3.26 y no resolví el bug.

He leido que no hay product code libre o no han encontrado hasta ahora para nokia 5320 RM-417 solo para los RM-409, eso es porque los RM-417 son para latinoamerica y los product code son de las compañias telefónicas y están todos bloqueados para actualizaciones.
Por el momento no puedo actualizar el fw.

Luego encontré un método para flashear el equipo directamente y un sof que detecta el ultimo firm para el modelo del teléfono pero he visto que no hay referencias y prefiero no arriesgarme (pues solo tengo mucha experiencia en flasheo, de motorola!!!).

En conclusión nuestro equipo es muy bueno pero todos los fws de este modelo tiene varios bugs.

Saludos.
 
Ps viejo la verdad el metodo de Flasheo con phoenix es el mas seguro, son solo algunos pasos pero ps arriesga menos.

No estoy seguro, pero supongo ke ya debe haber actualizacion disponible para el RM-417, revise este hilo ke por ahi debe haber algo.

Suerte!
 
alguien sabe como actualizar éste celular?, tengo actualmente el Nokia 5700 que lo actualizé a la última versión con el phoenix y quiero saber si es el mismo procedimiento o si alguien puede hacer un tutorial acerca de ésto. Gracias
 
es lo mismo si señor :)
ya tengo un 5320, solía tener un 5700 pero por circunstancias de la vida lo cambie, = este 5320 me ha parecido excelente celular,los menúes y la personalización, y ya h@ck fabuloso nada de firmar aplis.

El flasheo lo realice con el phoenix, y baje el firmware con el mismo, ya que así baja la ultima versión, el celular me dice que es la 6.1, ha le instale la versión china. Lo olvidaba el mio es RM-409
 
después de un año.... mi 5320 sigue bueno... le he pegado mucho!... solo se me esta pelando en las esquinas... el color negro es como interno y se vuelve transparente.... lol

Saludos!
 
Si a mi también me paso igual, se pelaron las cuatro esquinas al parecer la pintura no es muy buena,pero por lo demas excelente teléfono.

Y después de cambiarles los audifonos mucho mejor yo voy para dos años y me siento muy contento con la adquisición.
 
sii ese telefono es excelente, el ke yo tenia ya cumplio un año y ps ahora es de un amigo pero sigue funcionando sin problemas!!!
 
version 5.16

Hola laneros alguien ya actualizo a la versión 5.16 , mire el NSU y ya esta esta ultima versión para el 5320.

Si alguien se anima a actualizar por fa me cuentan si es hackeable y que mejoras trae.
Entre lo que encontré es hackeable con el hello OX 2.02 pero no me animo a actualizar.

Gracias
 
problemas carga bateria 5320

Hola laneros.

Tengo este celular ya hace 16 meses, pero hace unos dos meses empece a tener problemas con la carga de la bateria, no dura nada... ni 6 horas y estando el telefono en reposo, ya revise las connfiguraciones, las aplicaciones abiertas, el brillo de la pantalla y todas las recomendaciones que encontre en diferentes foros, cuando empezo el problema lo tenia con la versio 3.08 creo y pense que era falta de actualizarlo, le cambien el product code y lo actualize a version 5.16 pero el problema siguio, le compre una bateria generica y aun asi se acababa rapido la bateria, consegui otra bateria nokia con algo de uso y sigue con el mismo problema.

El celular no se ha mojadol, ni golpeado duro.. lo he llevado a lugares donde lo reparan y me dicen que es un defecto de fabrica, que la tarjeta madre o algo asi genera corto pero que no tiene arreglo, etc

No se que pueda estar pasando... me ayudan???
 
Hola laneros.

Tengo este celular ya hace 16 meses, pero hace unos dos meses empece a tener problemas con la carga de la bateria, no dura nada... ni 6 horas y estando el telefono en reposo, ya revise las connfiguraciones, las aplicaciones abiertas, el brillo de la pantalla y todas las recomendaciones que encontre en diferentes foros, cuando empezo el problema lo tenia con la versio 3.08 creo y pense que era falta de actualizarlo, le cambien el product code y lo actualize a version 5.16 pero el problema siguio, le compre una bateria generica y aun asi se acababa rapido la bateria, consegui otra bateria nokia con algo de uso y sigue con el mismo problema.

El celular no se ha mojadol, ni golpeado duro.. lo he llevado a lugares donde lo reparan y me dicen que es un defecto de fabrica, que la tarjeta madre o algo asi genera corto pero que no tiene arreglo, etc

No se que pueda estar pasando... me ayudan???

bueno en vista que hiciste de casi todo, lo unico que te queda es servicio tecnico, pero de alguien que ya tenga mucha experiencia.

Hay muchas opiniones que puede darte un tecnico, porque por ejemplo en el caso de mi microfono dañado me dijeron que le arruine el cristal, que habia que desarmar completamente etc, pero lo lleve a un tecnico conocido y con reputacion y vio que solo era cambiar la pieza del mic. como veras, hay bastantes diagnosticos

te recomiendo que busques a algun LANero especializado en servicio tecnico, (creo que los que se dedican al Unlock saben algo)
 

Los últimos temas