Nokia Nokia 5610 XpressMusic

hola ps veo que esta muy abandonado este foro asi que voy a aportar cn lo poquito que se de este celular

am pues muchos an dicho que este cel no es nada weno pero la vdd ami m ha gustado bastante y lo que les puedo dejar es un truquito para pasar juegos por cel jeje

ps el rollo es que no se puede pasar ningun juewgo porque se instala automaticamente vdd?
ps para todo esto yo lo que ise fue quitarle la extencion del juego el famoso formatao ".Jar" y lo dejo en blanco y asi se lo paso al celular por blue thoo o por cable como quieran y de hai lo reconoce el celular pero oviamente no lo logra leer, lo bueno es que este cel y creo todos los nokia logran ver todos los archivos ya teniendolo así le pones envia luego eliges por blue thoot y ya listo ya lo enviaste y haora loq ue toca aser es que el otro celular renombre entonces tiene que ponerle el oor celular renombrar y poner ".jar" (sin las comillas) y ya automaticamente la reconoce como juego y ya lo instalan regularmente se puede hacer cn los nuevos modelos de sony weno casi todos y cn los motorola solo lo he probado cn un Z6 espero les sirvan y cualquier duda solo pregunten aki nos vemos espero le sirva chao
 
bueno llego este celular a comcel...y a un precio accesible....de caacteristicas esta bien..digamos que lo malo es que no es symbian......pero muchas quejas sobre este equipo..que si muy bonito...y todo peor que muy malo............esto me desanima para sacarlo....
 
hola queria preguntar si me pueden ayudar, porque no logro que la pc reconosca el celular, y no puedo usar el pc suit, nisiquiera puedo entrar a mi pc y ver la targeta de memoria como disco extraible, tengo el 5610
lo compre hace 3 dias, no lei todos los punts en contra que escribieron, y los leo recien ahora y me hace arrepentirme un poco, no lo compre por lo bonito, sino por la calidad de fotos y filmacion que tiene, pero ahora me sucede esto, les agradeceria muchisimo que me dieran una mano, y desde ya que les agradesco si lo leen, por favor, ayuda, muchas gracias.

instale el cd pcsuit, enchufe el cel, no lo reconoce, actualice el programa, no lo reconoce, borre todo, volvi a instalar, y nada, alguien sabe si hay que descargar algun driver de coneccion de este modelo, y si es asi, donde puedo hacerlo, muchas muchas gracias

porfavor , no encuentro solucion, no quiero tampoco andar con adaptadores, y cada ves que hay que cargar alg a la tarjeta de memoria hay que desarmar el celular, si alguien encontro una solucion o tubo el mismo problem le agradecria muchisimo que me colabore, desde ya muchas gracias

hola agradesco a armandover2.0

me colaboro con la solucion al problema de coneccion del nokia 5610 muchas gracias laneros
 
Buenas, donde puedo conseguir juegos para este cel, preferiblemente 3D:p, favor enviar respuesta por MP.
Gracias!
 
Uh ke poca actividad en el Hilo... al parecer poca acogida ha tenido este telefono aki en Colombia.

Alguien me puede decir, ke tal es la camara??

El flash??

Gracias.
 
La camara del 5610,es la mejor que he visto en un s40,el auto focus,el flahs exelente las fotos de noche perfectas.
Y ni hablar del video,simplemente perfecto.
 
Sin embargo a lo ya comentado agrego que he visto éste modelo con unos meses de uso y es un poco desalentador ver como el uso se va notando fuertemente en su carcaza negra...los descascares y despintes...
 
yo tenia el mismo problema y la solucion fue descargar el pc suit 7. de la pagina de nokia y listo, funciona muy bien en todos los sistemas operativos hablo del vista x64, vista y xp buena suerte. ademas con xp los drivers para bluetooth modem y usb modem funcionan perfecto en vista 64 solo con bluetooth, ademas su tasa de transferencia es buena.
 
Ya lo compre hace unos dias y me ha parecido excelente, algo lento pero hasta ahora no fallado para nada. sera esperar, lo de la tecla central creo que eso va en el trato que le des sai mismo le dura dicha tecla.
 
Solo copias el .Jar a la MicroSD o memoria del telefono, lo buscas y lo ejecutas en el cel, y ya.

Por aki hay un tema de juegos y apps Java, los jegos ke te sirven son 320x240.

Suerte!!
 
ps amigos yo tengo el nokia 5610 y para mi es un telefonazo,,,la camara el sonido el cual mejora actualizandolo por software update.....para mi todo en uno lo unico malo es lo del SYMBIAN de resto EXCELENTE....
 

Los últimos temas