Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola a todos, les cuento que ya compré el celu... me ha parecido bien hasta ahora, pero tengo un problemita... no puedo sacar la micro SD, luego de empujar un poquito, se desprende la parte trasera como para tomarla con los dedos y retirarla, pero el problema es que no quiere salir por nada... será que la estoy embarrando o me salió problemático :S:S:S
 
Hola a todos, les cuento que ya compré el celu... me ha parecido bien hasta ahora, pero tengo un problemita... no puedo sacar la micro SD, luego de empujar un poquito, se desprende la parte trasera como para tomarla con los dedos y retirarla, pero el problema es que no quiere salir por nada... será que la estoy embarrando o me salió problemático :S:S:S

Hagale que pa sacarla siempre toca hacer fuerzita, si no puede con los dedos ps intente con una pinza (obviamente sin hacer mucha presion), mi 5800 tambn fue necio la primera vez... de ahi ya fue aflojando poco a poco, jajaja.
 
josex... alguna forma de instalarle los mapas de colombia al cel sin necesidad de hacerlo mediante el ovi suite ????

es que no me quiere dar de esa forma... y me voy de paseito y quiero tener el gps al 100 %
 
prueba con el nokia maps updater que viene con el pcsuite, creo haber visto alguna vez que tambien se pueden descargar desde la aplicacion del movil
 
Otra pregunta y ojala me conteste alguien y no me ignoren como siempre..... alguna aplicación para astrónomos aficionados?? no "sideralis", es lenta y se cae a cada rato, incluso para palm de la serie t existían aplicaciones parecidas pero mejores, alguna en la que pongas el nombre de una constelación y te la muestre.... al que me responda, gracias por anticipado....
 
Hay nuevos cosas interesantes para nuestro cel :D, ya que el symbian latino CWF ^4 no se ve nI POR LAS CURVAS.. :p:p:p


sHAKE 2.1


Hablamos de la pantalla de inicio de BlackBerry en este caso, podemos ver en esta pantalla
 
Señores, instale el Opera Mobile 10 y resulta que a casi cualquier pagina que entro me empesa a aparecer el mensaje "la memoria esta llena cierre algunas apliaciones" y solo tengo esta aplicacion abierta, que puedo borrar para liberar espacio o que programa puede limpiar el celular??

Gracias,
 
ahhhh vea pues ke mal eso de la memoria por ke eso mismo me pasaba en mi nokia n78 con el opera eso se va relacionado ala memoria ram pero no se como liberar mas por eso mi n78 me lo robaron y busco otro ekipo bueno el n85 me gusta pero no tiene aceleracion 3d y estoy mirando el post a ver si este me gusta lo malo ke veo es para copiar no es muy maluco usar la pantalla tactil ??? por ke en los teclados numericos con el t9 es muy facil copiar espero me respondan
 
pues el 5800 no tiene aceleracion 3d pero la escritura es de lo mejor tiene t9 y sí rotas la pantalla te sale el qwerty además tiene reconocimiento de escritura. Obviamente no es como el teclado físico del n97 pero personalmente me gusta mas que uno numerico normal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
oye biohazar pero si es mas facil copiar asi en qwerty por ke no me parece o cuando uno se acostumbra si es mas facil por ke la verdad me estoy antojando de un mobil de esos tactil veo ke se le pueden poner muchas aplicaciones por el aceleromwetro

y como hacer para ke el opera no gaste toda la memoria por ke verdad ke se llena de una y no deja navegar o toca cerrar mas paginas abiertas
 
pues no siempre tienes que usar el qwerty, si pones el telefono en posicion vertical tienes un teclado alfanumerico como el de cualquier otro movil pero con botones muuuucho mas grandes.
lo del opera si no tengo idea, la verdad siempre uso el navegador que trae y cuando abro el opera no me sale muy seguido el error de memoria asi que no le habia prestado atencion
 
pues no siempre tienes que usar el qwerty, si pones el telefono en posicion vertical tienes un teclado alfanumerico como el de cualquier otro movil pero con botones muuuucho mas grandes.
lo del opera si no tengo idea, la verdad siempre uso el navegador que trae y cuando abro el opera no me sale muy seguido el error de memoria asi que no le habia prestado atencion

Para solucionar ese error con el Opera y demas aplicaciones es mejor instalar un CFW como el de josex que liberan un montón de memoria y listo, no mas problemas.
 
pues yo uso un CFW hecho por mi, pero aun asi el problema sale de vez en cuando, por ejemplo, si tienes otras aplicaciones como nimbuzz o gravity abiertas se vuelve constante el errorcito ese
 
Señores, instale el Opera Mobile 10 y resulta que a casi cualquier pagina que entro me empesa a aparecer el mensaje "la memoria esta llena cierre algunas apliaciones" y solo tengo esta aplicacion abierta, que puedo borrar para liberar espacio o que programa puede limpiar el celular??

Gracias,


Mira a ver si es la memoria del celular, osea en el disco C

podes checkear en los Mensajes Enviados. Si has subido fotos a facebook, o enviado correos con archivos pesados, borra el mensaje enviado con dicho archivo y se liberara espacio del disco C.
 

Los últimos temas