Nokia Nokia 6682

Hola amigos, disculpen la ausencia. Tengo un problema con el Bluetooth de mi 6682. Resulta que otros celulares (nokia y de otras marcas) me pueden encontrar y enviarme archivos vía Bluetooth; pero cuando yo le doy en buscar dispositivos, el célular dice que no existe ningún dispositivo. ¿Alguién sabe que es lo que pasa? y ¿cómo solucionarlo?
 
Hola amigos, disculpen la ausencia. Tengo un problema con el Bluetooth de mi 6682. Resulta que otros celulares (nokia y de otras marcas) me pueden encontrar y enviarme archivos vía Bluetooth; pero cuando yo le doy en buscar dispositivos, el célular dice que no existe ningún dispositivo. ¿Alguién sabe que es lo que pasa? y ¿cómo solucionarlo?

tienes instalados juegos de ngage en tu 6682?
 
tienes instalados juegos de ngage en tu 6682?


Si los tengo instalados, y podía jugar perfectamente aquellos que requieren el Bluetooth encendido.

Pensé que era problema del firmware, puesto que existe una versión posterior a la que yo tengo (nokia 6682 V. 4.41.0 12-10-05 RM-58) y existe una más nueva que es la V 4.65.0 24-02-06 RM-58, sin embargo el nokia sofware update no la tiene y solo me da la opción de reinstalarla. Lo hice con el Nokia Sofware Update y ahora el Bluetooth funciona correctamente, lo que no he probado son los juegos N-GAGE que lo usan. Los probaré y espero que todo funcione correctamente. Saludos.
 
Hola gente, y ablando del n gage, ase tiempo q toy q lo busco y nada no si alguien me pueda ayudar porfa con el emulador porq nu lo encuentro por ninguna parte porfa.
 
Hola gente, y ablando del n gage, ase tiempo q toy q lo busco y nada no si alguien me pueda ayudar porfa con el emulador porq nu lo encuentro por ninguna parte porfa.


Emulador para qué? para usar los juegos n-gage en tu 6682?

Si lees comentarios desde la página 40 verás todo lo que ha pasado aquí con los juegos de N-GAGE
 
Haaaaaaaaa, pero = creo q necesito el color fix o algo asi no???, porfa o explicame bien porq tengo unos juegos ngage y ninguno entra.

hola , quizas yo te puedo ayudar . pero dime q modelo es tu celu , yo tengo el nokia 6682 y he logrado correr muchos juegos n-gage mi correo es dark.jeremy.22 gma....
espero tu respuesta , adios...:)
 
Haaaaaaaaa, pero = creo q necesito el color fix o algo asi no???, porfa o explicame bien porq tengo unos juegos ngage y ninguno entra.


mira hay unos juegos de n gage que corren pero otros no porque simplemente no son compatibles y el color fix se utiliza para arreglar los colores de los juegos en los cuales salen con colores malos, ahora bien en cuanto a que algunos juegos no corran en tu 6682 si no entran debe ser por falta de memoria RAM...... has intentado el freemem para poder correr tus juegos?????
 
A bueno la verdad esq no pense en eso pero grax por el consejo emaga 7, y dark jeremy ya te e agregado para ablar mejor ps = gracias a ti, ahora tambien ,molestando con estas cosas zorry por la pregunta pero no s q e instalado pero cuando quiero abrir una imagen o foto me sala GALERIA: FUNCION NO ADMITIDA, esto sera por alguna aplicacion q le e metido??? porq tambien me e dado cuenta q sale como cargando abajo algo asi como BIN PDA PRESENTS.., t recien sale lo otro, grax d antemano y zorry por ser tan lol en esto.
 
A bueno la verdad esq no pense en eso pero grax por el consejo emaga 7, y dark jeremy ya te e agregado para ablar mejor ps = gracias a ti, ahora tambien ,molestando con estas cosas zorry por la pregunta pero no s q e instalado pero cuando quiero abrir una imagen o foto me sala GALERIA: FUNCION NO ADMITIDA, esto sera por alguna aplicacion q le e metido??? porq tambien me e dado cuenta q sale como cargando abajo algo asi como BIN PDA PRESENTS.., t recien sale lo otro, grax d antemano y zorry por ser tan lol en esto.


claro que es por la insatalacion de algunos libs incompatiles con el 6682

la solucion con respecto la camara es borrar los libs de los juegos q no son compatibles pero exactamente estos para q no se te malogre ningun juego
* ECom.dll
* EComServer.exe
* Http.dll
* Httptcphnd.dl
* INetProtUtil.dll
* securesocket.dll
* SSL70.DLL
* ssladaptor.dll
* Stringpool.dll

luego reinicias y listo

por las dudas de incompatibilidad aqui esta una lista de juegos que corren en el 6682

NOKIAS 6680 - 6681 - 6682:

LOS QUE VAN :

Ashen [v1.06] [Bluetooth ON] [NO Arena Patched]
Asphalt Urban GT [v1.3.6]
Asphalt Urban GT 2 [FIX] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Bomberman [MFIX]
Call of Duty [Engage] [Bluetooth ON]
FIFA 2004 [Engage]
FIFA 2005 [Engage] [MFIX]
FIFA 2006 [Fifa 05 + F06MOD] [MFIX]
Ghost Recon: Jungle Storm [Solo su 6681] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Glimmerati [BiNPDA] [MFIX] [Bluetooth ON]
High Seize [FIX] [Bluetooth ON]
King of Fighters Extreme [FIX]
Marcel Desailly Pro Soccer [ColorFIX]
Mile High Pinball [FIX] [delete Vibractrl.dll da E
smiley%20-%20ermm.gif
System\Apps\6R80\BIN]
MLB Slam!
NCAA Football 2004
ONE [BiNPDA] [MFIX]
Pathway to Glory [PWNPDA] [Bluetooth ON]
Pathway to Glory: Ikusa Islands [Psygage] [Bluetooth ON]
Pocket Kingdom [Psygage]
Puyo Pop
Puzzle Bobble VS
Rayman 3
Requiem of Hell [Engage] [FIX]
Rifts [BiNPDA] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Sango: Three Kingdoms
Sega Rally
Snakes
Sonic N
Splinter Cell: Chaos Theory [Psygage] [FIX]
Splinter Cell: Team Stealth Action [Bosley] [ColorFIX]
SSX: Out of Bounds [Psygage] [MFIX]
Super Monkey Ball
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey [Bluetooth ON]
The Roots: Gates of Chaos [Psygage] [FIX] [Bluetooth ON]
Tiger Woods PGA Tour 2004 [Psygage] [Bluetooth ON]
Worms World Party [Need to try multiple times]
WWE Aftershock [Engage o pSyGAGE] [MFIX]
Xanadu Next [Psygage]
X-Men Legends [Engage] [Bluetooth ON]
X-Men Legends II [BiNPDA] [MFIX]

LOS QUE NO CORREN:

Alien Front
Barakel
Civilization
Colin McRae 2005
Crash Nitro Kart
HinterWars
Moto GP
Operation Shadow
Pandemonium
Red Faction
SpiderMan 2
System Rush
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Cop
Virtua Tennis
Warhammer 40,000


JUEGOS NO PROBADOS :

Atari Masterpieces Vol. II
Catan
Glory in Death
Habbo Islands
Payload
Shadow-Born
Spirits
The Sims Bustin' Out

En color ROJO los juegos que he probado personalmente y funcionan correctamente...... salu2
 
N GAGE.............
Interesante tema yo tengo unos poco aveces me dan problemas para jugarlos pero los disfruto, mi mujer es una dura en rayman3.Una peticion tienen ashen lo consegui en sis pero al instalarlo me borraba TCPMP y esta app la uso mucho les agradeceria su respuesta listo=)
 
Grax omega 7 te pasaste por el apollo.

de nada amigo ya sabes estamos para ayudarnos...... ah y una cosa el moderador ã█╬┬┼┬─┴╬█ã tiene razon para poder hablar tranquilamente y poder despejar todas las dudas acerca de los juegos de n- gage hacerlo en este foro Instalar juegos de Ngage en otros moviles. porfavor los que esten interesados en estos magnificos juegos suscribansen para poder ayudarnos....salu2
 
Amigos laneros quisiera saber que mejoras tiene el nuevo firmware en el 6682 respecto al anterior. para ver si vale la pena cambiarlo.gracias.
 
mira cada actualizacion de firmware trae mejoras no lo he probado pero te recomendaria que lo hagas para tener a tu movil mas actualizado.....salu2
 

Los últimos temas