Nokia Nokia E71 y Nokia E63

alguien ya actualizo el telefono a la version 300?

El NSU dice que hay una version nuevo, pero cuando le doy instalar, dice download failed.
 
hola laneros tengo una consulta sobre este magnifico smartphone...

resulta que quiero visualizar una camara ip por medio de la web, pero el me pide descargar un control activex que es el del software de la camara, en un pc normal lo coje y todo perfecto.. pero lo probe aver si cojia desde el navegador del telefono y no me funciona.. sera que si instalo el opera funciona o esto que quiero hacer no es posible
 
una pregunta amigos tengo la version 200.21.118 y esta hackeado si actualizo a la version 300 pierdo el hack o tengo que hackearlo nuevamente, no quiero arrepentirme despues de hacerlo porq asi no podre instalar nada
 
hola laneros tengo una consulta sobre este magnifico smartphone...

resulta que quiero visualizar una camara ip por medio de la web, pero el me pide descargar un control activex que es el del software de la camara, en un pc normal lo coje y todo perfecto.. pero lo probe aver si cojia desde el navegador del telefono y no me funciona.. sera que si instalo el opera funciona o esto que quiero hacer no es posible

Verifica a ver si de pronto tu camara ip trae un servidor rstp incorporado, y abres la ip de tu camara desde el real y yap...asi hago yop...
 
Para mi el mejor telefono q he tenido ...

Camara descente.... GPS Integrado y asistido, con el Garmin Mobile XT es lo mejor... y lo mejor es la navegación en redes 3g, vivo en Venezuela y mi operadora es Movistar, acabo de probar mi conex y esta mandando ahorita...

Correo de facil configuración, y un monton de funciones mas... Ya nokia esta avanzando en su competencia con el BB Messenger con su Contacts on OVI, solo hace falta que los usuarios reguemos la voz y lo usemos...

En fin, por algo este telefono gano el Phone of the Year y Best Smartphone 2008 de Mobile Choice

2 ¿Alguien me podria enviar un par de fotos tomadas con este cel y un video grabado por el mismo?

ahi dejo una foto tomada de dia (de noche no es muy buena la camara) y un screenshot del test de velocidad q acabo de hacer...

Recomiendo este telefono con los ojos cerrados...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 23102009248.jpg
    23102009248.jpg
    144.3 KB · Visitas: 126
  • Screenshot0013.jpg
    Screenshot0013.jpg
    46.1 KB · Visitas: 116
Para mi el mejor telefono q he tenido ...

Camara descente.... GPS Integrado y asistido, con el Garmin Mobile XT es lo mejor... y lo mejor es la navegación en redes 3g, vivo en Venezuela y mi operadora es Movistar, acabo de probar mi conex y esta mandando ahorita...

Correo de facil configuración, y un monton de funciones mas... Ya nokia esta avanzando en su competencia con el BB Messenger con su Contacts on OVI, solo hace falta que los usuarios reguemos la voz y lo usemos...

En fin, por algo este telefono gano el Phone of the Year y Best Smartphone 2008 de Mobile Choice



ahi dejo una foto tomada de dia (de noche no es muy buena la camara) y un screenshot del test de velocidad q acabo de hacer...

Recomiendo este telefono con los ojos cerrados...

Suert & Salu2
Este telefono es el que me tiene dudando con un Nokia 5800 xpressmusic.

Que decision tomar?

Saludos.
 
Bueno, les cuento que ya me llegó, primeras impresiones:


Buen tamaño de batería
Se siente como muy fragil, (Como si no aguantara ninguna caida)
Pequeño y un poco pesado,
El teclado es excelente, pero cuesta acostumbrarse
la camara toma fotos descente...

seguiré mirando..
 
hace una semana le instale el nuevo firmware, la 300, viene con el nuevo servicio de nokia messaging, que es facil de configurar y es push email.
 
pero esa version de firmware tiene que estar hackeado ? porque a mi no me da esa version por la via normal con el nokia update desde el nokia pc suite...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
pues el mio lo compre libre, y lo actualize usando el NSU
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

desistale el NSU, no lo descargue usando el nokia pc suite, descarge la ultima version del nsu desde internet,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, tengo un E71-2 que se está reiniciando solo. no hace un booteo como cuando uno prende y luego apaga, sino que sale el logo de nokia y cierra todas las aplicaciones, luego se reestablece. la version de firmware que tiene es la 200.21.118.

Que puede estar sucediendo?

PD: hasta el momento solo se ha instalado Fring.
 
Hola, tengo un E71-2 que se está reiniciando solo. no hace un booteo como cuando uno prende y luego apaga, sino que sale el logo de nokia y cierra todas las aplicaciones, luego se reestablece. la version de firmware que tiene es la 200.21.118.

Que puede estar sucediendo?

PD: hasta el momento solo se ha instalado Fring.

ensaya primero reinstalando el fw o actualizando... si sigue pasando debe ser error de hardware
 
hola laneros tengo una consulta sobre este magnifico smartphone...

resulta que quiero visualizar una camara ip por medio de la web, pero el me pide descargar un control activex que es el del software de la camara, en un pc normal lo coje y todo perfecto.. pero lo probe aver si cojia desde el navegador del telefono y no me funciona.. sera que si instalo el opera funciona o esto que quiero hacer no es posible

O el problema es del browser...
Pruebese con el Skyfire www.skyfire.com o con el Opera Mini www.opera.com/mini
 
buenas quisiera ver si me coloboran, hoy compre mi e63 y ando feliz y ando tratando de cuadrar el correo de hotmail para se me actualice el correo en el cel pero aja lo sincronizo pero toca manual hay alguna forma de que sea automatico? Trate con hotmail y gmail.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pruebe con http://email.nokia.com es push email.

buenas quisiera ver si me coloboran, hoy compre mi e63 y ando feliz y ando tratando de cuadrar el correo de hotmail para se me actualice el correo en el cel pero aja lo sincronizo pero toca manual hay alguna forma de que sea automatico? Trate con hotmail y gmail.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
otra muestrica, hoy volando jeje

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0014.jpg
    Screenshot0014.jpg
    51.9 KB · Visitas: 122

Los últimos temas