Nokia Nokia E71 y Nokia E63

jeje viejo una cosa es que funciona y otra a que no cobren.

claro ovi maps funciona perfecto en e71 yo lo tengo. y efectivamente los mapas son gratis. usted puede mirar y usar el mapa, pero cuando usted va a hacer el uso de guia por voz eso es lo que cobran. Para los modelos mas recientes el servicio de navegacion por voz si es gratuito no se por que a los usuarios de e71 si les cobran.




Asumo no estan enterados, pero el E71 ahora tambien tiene gratis los mapas!!! Para los conocedores, este servicio gratuito estaba restringido para los modelos mas recientes como el E72, N97, X6, etc; pero ahora tambien lo esta para el E71.

Link: http://www.nokia.es/ovi/mapas

Ni se les ocurra decir que no funciona por que ya lo probe y me funciona!!!
 
VPN en nokia E71

Tengo un nokia E71 que estoy configurando para poder utilizarlo a traves de una vpn y poder realizar llamadas por medio de su configuracion sip. Ya logre cargar las politicas de la vpn al telefono y logre que se conectara a traves de la vpn pero ahora la pregunta es cual debe de ser el procedimiento para establecer la llamada estando dentro de la vpn. A la espera..
 
jeje viejo una cosa es que funciona y otra a que no cobren.

claro ovi maps funciona perfecto en e71 yo lo tengo. y efectivamente los mapas son gratis. usted puede mirar y usar el mapa, pero cuando usted va a hacer el uso de guia por voz eso es lo que cobran. Para los modelos mas recientes el servicio de navegacion por voz si es gratuito no se por que a los usuarios de e71 si les cobran.
Hay una ambigüedad en ese tema, y proviene de la misma NOKIA. La noticia en efecto es que la navegacion por voz es la gratuita, pero ignoro por que si o por que no este tema no esta funcionando sin costo. Conozco reportes de gente que si le funciona sin problemas, asi como reportes de que a los 10 dias les pide cobro, o inclusive en menor tiempo.
 
AMIGOS TENGO UN E71 COMO HAGO PARA QUE ME REPRODUSCA ESTA PAGINA http://www.tubululu.com/Hipismo.html ,,, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Buenas amigos tengo un e 71 como hago para q me reprodusca el sonido d esta pagina me dijeron q con flash lite pero la verdad no se mucho no lo e conseguido gracias espero su pronta respuesta=)
 
facil, entre a esta pagina http://get.skyfire.com/ bajese la version para 3rd edition not touchscreen y prueba

pero la verdad esa pagina no reproduce en el pc sino la animacion incial, lo mismo que en mi 5800
por si acaso, le cuento que este browser que va a bajar muestra casi cualquier pagina como si tuviese un computador al frente, comprobado
 
Problema con nueva actualizacion de e71 alguien sabe que hacer?

Les comento tengo un nokia e71-1 rm 346 tenia la version de software 300.12 lo actualize a la version 410.21.010 y ahora se me queda cada rato el menu bloqueado osea cuando trato de entrar al menu no entra se que como en espera, me sale una lista y se queda bloqueado las demas funciones iguen funcionando perfercto me toca apagarlo y prenderlo para que se componga
 
Problema con nueva actualizacion de e71 alguien sabe que hacer?

Les comento tengo un nokia e71-1 rm 346 tenia la version de software 300.12 lo actualize a la version 410.21.010 y ahora se me queda cada rato el menu bloqueado osea cuando trato de entrar al menu no entra se que como en espera, me sale una lista y se queda bloqueado las demas funciones iguen funcionando perfercto me toca apagarlo y prenderlo para que se componga

despues de actualizar lo que deberias hacer es formatear la microSD y despues un hard reset.

jeje viejo una cosa es que funciona y otra a que no cobren.

claro ovi maps funciona perfecto en e71 yo lo tengo. y efectivamente los mapas son gratis. usted puede mirar y usar el mapa, pero cuando usted va a hacer el uso de guia por voz eso es lo que cobran. Para los modelos mas recientes el servicio de navegacion por voz si es gratuito no se por que a los usuarios de e71 si les cobran.

solo es sin cobro la navegacion por voz para los que son "Navigation Edition"

Hay una ambigüedad en ese tema, y proviene de la misma NOKIA. La noticia en efecto es que la navegacion por voz es la gratuita, pero ignoro por que si o por que no este tema no esta funcionando sin costo. Conozco reportes de gente que si le funciona sin problemas, asi como reportes de que a los 10 dias les pide cobro, o inclusive en menor tiempo.

mmm lo que pasa es que todos los equipos vienen con un periodo de prueba para la navegacion por voz del nokia maps, ahora ovi maps

Saludos
 
Señores, tengo este celu, pero nada que doy con el chiste para acctivar el GPS, siempre me dice que bluetooth no se encuentra :muerto: alguna idea?

Si tienes el e63 ese no trae gps el e71 si no deberías tener problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Señores, tengo este celu, pero nada que doy con el chiste para acctivar el GPS, siempre me dice que bluetooth no se encuentra :muerto: alguna idea?
Me confunde, como asi que le dice que el bluetooth no se encuentra?

Segun tengo entendido, el GPS inicialmente requiere de conectarse a internet (no necesariamente plan de datos), y despues de esa conexion ya lo hace de manera "directa" con los satelites de dicho sistema.
 
Señores, tengo este celu, pero nada que doy con el chiste para acctivar el GPS, siempre me dice que bluetooth no se encuentra :muerto: alguna idea?

es porque esta buscando un gps externo... revisa la configuracion y asegurate que este usando GPS INTEGRADO

o eso te pasa en garmin?
 
Hola apenas ayer me llego mo nokia e71 y e tratado de usr el gps pero no doy con la manera, si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

Saludos..
 
HOOOO!!, les comento que tenia mi E71 con todos los juguetes mapas colombia con navegacion asistida por voz, etc (que si funciona), en mis viajes lo probe a las mil maravillas. pero vaya sorpresa lo actualice a la version 410.21.010, y no me va mas el GPS, no encuentra los satelites, si alguien sabe como cuadrarlo nuevamente les agradezco, lo he intentado devolver a la version anterior y veo que es imposible.
 
Hola soy de mexico y tengo un E71 pero lo reestableci y la tecla de acceso rapido de mensaje no funciona alguien sabe algo hacerca de esto, por favor ayudenme, estoy desesperado.
 
hola, tengo un e63 y he tratado de configurar una segunda cuenta de correo pero me dice que no tengo el pack de instalacion, que hago??

Gracias.
 

Los últimos temas