Nokia N900 - Maemo 5.0

... Alguien sabe si funcionará nativamente en la Red 3G en Colombia (COMCEL)?

Muchas gracias y qué pena si ya se habia hablado de esto en algun lugar del foro.

Pero el precio de Amazon para ser preventa no esta tan costoso, mas económico que en la pagina de Nokia, para diciembre van a estar en un precio bien competitivo :p
 
yo lo tengo en preorder... pero cada vez pasn la fecha 27 de sept.. 12 de oct... 26 de oct... quien sabe al fin cuando salga!
 
hmm, bueno a esperar con paciencia...
igual, me esperare un año adicional despues de su lanzamiento a ke baje el precio.
 
Me gusta el Movil pero para ser un poquito mejor podrían haberle puesto un poco mas de coverflow al sistema en general (máxime teniendo en cuenta que hoy todo entra por los ojos sino resta nada mas mirar el nuevo Windos Mobile, Android, Iphone OS)...de resto nada como usarlo un tiempito para valorar mejor su desempeño funciones soporte y calidad de aplicaciones y software nativo. Aun así sea como sea creo que en cuanto a este tema del aspecto la limitación puede ser superada en parte con mejoras del software por futuras actualizaciones de fw...aunque gran parte de las limitaciones de aspecto vienen dados en estos móviles por el tipo de pantalla. Sin embargo se agradece enormemente el navegador que trae y el teclado físico.
 
Manual N900

LANeros, les dejo el manual que publicaron en DailyMobile Forum

Click AQUI si no se quieren registrar :)


Me gusta el Movil pero para ser un poquito mejor podrían haberle puesto un poco mas de coverflow al sistema en general

Caballero se nota que poco de linux ... Maemo es una versión para celulares de debian, de seguro se podrán tener algunos efectos de compiz y muchisisisimo mejores y totalmente personalizables. ¡ coverflow pfffffffffff !
 
Nombe no puede juzgar si conozco o no de linux, es una opinión que no tiene nada que ver con la experiencia que pueda yo tener con el sistema vertical de los ordenadores mayores. Siempre se entiende que el referido es comparado con sistemas de plataformas similares más alla de lo que pueda yo ver en Seven o Snow Leopard. Espero que sea de todos modos como Ud. dice que más quiero yo que dejar de lado el Htc Hero con Android e irme por un Nokia N900 con el navegador que más uso.
 
Alguien me puede decir si el que venden en preorden en AMAZON.com / buy.com , sirve para COMCEL COLOMBIA, ayuda Nokia Masters y Mamemo Linux Masters

[ame]http://www.amazon.com/Nokia-N900-Unlocked-Computer-3-5-Inch/dp/B002OB49SW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=wireless&qid=1255192650&sr=8-1[/ame]
 
link?? Hasta q no haya confirmacion de vendedor reputable lo que se vea por ahi es de preproduccion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/12.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG7.1.12344)
 

Los últimos temas