Nokia Nokia N97 / N97 Mini

Amigo Cold, no soy capaz de intalar el último firmware... ya lo descargó al PC pero aparece un problema y no lo actualiza al teléfono, me prdrías ayudar???
 
lanero XCT Fetrix Toro ya le cambio el product code que sea valido recuerde lanero que debe de tener sim puesta el celular y tener carga completa de energia o conectarlo a la toma electrica.
 
no se si mi mensaje sea de spam o que, pero solo les queria informar que ya movistar de colombia lo tiene en prepago $1'339.900 y para otros planes dependiendo de su antigüedad o plan vigente, no baja del millon.
 
no se si mi mensaje sea de spam o que, pero solo les queria informar que ya movistar de colombia lo tiene en prepago $1'339.900 y para otros planes dependiendo de su antigüedad o plan vigente, no baja del millon.

Bueno, aquí en Buenos Aires, ya han aparecido banners en la ciudad con este modelito, vamos a ver quién lo comercializa.

salutti per tutti,
 
bueno alguna novedad por aca?? A mi me ha gustado bastante el opera 10... Los mapas 3.03 muy bien... Active el upload de compartir en linea a facebook, twitter, youtube entrando a furtiv.mobi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/20.2.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.18124)
 
bueno me dio por poner el cel en venta y en menos de 6 horas ya estaba en manos de otro lanero, subo las fotos que tome pa la venta pero que ni alcancé a postear
 

Archivos adjuntos

  • 11232009001.jpg
    11232009001.jpg
    117.5 KB · Visitas: 187
  • 11232009002.jpg
    11232009002.jpg
    104.1 KB · Visitas: 169
  • 11232009003.jpg
    11232009003.jpg
    107.5 KB · Visitas: 162
jajaja esas son las fotos de mio ;) XD.

sebas o alguno sabe como conectarse a una red inalambrica oculta con autenticación en un proxy.

a la red oculta me conecto normal, configuro el servidor proxy y hasta ahi todo bien, pero pero para iniciar la navegación tengo que colocar que se conecte a una IP sin utilizar el proxy para la autenticación del usuario.

Es una red empresarial y tengo los datos, lo que no se es como hacerlo.
 
Holas Laneros ...
Dos motivos en este comentario...
He actualizado mi juguete N97 y sí se notan las mejoras.
Sin embargo necesitaria de su colaboracion para que me digan cómo libero espacio en la memoria del telefono porque me aparece llena y por ejemplo cuando me van a enviar algo por bluetooth no se puede porque no hay espacio, o sera que es posible que se pueda configurar cómo dejar predeterminado que todo se instale en el almacenamiento masivo... Gracias por su colaboracion
 
Qué opción quedaría mejor para su compra: ahora o enero? cuál es la tendencia actual de los precios?
 
Pues son como 2 teorias digamoslo asi: :)

- Hay quienes dicen que en diciembre es mas barato y que en el cambio de año todo baja de precio.

- y otros dicen que el cambio de año incrementan los precios

Pero lo que dice COLD es verdad entre mas tiempo pase Mas barato lo va a comprar ya que la tecnologia se devalua todos los dias.
Salu2
 

Los últimos temas