Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso pienso que es mejor hacer las compras contraentrega
o con alguien pero q tenga buena reputacion o se hable y uno confie de el
salu2
 
Bueno y ahora que a dereto.com.co se lo llevo el diablo donde recomiendan vender las cositas gratis aparte de Laneros.com, alguna recomendación?
 
Que tal ML, ahora no cobran por publicacion básica (sin ningun tipo de propaganda, ni foto, ni resalte y las publicaciones salen abajo despues de los que pagan, incluso no deben salir ni en las busquedas :-D) pero si se vende le sacan el 8% de cargo por venta jajaja, que lindo...
 
lo mejor es comprar en laneros (pero que todos estemos con platica por que ahora las ventas esta quietas) jejeje:)
laneros es chevere y todo , pero no te representa a ti el numero de ventas que si ML, en ML me he hecho casi 1000 ventas en laneros 0 :'(
 
Eso es lo bueno de mercadolibre, que uno vendía mucho mejor y más (incluso que el antigúo Deremate y Dereto). Si estuvierá en ML (pero como son tan usureros...) ya hubiera vendido hace tiempos la mayoría de cosas que estoy vendiendo acá. De milagro he vendido acá 2 articulos en los casí 3 años que llevo acá. De verdad que que verguenza en realidad. y lo peor es que la gente acá quieren todo regalado (incluso el envio)....
laneros es chevere y todo , pero no te representa a ti el numero de ventas que si ML, en ML me he hecho casi 1000 ventas en laneros 0 :'(
 
Bueno googleando llegue a este sitio: http://co.lapuja.com pero parece que eso esta muerto, a ver si la analizan o sera nuevo eso?

Bueno ya me registre, voy a publicar algo para ver que tal...

bah, creo que no vale la pena...
 
pero no sean rabones con laneros que aca no pagan un peso, ademas es mas confiable por aca toda lavida. No hay que ser desagradecido muchachos. :)
 
Ml partida de desgraciados que no me dejan vender porque debo 120 pesos

:) fer.. eso si es pagarlos... a mi me "aparecio" una deuda de 16K por dos publicaciones de hace como 2 años.. (solo la publicada pues no era por venta y lo peor es que sumados los dos productos no pasan de 12K en precio publico) y dure como 6 dias tratando q me arreglaran eso.. pero nada.. se llego el dia de pagar y toco :(.

claro que por ML he vendido ya varias cosas desde que "regrese".. y el volumen de preguntas se ha triplicado por no decir mas.. tengo es que ver si puedo disminuir costos usando los e-shops donde se publica a $10 y pongo un par de avisos anzuelo. y uno de servicios para la parte de la agencia de viajes.

pd. .a mi por fin me actualizaron mis calificaciones pero no me han dado la medallita de mercadolider,, y llevo rato tratando de finalizar eso.. ademas que no he podido publicar pues segun ellos no he verificado mis datos..pero es una cuenta tan vieja que mi nuevo numero de tel no coincide con el que esta registrado y no he podido tampoco hacer nada.. osea ..estoy funcionando a medias con articulos que les quedan 20 dias de vigencia y sin poder publicar.
 
bueno pagar y pagar, la de la medallita es lo unico bueno a mi me la dieron mercadolider, pero me toca prepagar las publicaciones y mandar fotocopias y recibos telefonicos que lios...
 
bueno pagar y pagar, la de la medallita es lo unico bueno a mi me la dieron mercadolider, pero me toca prepagar las publicaciones y mandar fotocopias y recibos telefonicos que lios...
es una mamera.. la medallita la estoy peleando pues yo la tenia en DR.. y aqui me la estan embolatando..

lo de los recibos si es mamonsisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas