Ola ya empezo a cobrar por el GPRS

alejito21

Lanero Novato
14 Feb 2004
43
Lamento informar para lo que aun no saben que los usuarios postpago de ola que han utilizado el servicio de navegacion GPRS desde el mes de agosto empezaron a llegar facturas con el respectivo cobro de los kilobytes consumidos., desde que Ola inicio funcionamiento.

Para los usuarios que no tienen o tenian plan de datos el kilobyte queda en un valor de 28 pesos para los que tienen un plan de 1MB queda en 8 pesos.
 
pues acabo de recibir mi ultima factura y apenas me estan cobrando kb de diciembre, mi imagino como me van a llegar las facturas.

Tambien dicen los de Ola que ellos pueden cobrar consumos de hasta 2 años atras
 
Texto Originalmente Escrito por alejito21
pues acabo de recibir mi ultima factura y apenas me estan cobrando kb de diciembre, mi imagino como me van a llegar las facturas.

Tambien dicen los de Ola que ellos pueden cobrar consumos de hasta 2 años atras
Coooomo así, entonces como irá a ser la factura que me llegue por que alcance a navegar como 100 horitas hace unos meses.
Pero que horrible
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Suerte
 
Que sorpresa tan desagradable nos espera!!

Es que uno es muy iluso, yo si sabia que eso de navegar gratis era puro cuento.


Li-ion.
 
Yo si estoy gratis, (soy prepago, como van a cobrarme? No pueden...)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si no creo que a los prepago pago que gosamos en aquellos tiempos no las cobren. Claro que no hay que confiarse sb1039, que como le pueden cobrar, facil le descuentan todo de la tarjeta cargada hasta que termine de pagar.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Si no creo que a los prepago pago que gosamos en aquellos tiempos no las cobren. Claro que no hay que confiarse sb1039, que como le pueden cobrar, facil le descuentan todo de la tarjeta cargada hasta que termine de pagar.

Ja ja, si sb1039 no te confies.

Li-ion.
 
Ahora imaginen los que usaron el movil como modem desde el PC, por ahi lei en otro tema que un usuario consumio 650 megas de bajada y como 130 de subida a ese man si es postpago le va a sacar un ojo de la cara.
 
No creo que a los prepago les cobren ya q los q tienen wap gratis es casi un error que las plataformas de ola tienen, yo creo que ellas ni siquiera saben que prepago entra o sale
 
Bueno... para que se acaben las especulaciones acerca del cobro a WAP o GPRS a los usuarios prepago, le escribí un correo a servicio al cliente.. aquí les tengo lo que pasó...

-----------------------------
From : Servicio al Cliente OLA CIC02 <ServicioAlClienteOLACIC02@colombiamovil.com>
Sent : Thursday, September 2, 2004 8:05 PM
To : <****@hotmail.com>
Subject : Re: Información general y asesoría

¡OLA! Señor ******:


Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

con relación a su solicitud le comunicamos, que dichos eventos no se cobrarán, ya que el acceso que en algún momento presentaron nuestros clientes prepago, se debió a actualizaciones en la prestación de dicho servicio.

Igualmente darle a conocer que este servicio de Internet se esta ofreciendo actualmente para los planes OLA a la Carta compañía y OLA a la carta, pero pensando en la necesidad de nuestros clientes, este servicio se estará prestando hacia todos nuestros clientes en corto tiempo mientras se realizan ajustes en nuestra red. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su comprensión.

En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través de la línea de Servicio al Cliente (desde un móvil OLA al *300, o desde un teléfono fijo a 018003000000), a
través de nuestra página web www.ola.com.co o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación de respuesta a la inquietud planteada por usted.


Servicio al Cliente
OLA
Lilvelas


-----Original Message-----
From: servicioalcliente@ colombiamovil.com.co
Sent: Thursday, September 2, 2004 7:53 PM
To: Servicio al Cliente OLA C
Subject: Información general y asesoría

nombre ****
Primer ****
Tipo de documento 1
Número del documento ****
Sexo masculino
e -mail: ****@ hotmail.com
Teléfono fijo o móvil 300****
Departamento VALLE DEL CAUCA
Ciudad CALI
Motivo del contacto 'Información general y asesoría'
Tema específico del contacto Tarifas
Tipo de cliente cliente


los Comentarios:
OLA, quiero saber si ustedes van a cobrar el servicio de WAP (internet Móvil) o el uso de GPRS a los usuarios prepago que han tenido este servicio sin ningún costo.
-----------------------------------

Bueno.. como ya ven, los usuarios prepago podemos estar tranquilos. Además, los invito a que ven este foro, donde pueden ver las ventajas de tener WAP prepago gratis...

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=17359
 
Realmente yo uso más datos que voz, así que sin wap, quedé... grave. Esperar a ver cuándo habilitan nuevamente el servicio.
 
Que comunicacion tan falsa la que escribio este man, porque la gente insiste en modificar la información. Haciendo el analisis linguistico pertinente de lo que escribio este man con respecto al wap prepago, uno se da cuenta que modifico un comunicado de OLA, la redaccion en los dos parrafos intermedios es pesima y totalmente diferente al discurso de las dos primeras. YA enviare la misma pregunta a OLA y postearé aca lo que me dijeron, ah y por cierto, dejen de modificar la información, por eso estamos asi en este pais.
 
Señor joyo22, esta respuesta solo le debe interesar a usted.

1. Efectivamente modifiqué el comunicado de OLA para eliminar la información concerniente a mi identidad, la cual cambié por ***.

2. La inconsistencia entre los 2 párrafos intermedios que usted menciona también la noté yo, pero creo que eso se debe a que ellos usan una plantilla para las respuestas que dan: Un encabezado con la carreta de "En Colombiamovil le agradecemos..." y luego los párrafos finales con "En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros,..."

3. Yo no tengo la culpa que las personas que responden a los correos por parte de servicio al cliente de OLA no tengan cierto nivel de educación y se tomen el trabajo de estructurar mejor la gramática de sus respuestas.


4. Espero que cuando usted reciba la respuesta a "la misma pregunta" no modifique el cuerpo del mensaje... no vaya a ser cierto lo que dicen que "el ladrón juzga por su condición"

5. Le sugiero que en el futuro antes de publicar un mensaje ofensivo para alguna persona o grupo de personas ("Que comunicacion tan falsa la que escribio este man, porque la gente insiste ...") primero se tome la molestia y el tiempo de verificar la veracidad de lo que afirma. En este caso lo primero que usted debió hacer es, como usted mismo sugirió, hacer la misma pregunta y esperar la respuesta para poder juzgar con un verdadero criterio.


6. Acerca de su comentario "...ah y por cierto, dejen de modificar la información, por eso estamos asi en este pais." quiero decirle que ese comentario le queda mejor a usted, ya que usted juzga a las personas sin haber primero verificado la información. Espero que no vaya usted a ser un abogado ni una persona que tenga en sus manos la justicia, por que ahí si sería usted un profeta: "... por eso estamos asi en este pais."
 
Cobro de GPRS

Ayer que llegue a mi casa me esperaba mi factura de ola correspondiente a 05/07/04 - 04/08/04 y parecia el libro gordo de Petete :( me cobraron el WAP desde el 23 de diciembre (fecha en la que me activaron el cel) hasta enero. Menos mal que se me ocurrio la brillante idea de meterme a plan de datos de 1 MB el 16 de enero. Me llego una cuentecita de un poquito más de $163.000 (incluido IVA del 20%) solamente en Ola Web. Incluido mi cargo fijo este mes me toco pagar $263.416 en celular :( Y pensar que todavía falta que me cobren febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y lo que va de septiembre :( Lo único que medio me consuela es que el kb es a $10 (Incluido el IVA).
 
COMO HAGO PARA QUE EN OLA ME DEJEN NAVEGAR EN EL A56@C56, PUES PUSE LA CONFIGURACION QUE ESTA EN EL FOR DE ESTE CELUAR, PERO AUN ASI NO PUEDO NAVEGAR, SERA QUE TENGO QUE LLAMAR A *300??
 
No tienen como cobrarme (prepago), no le meto mas tarjetas al celular y listo, preocupense los postpago

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas