Overclock en AMD

q pena tanto off pero no pude dar con la aplicacion:s
me ayudan?


EDIT
Ya la encontre pero pregutno cualquier version le sirve a cualquier board?

demas me sale el siguiente mensaje... y pues no me detecta las temperaturas...

y en la parte donde doy las opciones para q me mida las temps y rpm etc me dice esto donde estan los fans

CPU fan below threshold
Power fan below threshold
Chasis Fan below threshold

esto espavila o titila..

EDIT2

Ya ensaye con el Probe II y si me dio las temps
entonces adjunto las temps en stock me dicen si llego a colocarlo nuevamente en a 3ghz maso cuando subiria....pues la otra vez lo hice y no sabia las temps reales..


 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    47.9 KB · Visitas: 112
si la verdad tengo la misma duda porq cabe resaltar q apenas toque el medio dia el cpu subio a 50° y jugando 61° que tal estando en oc:s


 
pùes el mio no pasa de 55....eso es lo bueno, claro que hace rato no puedo ver que tal porque instale el nuevo rivatuner y se me olvido como se colocaba las temps del cpu para verlas mientras juego....pero espero que no este llegandoi a 60...sera que si le pongo algun tipo de crema disip0adora nueva en vez de la que traia el disipador...mejora??.

SUERTE!!!!!!
 
jejejeje si pillas Ed... yo sabia que ese cpu no podia estar a 20 grados para nada, es mejor que te quedes sin OC por ahora ;)
 
si mijo va a tocar, hoy al medio dia fue un infierno aca en la casa... mucho calor tan desesperante 33° marcaba el clima
bueno oc hasta q tenga un buen cooler para el cpu
 
Duda memorias overclock AMD 939

Bueno me inicio en esto del overclock y empiezo com mi máquina:

Asus A8N-E
AMD64 X2 4600+ 2400mhz @ 2750 (falta pasar el prime pero en principio es estable)
2GB de RAM DDR génerica.. la marca si os sirve es TEAM..

Aquí captura del CPU-Z

dibujogu1.jpg


El problema viene con la velocidad de la memoria.. le he puesto un divisor, bueno en la BIOS pone algo de velocidad y la he bajado de 400 a 266mhz y me sale una velocidad de 161.8mhz que multiplicando por 2 son 323.6mhz..

dsc00511tm8.jpg

dibujo2mi5.jpg


¿cómo puedo hacer para ponerla a 200mhz?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
 
Buenas queridos amigos pues mi problema es que cuando estoy jugando counter strike source pasan unos 10 min y me deja colgado el juego solo puedo sacarlo con el taskmanager y cerrar el proceso hl2.exe

pero tambien me pasa que me reinica la maquina..,

ya instale el ultimo driver de nvida 175.16 y nada. ya probe con el direct x 10 para xp y nada. me dijeron que debia overclokear mi maquina..
mi maquina es:

AMD2.6Ghz, am athlon(tm)64 x2 dual core processor 5000+ black edition
video card 9600 gt xfx 512 ddr3
2gb ocz memory
500 watts suply power ocz ready sli
headsink rosewill power ball2
asus -M2NE-

tambien ya probe ponerla a 3.0 con el ibooster a puro multiplicador,, y pues me dura mas tiempo pero siempre se me reinicia. habia instalado el dual core optimizer pero ya lo desintale y siempre lo mismo..
puse los detalles mas bajos en el juego y siempre me reinica..
las mayorias de veces se me queda pegado el juego pero cuando sigo entrando en el juego rapido se me reinicia. mire la temp de el gpu esta entre 40 y 47 grados y la del cpu entre 30 y 40 por mucho. que me recomiendan? use tambien el atitool y no me tiro errores..
en este instante mi maquina esta asi:
cpu core 2613.000 mhz
ht link 1005.000 mhx
memory 804.000 (ddr2) mhz
pci-e 2500.000 mhx
gpu core (3d) 700.000 mhz
gpu memory 999.000 mhz

ventiladores
system 31890 rpm
nforce 675 rpm
aux2 : 18 rpm
gpu1 47 ºc


necesito ayuda.. que hago?
 
algo muy parecido me pasaba a mi y era la memoria ram.. le has pasado un test de memoria?? prueba con elo memory gold..
 
Bueno me inicio en esto del overclock y empiezo com mi máquina:

Asus A8N-E
AMD64 X2 4600+ 2400mhz @ 2750 (falta pasar el prime pero en principio es estable)
2GB de RAM DDR génerica.. la marca si os sirve es TEAM..

Aquí captura del CPU-Z

dibujogu1.jpg


El problema viene con la velocidad de la memoria.. le he puesto un divisor, bueno en la BIOS pone algo de velocidad y la he bajado de 400 a 266mhz y me sale una velocidad de 161.8mhz que multiplicando por 2 son 323.6mhz..

dsc00511tm8.jpg

dibujo2mi5.jpg


¿cómo puedo hacer para ponerla a 200mhz?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Fijate a ver si tienes el Q&Q Activado ;) .... ademas para llevarlas a 400Mhz es mas incomodo porque las bajaste demasiado, trata de subirlas a 333Mhz = 166Mhz x 2 prueba la estabilidda... recuerda que las memos genericas no son buenas pa' OC



mainordole te respondi por MP ;)


SuerteX :)
 
encontre esto en google sobre ese board:

"Also worth noting that this thing seems to be able to underclock
your CPU, but not overclock it"


That board is intended for building cheap business computers, it isn't
an overclocker board. And in the Asus CPUSupport tables, the 6000+ and
6400+ processors are not supported, and interpreting that, it looks
like the Vcore regulator doesn't have enough power to support them.
That is what I notice, when looking at this table.


http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?

osea que ese board pailas con el OC al parecer, auqnue creo que trae OC utomatico como el mio hasta 10%, pero no estoy seguro.....

SUERTE!!!!!!!
 
la verdad si solo se deja eso entonces no le sirve para un oc, aunque esperemios que dice el amigo virutero.

SUERTE!!!!!!!
 
hola, me gustaria que me sacaran de esta duda... tengo un amd 5000+ black edition, este trae el multiplicador desbloqueado, le he subido el multiplicador a 15.5 x 200, pues segun he leido hasta ese valor no es necesario modificar el voltaje y quiero evitarlo pues tengo una fuente generica... fijandome en el everest me da esta temperatura 18º .. es esto cierto puedo confiar en este valor?

gracias¡¡


attachment.php



obviamente aun no he estresado el procesaodr para ver hasta que temp llega, pero quiero saber si en el momento en que decida estresarlo para ver cual es la temp en full puedo confiar en el everest
 

Archivos adjuntos

  • oc 3,1..JPG
    oc 3,1..JPG
    96.9 KB · Visitas: 746

Los últimos temas