Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Ok. No fue por equivocacion, creo esta mirando donde no es...

Ud esta viendo las tarifas por pagos nacionales...Y como ud va a mandar saldo de Paypal de una cuenta de Colombia a una cuenta de USA, tiene que ver la comision para pagos internacionales..

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries=

Revise bien y me cuenta....Nosotros tenemos un poquito de experiencia con esto....:p:p:p:p




Muchas Gracias por la correcion ;)
Como su nick los delata, ustedes son los que saben :p
 
luis700 :pero esa informacion esta muy revendiida en internet y ahora esta gratis gratis.

abriendo una cuenta en clickbank usted vende lo que quiera y recibe pagos de paypal de sus clientes,, luego clickbank le envia elcheque a su direccion....... con eltiempo ellos hacen transferencia a su cuenta bancaria en colombia.

asi se recibe dinero de paypal sin estar afiliado a paypal

otra opcion es con plimus la cual puede abrir cuenta y ellos le envian una tarjeta debito fisica para retirar desde cualquier cajero electronico las ganancias de sus ventas,

tambien esta lo de abrir cuenta bancaria en 3 minutos para verificar paypal.

mas bien el que tenga ese material que lo comprarta en este foro.
 
Obtener tarjeta Mastercard Payoneer

luis700 :pero esa informacion esta muy revendiida en internet y ahora esta gratis gratis.

abriendo una cuenta en clickbank usted vende lo que quiera y recibe pagos de paypal de sus clientes,, luego clickbank le envia elcheque a su direccion....... con eltiempo ellos hacen transferencia a su cuenta bancaria en colombia.

asi se recibe dinero de paypal sin estar afiliado a paypal

otra opcion es con plimus la cual puede abrir cuenta y ellos le envian una tarjeta debito fisica para retirar desde cualquier cajero electronico las ganancias de sus ventas,

tambien esta lo de abrir cuenta bancaria en 3 minutos para verificar paypal.

mas bien el que tenga ese material que lo comprarta en este foro.

Si la tarjeta que usa PLIMUS es la tarjeta Mastercard Recargable de Payoneer, en este hilo les comentamos nuestra experiencia de como obtenerla http://www.laneros.com/showthread.php?p=4167375#post4167375
 
alguien que me diga que tipo de tarjeta usan para retirar de paypal de bancolombia, la mastercad debito maestro? tiene cvc2? la pueod usar para verificar paypal es que mañan voy abrir uan cuenta de ahorros en ese banco para tal fin
 
ummm pero pasando de paypala moneybookers si ese i las acepta, yo solo necesito verificar amabas cuenta y pasar paypal a monebookers, y eso gracias a esta pagina: https://www.freelancer.com, tiene opcion de deposito atravez de paypal, y de cobro moneybookers entre otras, que moneybookers no restringe a colombia jejejejje, hasta da al opcion de enviarla a la cuenta, pero mi pregunta es si la tarjeta mastercad y visa electron tienen cvc2
 
si no se necesita tarjeta se puede pasar a al cuenta directamente, pero ojos la cuenta de paypal debe ser registrada como de eeuu para hacer esto ya, porque sino no te permite recibir, ademas como uno puede usarla hasta cierto tope aun sin verificar, peor la tarjeta es pa pagra por internet
 

Me acaban de hacer un pago un amigo de aquí de laneros y lo recibí perfectamente, No lo puedo sacar de la cuenta paypal EXCEPTO hacia una cuenta en USA. pero lo tengo ahi como crédito, Osea que si se puede!!! Además esta esto

https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside

y Dice

Send. Receive. Withdraw to a U.S. Bank Account or a card.
Send and receive payments in these countries. Withdraw from your PayPal account to a U.S. bank account. In addition, withdraw to a credit or debit card in countries marked with a ().

Acá la prueba!!

Esa transferencia de 2.00 la hice con mi cuenta paypal colombia a la cuenta paypal colombia de edinson492.

attachment.php


y Ahí está incluido COLOMBIA!

Acá una prueba que se realizo una compra en EBAY con ese saldo transferido

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Paypal-aceptass.jpg
    Paypal-aceptass.jpg
    48.1 KB · Visitas: 201
  • Pagado!2.jpg
    Pagado!2.jpg
    62.4 KB · Visitas: 192
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.


Muy buen dato Scarface, probando a ver que maroma se puede hacer para sacarlos y que no sea una cuenta USA.

PD: Será consecuencia del TLC nuevo?
 
Acabamos de terminar otras pruebas Scarface y yo y pude comprar algo de 1 dolar con los 2 dolares que me habia enviado Scarface.

En un momento se suben la imagen.
 
.


Muy buen dato Scarface, probando a ver que maroma se puede hacer para sacarlos y que no sea una cuenta USA.

PD: Será consecuencia del TLC nuevo?

No lo sé brother, pero un EXCELENTE dato si es!! Ahora si podremos recibir el dinero en los Hosting con eso de que Wupload.com está pagando "biensisímo" ufff!!!
 
.


Wupload no paga a AlertPay? Ese si permite retirarlos en Colombia vía transferencia bancaria. Yo recibo pagos por ahí y cero problemas.
 
BUENO SEÑORES , como yo ya lo habia dicho desde hace mas de 1 año atras, la aprobacion del TLC con ee.uu ayudaria a que paypal habilite a colombia con mas herramientas en el servicio ofrecido.

hoy , que se firmo el tlc colombia y panama subieron de categoria en paypal y ya puede recibir dinero:

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta.
Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una ().


ahora lo que yo espero es que si el TLC le da beneficios financieros a bancos norteamericanos en colombia , se prodria pronosticar que PAYPAL abriria oficina principal en colombia para manejar el eje andino (venezuela,ecuador,peru,uruguay )....abra que esperar.
 

Los últimos temas