Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Atencion colombia la noticia mas esperada de paypal,espectacular

Despues de firmado el TLC, entre los ESTADOS UNIDOS y COLOMBIA, a partir de hoy 13 de octubre de 2011. PAYPAL SUBIO DE CATEGORIA A COLOMBIA, es decir la noticia esperada durante muchos años por todos nosotros los Colombianos que estabamos limitados para hacer negocios online, YA ESTAMOS HABILITADOS EN PAYPAL COLOMBIA PARA: ENVIAR, RECIBIR Y RETIRAR...solo espectacular, ahora si Colombia a trabajar en serio online EBAY nos espera....


Enviar: Envíe fondos sin divulgar su información financiera.

MasterCard
Visa
American Express
Discover

Recibir: Reciba fondos rápidamente de cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico en los 190países y regiones donde se acepta PayPal.

MasterCard
Visa
American Express
JCB
Discover
Switch
Solo
Giropay
Pago exprés
PayPal

Retirar: Retire fondos de su cuenta PayPal:

A su cuenta bancaria de Estados Unidos.

Para confirmar y ver mas información consulte el link:

https://www.paypal.com/co/cgi-bin/w...de&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8db 2b24f7b84f1819390b7e2d9283d70f1
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Despues de firmado el TLC, entre los ESTADOS UNIDOS y COLOMBIA, a partir de hoy 13 de octubre de 2011. PAYPAL SUBIO DE CATEGORIA A COLOMBIA, es decir la noticia esperada durante muchos años por todos nosotros los Colombianos que estabamos limitados para hacer negocios online, YA ESTAMOS HABILITADOS EN PAYPAL COLOMBIA PARA: ENVIAR, RECIBIR Y RETIRAR...solo espectacular, ahora si Colombia a trabajar en serio online EBAY nos espera....


Enviar: Envíe fondos sin divulgar su información financiera.

MasterCard
Visa
American Express
Discover

Recibir: Reciba fondos rápidamente de cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico en los 190países y regiones donde se acepta PayPal.

MasterCard
Visa
American Express
JCB
Discover
Switch
Solo
Giropay
Pago exprés
PayPal

Retirar: Retire fondos de su cuenta PayPal:

A su cuenta bancaria de Estados Unidos.

Para confirmar y ver mas información consulte el link:

https://www.paypal.com/co/cgi-bin/w...de&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8db 2b24f7b84f1819390b7e2d9283d70f1

Excelente noticia ! :D :cool: :bday:
 
Pregunta, pregunta!!!

Desconozco totalmente como funciona el Paypal (se que es un modo de pago, mas allá de eso, ni MU), no preguntare acá como funciona, lo uso y eso, pero si quiero saber, en que me beneficia tener Paypal en Colombia, si digamos, compro algo en el exterior?
 
Pregunta, pregunta!!!

Desconozco totalmente como funciona el Paypal (se que es un modo de pago, mas allá de eso, ni MU), no preguntare acá como funciona, lo uso y eso, pero si quiero saber, en que me beneficia tener Paypal en Colombia, si digamos, compro algo en el exterior?

No soy muy experto en éstos temas, pero pagar con Paypal en Colombia ya se podía, la diferencia está que ya se podrá recibir pagos y retirar(aunque no sé como), estando en Colombia.

Sobre que beneficio hay si compro algo en el exterior, yo creo que es lo mismo ya que yo he comprado algo de Asia y sin éste tipo de ventajas que ahora hay. Quizás ahora hayan más exportadores de otros lados que estén dispuestos a enviar a Colombia ahora que el TLC se aprobó, pero aparte de eso, para uno como comprador internacional, no veo más ventajas aparte de quizás los impuestos y tarifas de nacionalización que pueden haber.

PD: De ésto último no sé muy bien como quedó la cosa :p
 
.


No puede retirar estando en Colombia, a menos que tenga una cuenta bancaria en EEUU y una tarjeta de esa cuenta que permita retirar estando por acá.

Es bueno porque se puede recibir pagos a la cuenta, y pues con ese saldo hacer otros pagos, por el momento toca así para los que no tenemos cuenta bancaria en EEUU, que debemos ser la mayoría.

Cuando activen lo de transferir a cuentas bancarias colombianas o tarjetas de crédito colombianas, ahí si estaría el sistema Paypal funcionando como debe de ser, al 100%, por ahora solo está al 50%.
 
Ayer que estuve viendo la pagina de paypal lei algo sobre pagar con tarjeta debito, eso ya es posible aqui en Colombia?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ehh haber, entonces mas o menos lo que entendí, es que es como una especie de cuenta, a la cual puedes transferir plata, y con esta pagar "X" producto en "Y" país fácilmente...de esta manera, ya se puede comprar en otros lugares sin incremento de impuesto o imposibilidad de pago, a la vez que puede recibirse plata al estilo -Efecty-...voy bien?
 
Paypal ya está Full en Colombia

Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.

En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.

Hola Uwarrior y a todos los usuarios, permítanme comunicarles que Paypal ya está full en Colombia, esta mañana al revisar mi correo recibí una invitación a subir de nivel de cuenta hacia una empresarial y me dí cuenta que Paypal ya está en la lista de países que pueden enviar y recibir dinero.

La única limitación que hay por el momento es que solo se puede retirar via cuenta bancaria USA, por allí un usuario me dijo que también se podía con la tarjeta prepago de mastercard payoneer, esto habrá que verificarlo.

Por ahora, pues a disfrutar hombre, tanto tiempo esperando esto que Paypal nos tomara en cuenta y ahora lo tenemos. Aprovecharlo y que todos abran cuentas y le den uso para que Paypal se de cuenta del potencial que tiene Colombia para los negocios y los pagos online. Yo ya estoy migrando mi cuenta a Paypal Colombia.

Un saludo a todos.

Jhon E. Bueno
 
Hola Uwarrior y a todos los usuarios, permítanme comunicarles que Paypal ya está full en Colombia, esta mañana al revisar mi correo recibí una invitación a subir de nivel de cuenta hacia una empresarial y me dí cuenta que Paypal ya está en la lista de países que pueden enviar y recibir dinero.

La única limitación que hay por el momento es que solo se puede retirar via cuenta bancaria USA, por allí un usuario me dijo que también se podía con la tarjeta prepago de mastercard payoneer, esto habrá que verificarlo.

Por ahora, pues a disfrutar hombre, tanto tiempo esperando esto que Paypal nos tomara en cuenta y ahora lo tenemos. Aprovecharlo y que todos abran cuentas y le den uso para que Paypal se de cuenta del potencial que tiene Colombia para los negocios y los pagos online. Yo ya estoy migrando mi cuenta a Paypal Colombia.

Un saludo a todos.

Jhon E. Bueno

Ahja, y eso lo puede hacer cualquier usuario que sólo compra en ebay?

A mí me llegó eso también.

¿Porqué no se ve la captura que adjunté?
 

Archivos adjuntos

  • email_02.jpg
    email_02.jpg
    80 KB · Visitas: 85
Que bien, yo estoy super feliz!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....

Esta mañana me llegó la noticia y no lo podía creer, estoy regando la voz por todo lado, entre más colombianos usen el servicio más desarrollo va a haber. Si de una vez por todas se dispara el comercio electrónico en Colombia, está muy estancado no hay soluciones ni para el comprador ni para el vendedor.

Un saludo,
 
Ahja, y eso lo puede hacer cualquier usuario que sólo compra en ebay?

A mí me llegó eso también.

¿Porqué no se ve la captura que adjunté?

No entiendo bien tu pregunta, pero si cualquier usuario puede registrarse. Si solo vas a usarlo para comprar en ebay sería perfecto ya que no necesitas retirar dinero en efectivo.

Saludos,
 
No entiendo bien tu pregunta, pero si cualquier usuario puede registrarse. Si solo vas a usarlo para comprar en ebay sería perfecto ya que no necesitas retirar dinero en efectivo.

Saludos,


Preguntaba era de acuerdo a este mail que me llegó esta mañana:

Hola XXXXXX XXXX XXXXX,
Al escalar tu cuenta personal a una cuenta Empresas de PayPal obtienes acceso a más de 100 millones de usuarios activos de PayPal alrededor del mundo. Descubre todo lo que puedes hacer con PayPal:
•Recibe pagos en línea
•Acepta pagos con tarjetas de crédito y débito
•Envía facturas personalizadas
•Recibe pagos por correo electrónico incluso si no tienes un sitio web

Además, lograrás una mayor protección para ti y tus clientes, evitarás cargos mensuales y eliminarás costos ocultos.

Pero ya leí bien y ya sé que es para personas de negocios.
 
.


No se puede, yo tengo dos tarjetas asociadas al Paypal, una Payoneer y una de crédito normal y no hay ninguna formar de pasar los fondos a esas tarjetas.
 
Bueno todos pilas haber como hacemos para retirar los fondos de una cuenta paypal.

Lo que yo no he visto es si se pueden recibir pagos con tarjetas debito Colombianas?
 
.


Débito colombiana tampoco, porque no deja asociar cuentas bancarias colombianas, hasta que no permitan eso que permitiría traslado de fondos y retiros acá, lo sigo viendo cojo al Paypal Colombia.
 
Retiro Paypal Colombia

Si, lastimosamente aún es problemático el retiro, bueno pero los que tuvimos que hacer trucos antes creando una cuenta Paypal en USA y conseguir una cuenta bancaria, ya el hecho que Paypal te acepte como colombiano es perfecto.

Ayer terminé de configurar mi cuanta Paypal Colombia, hice pagos, recibí un pago y acabo de enviar para retiro, normalmente dura unos 3 días.

Ya migré todo de Paypal USA a Paypal Colombia, estoy buscando soluciones para que se pueda retirar, desde luego obligatorio una cuenta bancaria en USA pero hay métodos y maneras, a penas encuentre la manera en que todos lo puedan hacer voy a publicarlo... Esto es por Colombia...

Un saludo,
 
Si tengo una cuenta en Bancolombia ¿ que necesito entonces para usar paypal ? ( creo entender que no se pueden vincular cuentas colombianas )

necesito hacer unos pagos a españa. no recibir ni retirar
 

Los últimos temas