Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Si tengo una cuenta en Bancolombia ¿ que necesito entonces para usar paypal ? ( creo entender que no se pueden vincular cuentas colombianas )

necesito hacer unos pagos a españa. no recibir ni retirar

Necesita una Tarjeta de Crédito "De Verdad", es decir, que sirva para pagar por internet y no sólo en Colombia. La más fácil de sacar es la Carrefour VISA.
 
Necesita una Tarjeta de Crédito "De Verdad", es decir, que sirva para pagar por internet y no sólo en Colombia. La más fácil de sacar es la Carrefour VISA.


Siento mi ignorancia e insistencia... pero ¿ acaso esta tarjeta no estaria ligada a una cuenta en un banco ? :nervios:
Entonces si tengo una visa que se saco en bancolombia ¿ podría ?
 
Siento mi ignorancia e insistencia... pero ¿ acaso esta tarjeta no estaria ligada a una cuenta en un banco ? :nervios:
Entonces si tengo una visa que se saco en bancolombia ¿ podría ?

Se puede tener TdeC sin necesidad de estar ésta ligada a una cuenta bancaría de ahorro o corriente. Si ya tiene cuenta en Bancolombia y tiene movimiento, entonces pída allá una TdeC así sea con el cupo más pequeño, pero que sea "Clásica", que no sea la MasterCard Ideal que es una TdeC "sólo para Colombia" y no sirve para compras por internet.
 
Se puede tener TdeC sin necesidad de estar ésta ligada a una cuenta bancaría de ahorro o corriente. Si ya tiene cuenta en Bancolombia y tiene movimiento, entonces pída allá una TdeC así sea con el cupo más pequeño, pero que sea "Clásica", que no sea la MasterCard Ideal que es una TdeC "sólo para Colombia" y no sirve para compras por internet.

entiendo... :nervios:
Y digamos... ¿ como se manejaría el cambio de divisas de pesos colombianos a euros?
 
claro esta que si quiere verificar su cuenta paypal mas rapido puede adquirir una de mis tarjetas visa virtual y le queda full su cuenta paypal , sinpapeleos....y con tiempo mientras se familiariza con el servicio paypal puede ir solicitando la tarjeta visa en carrefour
 
claro esta que si quiere verificar su cuenta paypal mas rapido puede adquirir una de mis tarjetas visa virtual y le queda full su cuenta paypal , sinpapeleos....y con tiempo mientras se familiariza con el servicio paypal puede ir solicitando la tarjeta visa en carrefour

Cuánto cuesta?
 
Net+ ahora disponible en Colombia
Hola cIBERDYN

Tenemos buenas noticias – nuestra galardonada Net+ Prepaid MasterCard® está ahora disponible para los residentes en Colombia! Utilice la tarjeta Net+ para retirar sus fondos en cajeros, para hacer compras en todas las tiendas donde MasterCard es aceptada y para mucho más.

Inicie sesión en su cuenta para obtener la tarjeta
Net+ Card hoy.

NETELLER
 
.


Débito colombiana tampoco, porque no deja asociar cuentas bancarias colombianas, hasta que no permitan eso que permitiría traslado de fondos y retiros acá, lo sigo viendo cojo al Paypal Colombia.
Yo asocie mi tarjeta debito con mi cuenta de Paypal, la mia es visa lo unico extraño que hice fue en el numero ese de 3 digitos en mi tarjeta aparecian 4 numeros algo asi ej 10 27 (en realidad esa es la fecha de vencimiento) lo que hice fue agregar un cero asi 100 y ese fue el numero que metí y listo. Eso si aun no la he usado.
 
Yo asocie mi tarjeta debito con mi cuenta de Paypal, la mia es visa lo unico extraño que hice fue en el numero ese de 3 digitos en mi tarjeta aparecian 4 numeros algo asi ej 10 27 (en realidad esa es la fecha de vencimiento) lo que hice fue agregar un cero asi 100 y ese fue el numero que metí y listo. Eso si aun no la he usado.

Tan raro, porque yo intenté hacer lo mismo con una VISA y el sistema no dejó, la intenté meter como TdeC, porque como Bank Account no me dejó tampoco :S
 
Net+ ahora disponible en Colombia
Hola cIBERDYN

Tenemos buenas noticias – nuestra galardonada Net+ Prepaid MasterCard® está ahora disponible para los residentes en Colombia! Utilice la tarjeta Net+ para retirar sus fondos en cajeros, para hacer compras en todas las tiendas donde MasterCard es aceptada y para mucho más.

Inicie sesión en su cuenta para obtener la tarjeta
Net+ Card hoy.

NETELLER

esto q quiere decir?
 
Tan raro, porque yo intenté hacer lo mismo con una VISA y el sistema no dejó, la intenté meter como TdeC, porque como Bank Account no me dejó tampoco :S
Yo escogí visa y no se si tenga algo que ver pero tengo habiliatadas las compras por internet para eso me tocó ir a donde abri la cuenta,
 
una preguntica...yo quiero usar pagos por paypal para comprar apps para el ipad, alguien sabe como se hace exactamente? Dispongo solo de tarjeta debito de Davivienda
 
una preguntica...yo quiero usar pagos por paypal para comprar apps para el ipad, alguien sabe como se hace exactamente? Dispongo solo de tarjeta debito de Davivienda
Creo que no se puede tan fácil, debe adquirir como mínimo una TdeC de Carrefour VISA que es la que le aprueban más fácil, por contra esa TdeC SIEMPRE tendrá cuota de manejo de $15.000/Mes cobrada trimestralmente(Cada 3 meses le llegan 45K de cuota), pero al menos le dejará hacer compras por internet, eso sin mencionar que las promos de Carrefour también son buenas.

Si no tiene experiencia crediticia ni nada, entonces intente sacar créditos con la caja de compensación a la que esté afiliado, con entidades de crédito comercial que reporten a Datacrédito(se da cuenta porque ellos le avisarán), con planes de celular y sólo saca el chip sin equipo y ahí ya tendrá historial a los 6 meses y podrá volverla a pedir.
 
No hay modo de lograr pagar esas apps con efectivo? Porque se me hace algo engorroso sacar una tarjeta no mas por eso
 
No hay modo de lograr pagar esas apps con efectivo? Porque se me hace algo engorroso sacar una tarjeta no mas por eso

En mi caso no lo pude hacer, el sistema de PayPal me dice que mi banco rechazó la tarjeta débito VISA y MasterCard que tengo(es decir, no son VISA Electron ni Maestro By MasterCard).

Ya autoricé la cuenta para pagos por internet y nada que me deja, mañana esperaré 24 horas a ver si se coge el cambio y vuelvo a intentarlo, pero en mi caso, sólo fue posible con una Tarjeta de Crédito.

Lo más cercano a un débito que puede hacer, es cargar la cuenta PayPal con dinero, digamos $100 dólares una sóla vez, apenas le llegue el corte de la tarjeta, paga esos $200.000 de una así no le generan intereses y en PayPal le quedan los 100 dólares "De ahorro" como si fuera una cuenta de ahorro tradicional bancaria.
 
No hay modo de lograr pagar esas apps con efectivo? Porque se me hace algo engorroso sacar una tarjeta no mas por eso

La tarjeta Payoneer sirve para utilizar Paypal, acá encuentra toda la información de como conseguirla:

http://www.laneros.com/f126/asesoria-para-obtener-tarjeta-mastercard-recargable-payoneer-194923/

Es una tarjeta "crédito" recargable. En mi paypal tengo asociada dos tarjetas, una Payoneer y otra T.C colombiana, y las dos funcionan igual, nada de problemas.
 
Sale mejor que adquieran una tarjeta de credito colombiana y la añadan a su paypalcolombia, estas tarjetas de payoner la cuota de manejo mas la utilizacion en cajeros es demaciado costoso.

tambien puede andquirir la tarjeta virtual visa que es economica, no tiene cuota de manejo y tambien sirven para verificarsu paypal colombia.
 
Sale mejor que adquieran una tarjeta de credito colombiana y la añadan a su paypalcolombia, estas tarjetas de payoner la cuota de manejo mas la utilizacion en cajeros es demaciado costoso.

tambien puede andquirir la tarjeta virtual visa que es economica, no tiene cuota de manejo y tambien sirven para verificarsu paypal colombia.

Nosotros manejamos la tarjeta Payoneer y no nos parece costosa....

La tarjeta de Payoneer la maneja uno mismo, uno puede entrar y ver su saldo y los movimientos de la tarjeta por Internet...Uno puede cambiar su clave a su gusto..

En cambio en esas tarjetas Virtuales VISA que venden por alli, no se puede hacer nada de eso... No hay usuario, no hay extracto de movimientos....nada de nada...
 
En cambio en esas tarjetas Virtuales VISA que venden por alli, no se puede hacer nada de eso... No hay usuario, no hay extracto de movimientos....nada de nada...

Igual cumplen la función principal por la cual se consiguen(en estos casos), la cual es verificar la cuenta paypal colombiana.
 

Los últimos temas