Pebble Smartwatch

Estoy que me compro uno. Tengo entendido que funciona mejor para IOS que para android. Es verdad?

Enviado desde mi Moto X.

En funcionalidad es como igual lo único es que el app de iOS es mucho mas trabajada. Salvo algunas app que e visto que requieren Root en Android para añadir mas funciones.

Igual soy nuevo en esto asi que me podran corregir si estoy diciendo alguna barbaridad.
 
Yo lo quiero solamente para recibir las notificaciones, de pronto para responder con Si, No... Etc. Cosas puntuales.
También me gustaría poder ver los eventos del calendario.

Para que mas?

Enviado desde mi Moto X.
 
Bajo de precio 50 dolares, interpreto esto como la antesala a una nueva version del Pebble ¿Opinan Uds algo diferente?
 
Bajo de precio 50 dolares, interpreto esto como la antesala a una nueva version del Pebble ¿Opinan Uds algo diferente?

Hasta donde se sabe es para contrarrestar un poco la salida de los nuevos modelos de Android Wear y el Apple Watch.

EDIT: Se me esta actualizando a la version 2.6
 
Última edición:
Yo también creo que esa bajada de precio es para contrarrestar la competencia, competencia FTW, por 99 la versión normal la verdad es un muy buen precio, y el Steel me esta haciendo ojitos pues también bajo esos 50.

La app de iOS es mas trabajada y ahora ya llevan dos updates en menos de 15 días, efecto de la competencia y desde la versión 2.5 con iOS 8 funciona muy bien, pues se pueden eliminar las notificaciones del celular solo oprimiendo un botón, antes seguían quedando en el celular no se borraban de las notificaciones, ah y ahora se ven las caritas.

Y este update 2.6 trae soporte para apps de fitness en background, ya no necesitan estar activas para recopilar datos, el icono de la batería ahora aparece todo el tiempo con la que queda de la misma, y lo noto mucho más rápido a la hora de mover por el sistema, ah y ahora se puede configurar los botones de arriba y abajo para lanzar una app rápida.

En resumen cada vez pebble se pone mejor
 
Yo estaba en ios dichoso desde ayer con misfit en background y además con el plus del monitoreo de sueño. Hoy volví a ser Android y están muy quedados con el aparatico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En algunas apps si estan quedados al respecot a IOS, pero pebble + tasker dejan por el suelo en varias cosas a IOS, es para las cosas que uno use tal vez.

Yo lo alcance a comprar como en 85 hace rato, me da como ganas de comprar otro que este ya esta todo rayado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas