Pebble Smartwatch

Me quedo algo torcido pero a simple vista no se nota, En estos días haré el de madera... Me parece q no vale la pena traer de Amazon o de otro país los protectores cuando puedes hacerlos y ese me salió en 900 pesos
Con que Material se pueden hacer?
Donde se consiguen?
Que pantalla utilizas?
 
Con que Material se pueden hacer?
Donde se consiguen?
Que pantalla utilizas?

Yo voy a un sitio de calcomanias, elijo el color y le digo q me venda un pedazo me da mas o menos 10cmx10cm en 900 del color q elija y en mi casa ya tengo el molde hecho lo recorto y lo pego, en la pantalla coloque un pedazo del que venden transparente para los celulares
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Buenas tardes a todos.

En vista que mi pebble ya fue adquirido por qbien y sigo en espera por el código de tracking. Estoy pensando en adquirir también un pulso/band para el reloj.

No se cómo se pueden conseguir en Colombia, por lo que lo único que he visto ha sido por internet.

Que opinan de estos? calidad, precio...

http://www.qbien.com/ritche-22mm-st...ap-straight-end-solid-links-color-black.html/

http://www.qbien.com/replacement-bl...or-luminox-3000-and-3900-series-watches.html/


¿O alguien sabe dónde más puedo adquirirlos en metal negro?
 
De casualidad alguien tiene un perfil en tasker que funcione para enviar las notificaciones del LINE al pebble? que no me anda muy bien el que hice con con auto notifier...
 
Reportando la llegada de mi RMA. Excelente servicio al cliente de pebble


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cómo te fue con este asunto, te llegó al fin compa?
Bueno, después de tanto quejarme me dijeron que había sido error de ellos que iban a enviarme otro, a los 3 días me enviaron la guía, pero esta vez lo enviaron de Singapur y no de usa, eso fue a principio de noviembre, ya ayer llego a Colombia según 4-72 y fui a buscarlo me dijeron que llegaba hoy o mañana, es decir aun sigo a la espera de mi pebble desde el 28 de septiembre que hice la compra.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Por si todavía no tienen o quieren la oportunidad perfecta para hacerse con otro, va hasta el 30 de noviembre.

65ec68efb5282f64b1f1136cefce61bd.jpg
 
Gracias Amigo, subes foto cuando te lleguem :D yo lo compré ayer con esa promo de 79 USD y fueron $172.000 Peso Colombiano.

Un abrazo compañeros. Gracias por responder.
 
Necesito comprar uno urgente pero no se porque la pag de Pebble me rechaza la compra alguien sabe si puedo comprarlo en best buy usando casillero?
 
Confirmo que a mi tambien pebble me negó la compra al dia siguiente. Pagué con tc colombiana. Voy a intentar a ver si con paypal deja.
 
Confirmo que a mi tambien pebble me negó la compra al dia siguiente. Pagué con tc colombiana. Voy a intentar a ver si con paypal deja.
ya me la negó con paypal tambien, parece ser que ellos no envian a casilleros, porque por eso tienen la pag para colombia pero es ($"#%@ costoso, en best buy tambien esta a 79USD recibe tc colombiana pero tampoco envia a casillero... estoy muy jodido no se donde comprarlo al fin y al cabo me va a tocar comprarlo en 99USD en amazon :(
 

Los últimos temas