Pebble Smartwatch

Para el usuario que pregunto, no pague nada adicional, y lo de la tarjeta la mía es MasterCard.

Ahora hablando del reloj, quisiera cambiarle el pulso, siento que se me ve pequeño, además acá no he encontrado algo para proteger la pantalla
d04992d03aa6d6e31db4bb044379b0c1.jpg



Enviado desde El Camp Nou!

La pantalla es extremadamente suceptible a arañazos, tiene que protegerlo con algo o si no en una semana parecerá reloj de un año

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Amigos, yo lo compré normal desde la página, la verdad lo pagué con una tarjeta ripley VISA. Y normal. No hubo rechazos ni nada, antes de eso intenté con otra tarjeta y me rechazó la compra, pero era por que la tarjeta no era compatible o no había fondos suficientes.
Les cuento que hoy me enviaron un correo que ya lo enviaron, viene desde singapur :nailbiting:, esperar ahora que cuando entre al país, las RATAS de 4-72 no se enamoren de él y algún funcionario se lo quede, como me ha pasado en varias ocasiones con otros productos.
Saludos!!

uy muy demalas llevo como 3 meses usando 4-72 y aun no me han fallado con los tiempos de entrega ni que los paquetes vengan incompletos hoy precisamente recibi el paquete #10 entregado por ellos y hasta ahora todo bien.. saludos
 
Para el usuario que pregunto, no pague nada adicional, y lo de la tarjeta la mía es MasterCard.

Ahora hablando del reloj, quisiera cambiarle el pulso, siento que se me ve pequeño, además acá no he encontrado algo para proteger la pantalla
d04992d03aa6d6e31db4bb044379b0c1.jpg



Enviado desde El Camp Nou!



anda a un local de accesorios para celular y compra un protector que es transparente para las pantallas de los celulares, el mas delgado posible y lo recortas y luego lo pones en el reloj!.. asi me toco a mi :)
 
Muchachos yo realice el pedido por amazon el día sábado 29 de noviembre, y lo envié al casillero 4-72, para los que tiene experiencia mas o menos cuanto demora el pedido en llegar a mi domicilio??
 
Muchachos yo realice el pedido por amazon el día sábado 29 de noviembre, y lo envié al casillero 4-72, para los que tiene experiencia mas o menos cuanto demora el pedido en llegar a mi domicilio??

Por ahi semana y media después que llega al casillero, normalmente en menos de una semana ya llegan, pero como es diciembre eso debe estar saturado.
 
Yo llevo con el Steel desde Julio y sigue intacto aunque si he tenido ganas de comprar el protector para la pantalla.
 
anda a un local de accesorios para celular y compra un protector que es transparente para las pantallas de los celulares, el mas delgado posible y lo recortas y luego lo pones en el reloj!.. asi me toco a mi :)
Ya lo hice, pero no dobla creo que era muy grueso voy a volver a intentar.
Gracias!


Enviado desde El Camp Nou!
 
bueno hoy me llego mi pebble, muy contento, se actualizo a la V 2.8.1, ustedes que apps recomiendan o estan usando
 
En orden como las tengo:

PebbleTasker. Tengo automatizado el cambio fe WiFi/4G cuando salgo de casa.

Notification center. Me encanta poder responder desde el reloj con opciones tipo Si No Ok Ahora no puedo hablar, o simplemente hablarle al reconocimiento con el manos libres con lo que quiero responder.

MusicBoss. Poder cambiar de reproductor en un toque me es imprescindible.

PebbleDialer. Poder responder y colgar la llamada. Llamar desde el reloj es un ahorro de tiempo también.

Sleep as android. Controlar el sueño y poner alarmas vibratorias.

Multi timer.

Canvas for pebble. Es el único watchface que uso. Lo tengo a la medida de mis necesidades.
ffc22e4fa9.jpg



Como aplicación en el celular solo tengo runKeeper. Funciona en el reloj sin problemas.


Enviado desde mi Moto X.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Gracias Amigo, subes foto cuando te lleguem :D yo lo compré ayer con esa promo de 79 USD y fueron $172.000 Peso Colombiano.

Un abrazo compañeros. Gracias por responder.


Hola amigo.. ya tienes tracking o ya te llegó?

bueno hoy me llego mi pebble, muy contento, se actualizo a la V 2.8.1, ustedes que apps recomiendan o estan usando

Hola... felicitaciones, cuando lo pediste? cuanto se te demoró el envío? y llegó por 4 72?

uy muy demalas llevo como 3 meses usando 4-72 y aun no me han fallado con los tiempos de entrega ni que los paquetes vengan incompletos hoy precisamente recibi el paquete #10 entregado por ellos y hasta ahora todo bien.. saludos

Hola amigo, y con 4 72 puedes hacer seguimiento con el número de tracking de Pebble? saludos

Hola amigos Laneros, el pasado 1 de diciembre compre mi steel desde la página de pebble y estoy contando los días para recibirlo. Ya tengo el número de tracking de Singapore post, pero eso no se mueve, es decir ya aparece "Despatched to overseas (Country code: CO)" pero nada mas.

Amigos según su experiencia cuando creen que llegue a Medellín?
Esto es finalmente repartido por 4 72?

Saludos,,
 
Última edición por un moderador:
Holas, ya tengo el tracking, efectivamente vienen desde singapore. Por el momento no hay movimientos nuevos, haré saber en cuanto llegue, o por el contrario si te llega primero posteas para conocer detalles de llegada. Te agradezco Un saludo.
 
be50bef6f5612324f9e78f8a7ed443ca.jpg


El pedido lo hice el 30 de noviembre, se demoro en llegar porque estaba esperando que me llegaran mas cosas al casillero para traer la caja completa.

Es una bacaneria este relojito, lo unico he podido es quitar las notificaciones de los mensajes de los grupos de whatsapp. Alguien sabe como?
 
Última edición:

Los últimos temas