Personaje colombiano mas odiado

JAO dijo:
q patetico ve rlo del padre chucho, otro bobo q sirve de titere a RCN para captar "el corazon de la gente" q ridiculo

Pues no conozco a la mayoría de los que mencionan, pero ya me imagino el canal manipulandolo para poder dar lástima...mejor dicho, la televisión colombiana cada dia va de mal en peor...:muerto:
 
THONYMAN dijo:
Les Falto Uno En La Lista....el Periodista Poncho Renteria.......ese Es Un Iguazo Con Plata El Man, Y Mas Ordinario Que Ninguno.

Produce Fastido Con La Sola Presencia.......no Vemos .
Mi papá odia a ese man desde que tengo uso de razón, lo único que me gustaba de él era cuando lo arremedaba Don Jediondo.
 
pues no qiero maldecir al padre chucho pero a mi me cae muy mal todo ese canal RCN sbre todo esas basuras de factor , muy buenos dias y jota mario
 
un personaje colombiano asi pues carlos calero el tapahuecos de la television colombiana ,shakira que ni siquiera vive aqui y jode todavia a todos los futbolistas qu3e han estado en la "decepcion colombia" y todos esos tecnicos malucos q ha tenido a jota mario al mugroso argentino que salia por caracol en las mañans y a una vieja que salio y no recuerdo ejejejejejeej
 
estoy con todos aqui es con los d epadres e hijos ya ppa tantos años eso deberia hacer parte de la historia sin fin o padres e hijos lapelicula los mas veteranos de esa serie saldran es pensionados de alli ah.
sigo con
shakira
jota vagario(arrastrado baboso y criticon)
fuchibe
al mal%&@ ido de carlos calero ALIAS EL TAPAHUECOS D E TODOS LOS PROGRAMS DONDE SALE que man tan malo ah?
 
pienso q aqui es para el personaje colombiano mas odiado no para pelear entre lo que estamos aqui demas que carajos montoya no les da de comer ninguno de los dos da igual aqui todos opinamos del baboso que mas mal nos cae no creen?
 
yo odio a Uribe payaso pantallero:bandido: y a las FARC que lo unico que hacen es vender drogas y secuestrar:bandido: :bandido: :bandido:
 
yo antes decia que el profesor Moncayo pero vi el video de J mario y ese le gana a todos. Mucho comentario tan dasalmado, ese tipo debe estar mamado de hacerse el bueno en tv, por dentro es una escoria.
 
Saludos

Creo que el profe Moncayo ya se le tiene es pereza.. lo vemos hasta en la sopa, está apareciendo en todos los medios y pues.. ya es aburridor eso. Sin querer dejar de darle mi apoyo a su causa contra el secuestro, pero pues... creo que ya hizo lo que hizo y ya puede dejar de hacer pantalla.

Por cierto, cual fue ese comentario de Jota Mario que menciona DOMECO? hay que verlo!

Éxitos!
 
Bueno, eso sí. No opino nada, simplemente ojalá que sirva de algo...

Y en cuanto a lo de Jota Mario, supongo que fue porque se burló al aire del asesinato de dos payasos en Cúcuta hace algún tiempo.
 
hernan orjuela "un payaso"
shakira "no es argentina?"
laura acuña "sin palabras"
ricostilla "da pena ajena"
 
sigo reafiramndo mi desagrado por jota mario no si supieron ustedes pero una ves accidentalmente pusieron al aire a jota mario fumando sin q se diera cuenta pero el muy desgraciado se dio cuenta y madreo al de camara y hasta lo hiso echar

esto para mi es una de las cosas mas bajas q echo
 
Iceman182 dijo:
sigo reafiramndo mi desagrado por jota mario no si supieron ustedes pero una ves accidentalmente pusieron al aire a jota mario fumando sin q se diera cuenta pero el muy desgraciado se dio cuenta y madreo al de camara y hasta lo hiso echar

esto para mi es una de las cosas mas bajas q echo
si, yo lo vi, ese man parecia un tigre, por su desgracia sufren los demas, pedazo de pelele
 

Los últimos temas