Precaucion con entrega/recibo de PCs DELL

S

Speed

Guest
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
El asunto termino en perdida total para la Empresa. DELL argumenta que tiene la orden de entrega firmada con sello de la COmpañia, lo cual para ellos es señal mas que suficiente de haber entregado el equipo. Los de la Empresa de Envios igualmente se lavaron las manos, asi que tengan muchisimo cuidado con la recepcion de estos equipos pues ya los ladrones le tienen el punto debil a la entrega y seguiran haciendo de las suyas :S
 
En verdad la culpa no es de Dell ni de la empresa de mensajeria, el robo son los empleados, porque estos saben que estan entregando, ese cuento que se equivocaron no se lo creo a nadie, porque no se equivocan y por error me entregan uno a mi y no al dueño :p .
 
malogusano dijo:
Esto parece mas bien obra de delincuentes y no culpa de Dell.
Es que nadie dijo que fue culpa de DELL :rolleyes: Ocurrio con un Laptop DELL y por eso esta la marca aqui: Para mi es claro que el robo fue hecho hasta por empleados de la empresa que los entrega mas que por delincuentes ajenos a la empresa.
 
Andrés,

Sinceros agradecimientos por esta información, qué detalle has tenido informar a la gente, ahora estaré más alerta como me imagino más de uno acá. Casos así deberían reportarlos, es un gesto muy solidario,

Gracias y lamento lo ocurrido en la empresa donde laboras.
 

Los últimos temas