Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada de juegos no recomendados ! 29/12/2006

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
X3 REUNION
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000
mech:commander
brother in arms: earned in blood
ahtterd union
dark meshian 2
GPL simulador de vuelo
EL MATADOR
25 to life
Barbie Racing
Leisure Suite Larry
Star War Starfighter y out run coast 2 coast version 2006
HALO
Etrom - the Astral Essence
 
en lo de 25 to life lo apoyo 1000 %, ese si qeu e s malo y corto
 
De varios he jugado varios pero uno que no recomiendo es el HALO:

* No soporta AntiAliasing
* Graficos Bastante Feos
* El Motor de Graficos es Malisimo!, Se tienen unos frames muy inconsistentes a pesar de tener un buen equipo, esto fue lo que mas me decepciono de esta porqueria de juego.
 
¿¿¿HALO???

Talvez te decepciono xq'... bueno, hay ke ser honestos tu ya diste muy buenas razones, pero tambien tienen ke saber ke es un game bastante viejo xq' fue convertido de consola a pc, asi xq' no mejor le echamos la culpa a la version de la consola. Eso del AA es tan gravisimo ke aveces me dan ganas de comprar monitor nuevo solo para aumentar la resolucion y olvidarme del dentado. :nervios:

Salu2... ;)
 
iluvala dijo:
De varios he jugado varios pero uno que no recomiendo es el HALO:

* No soporta AntiAliasing
* Graficos Bastante Feos
* El Motor de Graficos es Malisimo!, Se tienen unos frames muy inconsistentes a pesar de tener un buen equipo, esto fue lo que mas me decepciono de esta porqueria de juego.
mano con todo lo expuesto e respeta u opininon pero halo no es malo su jugabilidad es escelente y el contenido su historia es bastante buena ! los graficos como he dicho en muchos casos no define si un juego es malo o no !
 
A mi el HALO no me gustó en absoluto!, es mas, me descepcionó mucho!.
Gráficos FEOS, CERO optimización, la historia no me convenció!, juego totalmente lineal, contrario a lo que se habia dicho. Aburrido...
Realmente me dejo muchisimo que desear, encima con lo que lo habia estado esperando...
 
|ARG| Facu551 dijo:
A mi el HALO no me gustó en absoluto!, es mas, me descepcionó mucho!.
Gráficos FEOS, CERO optimización, la historia no me convenció!, juego totalmente lineal, contrario a lo que se habia dicho. Aburrido...
Realmente me dejo muchisimo que desear, encima con lo que lo habia estado esperando...
tienes razon en eso !! pues yo nunca jugue halo por que no me gustan los juegos de consolas y menos las adaptaciones creo que yo me adelante la decir que no debeira estar pero tomando en cuanta tu apreciacion que en realidad nunca jugue halo y ustedes si les doy el voto por que son 2 personas con amplios conocimientos sobre juegos
 
_RX. dijo:
¿¿¿HALO???

Talvez te decepciono xq'... bueno, hay ke ser honestos tu ya diste muy buenas razones, pero tambien tienen ke saber ke es un game bastante viejo xq' fue convertido de consola a pc, asi xq' no mejor le echamos la culpa a la version de la consola.

A pesar de ser la mejor frankisia de la Xbox, fue en la PC donde gano mayor terreno x eso del multiplayer y no se ke mas, pero si, eso del AA es gravisimo ke aveces me dan ganas de comprar monitor nuevo solo para aumentar la resolucion y olvidarme del dentado. :nervios:

Salu2... ;)

rx el xbox es una consola y halo fue bueno en consola pero en pc si revisas los servidores de halo quedan pocos y lo que hay siempre estan vacios , halo fue una mala conversion a la pc yo nunca lo jugue por que no desperdicie mi disco duro instalando , lastimosamente me adelane con illuvala y pido disculpa pero illuvala y el amigo facundo tienen toda razo halo es un anillo de decepcion
 
ok, respetable la opinion de todos pero no deveriamos analisar primero el por ke kolokamos un juego??? no es el hecho de ke a alguien no le gusto y entonces lo kolokamos en una lista... fifa07??? el eterno kompetidor de pro evolution???? no kiero entrar en la vieja polemika de si fifa o pro pero savemos ke el fifa tiene demasiados seguidores y no es justo ke se koloke en esta lista solo por una opinion en partikular. legacy of kain?? soul reaver2 lo juegue hace ya muchos años en los ke no tenia la oportunidad ni el konocimiento de hard suficiente komo para hablar de antidentado ni nada de esas kosas pero algo ke si savia era ke juego me divertia y ke juegos no y soul me enkanto. harry potter??? por dios pero si este juego es desarrollado para un publiko infantil no kreo ke por el hecho de ke por nuestra edad nos pareska facil entonces lo desprestigiemos. ahora no kiero formar una polemika hacerka de esto es normal ke a unos nos guste algo y a otros no. miremos motivos y razones luego pongamoslo en la lista. ``pienso luego existo´´
 
He he he! se nota ke estas un pokitin atrasadin.

Si has tocado HarryPoter 4 te daras cuenta ke sus controles son un fiasco y de echo lo son. Fifa 07 es igual ke Fifa 06, 05, etc... etc... y ni se diga de los otros. Seguro tienes un pesimo gusto para v.games, pero ke le vamos hacer talvez x gente como tu es ke los peores games no llegan al 0% pero parele ahi ke no keremos generar polemica.

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
He he he! se nota ke estas un pokitin atrasadin.

Si has tocado HarryPoter 4 te daras cuenta ke sus controles son un fiasco y de echo lo son. Fifa 07 es igual ke Fifa 06, 05, etc... etc... y ni se diga de los otros. Seguro tienes un pesimo gusto para v.games, pero ke le vamos hacer talvez x gente como es ke los peores games no llegan al 0% pero parele ahi ke no keremos generar polemica.

Salu2... ;)
offtopic...

Juas, eso va a causar usted... :p.

Un Saludo
 
ACIDXVII dijo:
ok, respetable la opinion de todos pero no deveriamos analisar primero el por ke kolokamos un juego??? no es el hecho de ke a alguien no le gusto y entonces lo kolokamos en una lista... fifa07??? el eterno kompetidor de pro evolution???? no kiero entrar en la vieja polemika de si fifa o pro pero savemos ke el fifa tiene demasiados seguidores y no es justo ke se koloke en esta lista solo por una opinion en partikular. legacy of kain?? soul reaver2 lo juegue hace ya muchos años en los ke no tenia la oportunidad ni el konocimiento de hard suficiente komo para hablar de antidentado ni nada de esas kosas pero algo ke si savia era ke juego me divertia y ke juegos no y soul me enkanto. harry potter??? por dios pero si este juego es desarrollado para un publiko infantil no kreo ke por el hecho de ke por nuestra edad nos pareska facil entonces lo desprestigiemos. ahora no kiero formar una polemika hacerka de esto es normal ke a unos nos guste algo y a otros no. miremos motivos y razones luego pongamoslo en la lista. ``pienso luego existo´´
fifa es una copia de todos los fifa y cada dia que sale uno es peor que el otro , los gamres ya tienen su favorito en futbol y es el pro evo ! y hay juegos para niños mucho mejores como eol crash , bob sponga y vecinos invasores por nombrar varios creo que el que crea la polemica sos voz
 
Agrego algunos juegos más que NO recomiendo instalar:

Top Spin 2: Horriblemente optimizado, modificacion de los controles PESIMA, feos gráficos (con un efecto blur que solo se puede sacar con unas modificaciones de la placa con el ati tray tools). Aburrido

Brother In Amrs: Juego feo. Nada de realismo, intenta implementar un sistema de táctica de combate, pero lo hace muy mal. Engine pesado, para lo que ofrece. Aburrido, pocas variantes...
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
Lista actualizada de juegos no recomendados !04/01/2007

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
X3 REUNION
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000
mech:commander
brother in arms: earned in blood
ahtterd union
dark meshian 2
GPL simulador de vuelo
EL MATADOR
25 to life
Barbie Racing
Leisure Suite Larry
Star War Starfighter y out run coast 2 coast version 2006
HALO
Etrom - the Astral Essence
Top Spin 2

un consejo amigo y ya se lo he dicho al power computer xq no pone la lista de los juegos malos en el primer post de este forito y cada vez q se actualiza con algun juego malo la editas y listo te ahorras de escribir mensajes repetidos chaooooo...jejej salu2
 
No estoy en contra ni a favor de nadie, pero es lógico que la información mas importante de un topic debe estar recopilada en el primer post, allí es donde se llega más fácilmente, allí es donde está el motivo de la creación del foro, de que va a tratar el foro etc etc… lo primero que uno hace es leer el primer post para enterarse de que se va a hablar o de que se esta hablando, es obvio.

Pd: Por favor no quiero polémica por este post, ahora los mensajes anteriores seran borrados para evitar spam y continuar con el normal desarrollo del topic.

Un saludo.
 
bueno yo eh jugado algunos de esos juegos de la lista y unos son muy bueno no se porq no los ponen aunq en otros juegos si estoy de acuerdo son una basura
 
Ev3rs0n dijo:
No estoy en contra ni a favor de nadie, pero es lógico que la información mas importante de un topic debe estar recopilada en el primer post, allí es donde se llega más fácilmente, allí es donde está el motivo de la creación del foro, de que va a tratar el foro etc etc… lo primero que uno hace es leer el primer post para enterarse de que se va a hablar o de que se esta hablando, es obvio.

Pd: Por favor no quiero polémica por este post, ahora los mensajes anteriores seran borrados para evitar spam y continuar con el normal desarrollo del topic.

Un saludo.
totalemnte deacuerdo, para asi no repertir post innecesarios y quie a todos no les toque leer todo
 
Si, yo tambien estoy de acuerdo, y agrego como NO recomendado el Will Rock, una copia burda y barata del Serius Sam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas