Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

mi papa me obsequioo un rifle y yo tengo 16 años y ps de la marca y modelo no nada ps quiero que ud me digan que marca es si pueden y que modelo.................en stos dias les subo las fotos............grax
 
colosocol
que bueno que tienes tu rilfe felicitaciones
ya sabes a usarlo con responsabilidad
lo del olor es normal en las primeras 50 disparos esmientras quema el aceite del barril luego de eso compra en cualquiea tienda deportiva el kit de limpieza para que retires las trazas de plomo delos diabolos que has usado y para nada dejes humedo de aceite el barril es cierto puede combustionar.
recuerda de subir tus fotos con la consentida suere y animo con el tiro
 
bueno miren lo que me obsequio mi papa ps yo se como usarlo se en que condisiones ya tengo un poko de practica pero nose que modelo es y que marca............y quisiera saber si ud's me pueden decir la info de este, no se si lo alcansen a ver bn en las fotos pero ps hago lo posible.... :)
y gracias
ns2mx.jpg
1pbj0j.jpg
 
Feliz dia del amigo

huyyyy yo sabia que en algun lado vi esto de los rifles y no lo encontraba mas - que tal soy Tuby's
ahora tengo 33 años - pero de adolecente tenia un rifle a aire comprimido marca "ALCE" muy conocido en Argentina, calibre 5,5 y hacia muy buena punteria
demas esta decir que tenia una potencia muy destacable entre los 10 y 15 metros - atravesaba una lata de conservas
junto con mis amigos saliamos a cazar, muy serca de donde yo vivo habia una zona de campo y montes ( hoy ya esta plagado de "Countris y barrios cerrados")
todos teniamos un rifle y no en mi caso - la mayoria aprovechaba la caza para comerla-
o sea que si bien se sacrificaba la caza - se le comia
no por necesidad - solo por respecto
bueno lo mio eras mas que nada pasar el dia con ellos y tirar muchos balinasos - jajajaja

bueno les dejos un links que encontre y me gusto mucho
http://www.hlberg.dk/eurosimulator/shooting_es.html

espero les guste la practica

que bueno que estan entrando al foro para contar sus experiencias en el tiro de aire. arg tuby`s muy agradeble tu experiencia de niño en la pratica del deporte y mejor aun que no cazaban pòr ver morir la preso si no que le daban un fin adecuado que era el consumo pero dejamen decirte si piensas hacer eso nueva mente de comer las presas procura tomar animales que vivan en el campo pues la aves de laciudad tienen muchas enfermedades ocultas que facilmente son trasecibles a l ser humano y recuerda sube la foto de tu arma y muy buena pagina .
gracias por sus visitas a este foro.
HUYYYY TANTO TIEMPO PASO QUE NO PASABA POR ACA

PERDONNNN....

BUENO MI GENTE LINDA
ESTA VEZ SOLO PARA DISPARAR UN TIRO DE ALEGRIA

FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOOooooOOOOoooOOOoooOOOoOOOOOO
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
 
hola. en estos días me debe estar llegando un Gamo Nitro 17 de U.S.A. quería saber si alguien recomienda algún tipo de limpieza recién sacado de la caja?
Gracias.
 
lo unico que te recomiendo es tener tu caja de diabolos a la mano y dispara inmediatamente no ahi que hacer ninguna limpieza solo por fuera del rifle y listo
animo y recuerden subir sus fotos.
ademas ten a la mano tu llaves exagonales para ajustaar bien la base de la mira pero CUIDADO no te estralimites en la fuerza al apretar los tornillos de la base y anillos si tienes una bandita de latex tipo guantes quirurjicos los puedes colocar en los anillos para que estos no dejen mover la mira con el golpe de retroceso.
 
Hola Cocodrile, tengo una pregunta para ti: Como hiciste para que te lo trajeran?, tengo tiempo, por no decir años, en intentar ingresar un rifle de aire al pais y no he podido.. y Cuanto te costo?, si se puede saber
 
hee pero q buena cosa este foro y mas con gente de medellin. espero iniciarme en el tiro con aire comprimido con un gamo cfx royal 5.5 pero quisiera saber si me recomiendan una mejor opcion. para tiros de distancia media(30-80mts) gracias de antemano a todos y como va el club de amigos de tiro en Medellin ?
 
Hola Cocodrile, tengo una pregunta para ti: Como hiciste para que te lo trajeran?, tengo tiempo, por no decir años, en intentar ingresar un rifle de aire al pais y no he podido.. y Cuanto te costo?, si se puede saber

pues, hay unas personas que tren cosas de usa. cobran como el 10% del precio más el envio hasta colombia (16k pesos el kilo). si quiere puede buscar por mercadolibre colombia. en la barra de búsqueda ponga esto mismo: "Servicio de courrier desde Estados Unidos a Colombia". el primero que le sale fue el que me lo trajo. algunos otros molestaban porque decían que era una compra riesgosa para pasar por la DIAN, pero este señor no puso problema.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8926143-_JM
 
bienvenido andres
mira el rifle que tienes es bueno para empezar y sirve para la caza menor es decir pajaros con tiros certeros a no mas de 25 -30 mts.
si lo que quieres es rifles de mejor calidad y distancia y el dinero no es inconveniente te recomiendo varios ahi te va la lista
recuerden subir las fotos de sus rilfes por que si no se vuelve monotono solo leer y no darle gusto a la retina

[ame]http://www.amazon.com/Career-Dragon-Slayer-Combo-rifle/dp/B0018LGU3Q/ref=sr_1_18?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1250140978&sr=1-18[/ame]

este usa bomba de buceo y se debe utilizar a mas de 3000psi para que te de buen rendimiento y si te dicen que aqui no los llenan a esa precion son unos ingnorantes los de las escuela de buceo atolondrados.

[ame]http://www.amazon.com/UMAREX-Walther-Dominator-Rifle-Caliber/dp/B0017N6U7G/ref=sr_1_16?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1250140978&sr=1-16[/ame]

esta belleza es mi preferida pues el color y mira son hermosas.

y esta ulima es la tapa de la olla lo mejor de lo mejor

[ame]http://www.amazon.com/Air-Arms-TX200-MkIII-rifle/dp/B0018L9L5K/ref=sr_1_34?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1250141390&sr=1-34[/ame]
 
leod29 saludos como vas hombre
mira si es la misma referencia y tienes toda la razon diana es mucho mejor que gamo pero no eches al olvido a gamo es mas guerrerito por ser en polimero la cacha no se raguña
pero si podes comprate el diana hagale de una
saludos y recuerden amigos foristas PORFAVOR SUBIR LAS FOTOS DE SUS RIFLES
 
leod29 saludos como vas hombre
mira si es la misma referencia y tienes toda la razon diana es mucho mejor que gamo pero no eches al olvido a gamo es mas guerrerito por ser en polimero la cacha no se raguña
pero si podes comprate el diana hagale de una
saludos y recuerden amigos foristas PORFAVOR SUBIR LAS FOTOS DE SUS RIFLES

si tengo ganas de ese diana, además, mirá que en la descripción en Amazon dice que está hecho de material sintético, así que supongo que es del mismo material del Gamo o no?

en todo caso lo voy a cotizar con el courrier que lo compró cocodrile que por cierto me contó por MP que le llegó el rifle ayer o antier.
 
que bien y si el parthner creo que es asi el modelo fijate en este tambien
1- http://articulo.mercadolibre.com.co...enjamin-397-calibre-45mm-alto-performance-_JM
es silencioso y no tiene el moviento de retroceso
2 - http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7761259-rifle-diana-350-magnum-45mm-y-55mm-aleman-1250ps-_JM
este es de lo mejor de diana y tien buen calibre para la caza menor potente y eficaz.

Uff ese Diana es una delicia pero hasta allá no me da el bolsillo, en cambio el panther sale como $600.000 con el importador, de todos modos voy a esperar a ver cuanto me puede prestar mi hermana y ahí decido, ahora, alguna recomendación de Gamo en 150 USD o menos? es que vi el Big Cat que vale 140 USD pero ese no tiene mira abierta (iron sight)

Si me puede recomendar un Gamo con posibilidad de mira abierta y 1000 o más FPS sería excelente, además, que no sea de madera.
 
mira el benjam in de mercadolibre es bueno te lo recomiendo o si puede que te dejen probar alguno de ese estilo en el diamante o premiun plaza nose y veras la diferencia
 
mira el benjam in de mercadolibre es bueno te lo recomiendo o si puede que te dejen probar alguno de ese estilo en el diamante o premiun plaza nose y veras la diferencia

jeje es que ese benjamin justamente es de madera y no me gusta como se ve, a mi me gustan es como los que tenés vos, negros de polímero.

PD: me disculpás la molestadera, me voy a salir ganando un juetazo de un Gamo.:p:p
 
jeje es que ese benjamin justamente es de madera y no me gusta como se ve, a mi me gustan es como los que tenés vos, negros de polímero.

PD: me disculpás la molestadera, me voy a salir ganando un juetazo de un Gamo.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif




para nada podes y podemos preguntarnos mil veces las mismas cosas para eso es que estamos para entrenosotros mismos nos podamos ayudar a resolver nuestras dudas e inquietudes ojala esto se viera en otros foros de aqui mismo en laneros
si te gusta el polimero el diana es tu mejor opcion ojala te lo podas traer de una vez con su mira telescopica y la de hierro con fibra optica. animo a subir las foooooooooooootttttttttttttoooooooooooooosssssssssssssssssss :)
 

Los últimos temas