Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

http://articulo.mercadolibre.com.co...-i9300-quadcore-14ghz-led-48-4g-8mp-touch-_JM no falta la pelota que caiga en esta, usuario recién creado con 6 calificaciones y usuarios recién creados para autocalificarse, definitivamente Ratalibre solo se dedica vigilar que en las preguntas no se incluya métodos de contacto, no les importa acabar con los estafadores, si no toman medidas con este tipo de estafadores tan simples, que se puede esperar con los mas sofisticados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://articulo.mercadolibre.com.co...-i9300-quadcore-14ghz-led-48-4g-8mp-touch-_JM no falta la pelota que caiga en esta, usuario recién creado con 6 calificaciones y usuarios recién creados para autocalificarse, definitivamente Ratalibre solo se dedica vigilar que en las preguntas no se incluya métodos de contacto, no les importa acabar con los estafadores, si no toman medidas con este tipo de estafadores tan simples, que se puede esperar con los mas sofisticados.

le ofrezco un millon cien y se lo pago personalmente en San Andres que voy de vacaciones, que dice ??

:p Eso fue alguien de acá de laneros.
 
Aguanta crear otra cuenta igualita a las que lo calificaron y ofertarle hasta el final, para que al bandido ese se gane a los de mercadolibre que son unas *************** para cobrar las comisiones.

jajaja sarco... me le animo jajajaj que dice... crea una y yo la otra y jodemos hasta llevarlo a millones jajaja asi le cobran la comision grande y se queda viendo chispero ajajaj
 
Mucho cuidado

LANeros le dejo este mensaje para que no caigan en posible ladrones

son 2 casos en la ciudad de ibague, ambos son de mercadolibre

el primero

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402522214-psp-go-16-gb-en-ibague-_JM

vende psp go en 230k lei las preguntas y todo, le di ofertar ya que esta en la misma ciudad que vivo, llame a los datos que dejo en mercadolibre y ninguno sirve, deje un mensaje al correo y el correo esta sin activarse o no sirve, y es tan conchudo que vuelve y publica el psp otra vez a la venta, bueno aca dejo los datos para que no hagan negocios con esa rata


Eres el comprador del artículo Psp Go 16 Gb En Ibague (código de artículo: 402522214).

Detalles de tu compra:
Precio: $ 230000.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s
Costo de envío: Costo de envío: sin especificar.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: eduardo pinzón
Apodo: EDUARDOPINZN (1)
E-mail: eduardo.pinzon@live.com
Teléfono: 3202660873-3016112320
Ciudad: Ibague
Provincia: Tolima
País: Colombia



aqui va el segundo casp

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=402822527

llame al Celular que dejan registrado en los datos de ML y muerto apagado en todo momento, envie un mensaje al corrreo y al otro dia me lo respondieron y me dice que la cuenta es de una amiga que se la presto y que lo llamara al 3133343320 Y que se llamaba andres, apenas vi el mensaje lo llame y me contesto de una, le dije que estaba interesada en el psvita y el que si que todo bien, pero apenas le dije que yo vivia en ibague y estaba acordando el lugar de encuentro me salio con el cuento que esta en el espinal,(eso fue el martes) a lo le respondi que cuando volvia a ibague y me dijo que por el trabajo no podia si no solo el fin de semana, yo ya sabia que eso era una forma de estafar, pero le segui el juego para ver hasta donde llegaba esa rata, se llego el sabado y lo llame y le dije que era puente que donde haciamos el negocio, y me dijo que el trabajo que esta muy ocupado, a lo que yo le dije, que si tenia algun hermano familiar o amigo para hacer l negocio a lo que me dijo que depronto el lunes, lo llamo hoy dia lunes y me contesta y apenas me identifique me saluda y me cuelga, ahora lo llamo y no me contesta, mucho cuidado con esas ratas aca estan los datos


Detalles de tu compra:
Precio: $ 400000.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s
Costo de envío: Costo de envío: sin especificar.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: carolina combita
Apodo: COMBITAC (0)
E-mail: carolinacolomban@hotmail.com
Teléfono: 3008542165-3133343320
Ciudad: Ibagu¿
Provincia: Tolima
País: Colombia

MUCHO CUIDADO QUE HAY MUCHA RATA SUELTA Y EN ESTA EPOCA SE LE ABRE MAS EL HAMBRE, PIENSEN 2 VECES ANTES DE HACER NEGOCIOS SI NO SON PERSONALMENTE O ALGUIEN DE CONFIANZA.

POR ULTIMO LANEROS SI NECESITAN AYUDA EN IBAGUE, CON GUSTO LOS AYUDARE
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola

Como les va?, soy nuevo en esto de recibir envíos en Colombia y en el foro así que no se si lo que estoy haciendo se considera spam porfavor perdónenme. Pedí un gabán MMMxHM, lo enviaron por royal mail y según leo esta empresa trabaja con 4-72, el caso es que en la pagina de royal aparece que ya esta aquí en Colombia y en la de 4-72 cuando le coloco rastrear con el numero de Inglaterra, sale un mensaje que dice "No se encontró número de Guía u Orden de Servicio" esto les ha pasado o he sido victima de algún asqueroso ladrón ? estoy muy asustado de que esto ultimo haya pasado ya que no es un objeto cualquiera

Muchas gracias
 
Ojo con nueva modalidad de robo que me sucedio esta mañana.

Me llaman a mi telefono fijo
Estafador: Buenos días queremos realizarle una encuesta.
Yo: claro que si cuenteme en que le puedo ayudar

Estafador: Tiene ud mas de 50 años (Me entra la duda)
Yo: Si (Lo hago por curiosidad por que tengo la mitad)

Estafador: Señor tenemos una promoción en televisores lo llamamos de almacenes exito es exclusiva para pocas personas.
Yo: Cual es la oferta

Estafador: Tenemos televisores LED de 32" Samsung por 350 mil pesos
Yo: Como puedo comprar

Estafador: Digame tiene tarjeta de crédito
Yo: (Ya se por donde va el cuento), yo si claro

Estafador: Usted me da los datos de su tarjeta yo proceso el pago o nos realiza una consignación y lo llevamos a la puerta de su casa
Yo: tengo que decirle los datos textualmente

Estafador: Si pero es totalmente seguro somos personal autorizado
Yo: Sabe que no me crea tan $·%$%·$%$·%·$

Yo: cuelgo

Conclusión 1
- Buscan personas mayores que son mas confiadas y faciles de embaucar

Conclusión 2
- De eso tan bueno no dan tanto

Cuidado estan al acecho y mas en navidad luego miro el identificador de llamas y es un numero de celular....

Una estafa en todo su nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas