Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Que Cantidad de Timadores por Mercado Libre, Estaba por publicar unos artículos mas la "Fama" que posee Mercado Libre Colombia no es muy grata me esperare un poco y lo haré aquí directamente.

Por Cierto estén atentos con la modalidad de Mercado Pago dado que se presenta para muchos fraudes dado que tu puedes cancelar la transacción hasta ultimo momento, lo Dejo como dato.

Saludos

Gracias por el datico men, ya que tengo mi laptop a la venta en mercadolibre y un tipo me insistia que lo compraba de una y apesar de que lo tenia rebajado me daba la plata completa sin chistar que me pagaba por mercadopago y jodio tanto que sospeche de una... al final le dije que si tanto lo queria que en efectivo y que viniera a la casa o en monterey (centro comercial), y hay se abrio de una... me imagine que por hay iva la cosa....
 
LANeros que tristeza en lo que se ha convertido estos temas de estafas legales, si algunos de nosotros hemos tenido algún percance (a mi me tumbaron un 4s por ML) en fin. No me imagino como estarán esas ratas intentando tumbar a cuanto señor, joven, abuelito, etc ven pintándole promociones muy tentadoras.
 
LANeros que tristeza en lo que se ha convertido estos temas de estafas legales, si algunos de nosotros hemos tenido algún percance (a mi me tumbaron un 4s por ML) en fin. No me imagino como estarán esas ratas intentando tumbar a cuanto señor, joven, abuelito, etc ven pintándole promociones muy tentadoras.

Pero estaba vendiendo el Iphone o lo iba a comprar, si es asi seria bueno que regalara link de compra, Gracias
 
gracias por estos tips algunos no los habia tenido en cuenta, hasta ahora no me ha pasado nada pero es bueno saber todas estas cositas, muchas pero muchas gracias , que bien
 
Como ven esta tecnica?

d5c2265bf1e8ff11a32e55695fd8e7a8o.jpg


Solo calificaciones de usuarios nuevos en productos de menos de $5000, les parece sospechoso?
 
Solo calificaciones de usuarios nuevos en productos de menos de $5000, les parece sospechoso?

1,. Si los compradores son nuevos.... se hace la reputación con productos baratos y ahora que tiene reputación y buenos comentarios., de dedican a vender


RAKUTEN GLOBAL MARKE busquen en google.... Que raro
 
1,. Si los compradores son nuevos.... se hace la reputación con productos baratos y ahora que tiene reputación y buenos comentarios., de dedican a vender


RAKUTEN GLOBAL MARKE busquen en google.... Que raro

Solo lo hacen para ganarse las busquedas en ML y la confianza de los usuarios; es una practica vieja en ML, recuerdo que mercadocelular hacia eso, para ganar jerarquia en los resultados, el motor de busquedas de mercadolibre esta desarrollado para que en la organizacion se muestren primero los resultados de vendedores mas frecuentes y constantes.
Que RAKUTEN GLOBAL MARKET lo haga para estafar, no seria descabellado, pero... toca esperar.
 
Ya esta estafando

En realidad ya esta estafando y se esta aprovechando de las falencias de Mercado Libre por ejemplo lo califican negativo y solo les solicita el cambio de calificacion.

A mi me llego un correo que sino le cambiaba la calificacion en 5 dias inhabilitarian la cuenta... como ven?

Antes se llamaba DRAGOTRONIX_COLOMBIA solo cambio el nick, correos y telefonos

Mas informacion:
http://www.laneros.com/f127/denunci...mercadolibre-alamaula-etc-213279/#post4941052
 
SEÑORES! aca les traigo este otro campeon.

http://perfil.mercadolibre.com.co/FELIPHEDUQUE

Ofreciendome un iphone 5 por mi ipad, el en bogota, yo en cali, le dije, listo, se lo mando a un amigo y se ven personalmente.....Dijo que no, no hace contraentrega, solo envios. Trato con el cuento de envios al tiempo.
En las calificaciones se ven puras calificaciones "chichipatas" de $1.200, y en las primeras calificaciones (ultima pagina) hay 2 usuarios que se quejan de robo.
todos los usuarios que calificaron al sr por los dichosos audifonos de 1.200, presentan algo en comun, ademas de solo tener esa calificacion, se pusieron de acuerdo para crear sus cuentas, todos el dia 09/01/2013.

Entonces, a tener en cuenta.

----------
AH! su correo es jotacarvajalcel@hotmail.com , y se hace llamar julio carvajal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y los hiJo de mil put*** de mercadolibre no hacen nada, uno denuncia las publicaciones y solo les importa que en la publicacion no aparezca un precio mas bajo del que en realidad es, hace dos meses queria cambiar el email de mi cuenta y me pidieron escanear la cedula, lo hice y hasta el son de hoy nada de nada y lo mismo con muchas quejas de publicaciones, jamas se comunican, eso si pasesles un solo dia de pago por comisiones y empieza a correr intereses y a joder por correo, esa pagina es una MIerd**** y ojala les creen otro Deremate pero este si no se los vendan por tras de ratas no hay seguridad si no para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
qué tal esto que me llegó al corre :D

attachment.php


y un formato en pdf que lo llene para reclamar mis 250.000 euros :D

yo no se si esto va en este tema, pero fue donde se me ocurrió colocarlo xD
 

Archivos adjuntos

  • BILHETE VENCEDOR.jpg
    BILHETE VENCEDOR.jpg
    108.8 KB · Visitas: 644
pues amigos laneros la verdad con lo mercadolibre de la reputacion falsa creeme que es una practica que no es buena pero lamentablemente para los compradores nuevos como yo es dificil que confien en ti si no hay ventas ... yo la verdad ando deseperado porque no he vendido nada y lamentablemente nadie confia en mi ..todos me ven como un potencial ladron y eso que tengo datos por todos lados direccion de mi casa whastapp pin bbm correo telefono fijo...de todo ...estoy pensando en la reputacion facil... alguien me peude colaborar??? aunque en realidad mi producto es muy barato ya que estoy vendiendo recargas paypal y coloco es el precio del dolar del dia....pero si alguno quisiera ayudarme se lo agradeceria.

http://articulo.mercadolibre.com.co...s-paypal-skype-voip-compra-en-ebay-por-ti-_JM
 

Los últimos temas